ENTRETIEMPO CON AMICHI

Salimos por la mañana a trabajar y hace un poco de frío, a la hora de comer nos tenemos que quitar casi todas las capas porque nos morimos de calor y si después de trabajar hemos quedado para tomar algo en una terraza, es mejor llevar una prenda que nos abrigue un poquito porque cuando se vaya el sol nos quedamos heladas. Y al día siguiente… ¡vuelta a empezar! Te suena, ¿verdad? Es por eso que las prendas de entretiempo son fundamentales para estos días de primavera.

Hoy os muestro algunas propuestas de chaquetas de primavera que nos hace una conocida marca española que lleva vistiéndonos más de treinta años: AMICHI.

El punto es uno de mis tejidos preferidos para la tarde-noche. Estando en la calle necesitamos algo que nada más ponérnoslo nos de calorcito. Además, las superposiciones siguen estando de moda, así que no hay nada como una bonita chaqueta de punto para completar el look.

Si tenemos alguna ocasión especial, elige alguna prenda de punto pero que tenga algún aplique o brillito que le de ese toque de distinción.

No tenemos ninguna duda de que el ante es tendencia, así que si todavía no tienes ninguna chaqueta de este material o te gusta tanto que te gustaría tener alguna más, elige una chaqueta de ante de algún color diferente.

También podemos elegir prendas distintas, como un chaleco o un chal que nos ayuden a crear excelentes outfits estos días de entretiempo. Chalecos de tejidos fluídos o similares a los trench o un bonito poncho como éste de ante troquelado con el que nos encantará abrigarnos sin perder un ápice de estilo.

Es momento de disfrutar la vida en la calle, por eso todas las prendas de entretiempo que nos ayuden a permanecer un día completo sin pasar por casa serán bienvenidas. ¿Tienes alguna preferida? ¿Con cuál te harás esta primavera?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib