LOS DETALLES IMPORTAN

Cuántas veces hemos escuchado la frase de los detalles importan, y es que es totalmente cierta en casi todos los ámbitos de la vida. En cuanto a moda o looks se refiere, el llevar unos buenos complementos o sutiles adornos en nuestro outfit, hace que estos puedan mejorar considerablemente. ¿Pensáis lo mismo que yo?

Yo creo que si a un look con prendas sencillas o con simpleza de colores, le añadimos algún detalle, el outfit será de diez. Hos os voy a dar algunos ejemplos:

 

 

 

 

 

Si hablamos de complementos y accesorios, no podemos pasar por alto aquellas pequeñas piezas que forman parte ya no sólo de un look en concreto, sino que algunas de ellas son parte de nosotras. Hablo sobretodo de los anillos y pulseras. Seguro que tenéis alguna que no os quitáis, llevéis lo que llevéis.Este tipo de joyitas, al igual que los otros complementos, también podemos comprarlas online. He descubierto las Joyerías Aresso, donde además de estas cuatro que os enseño, podéis encontrar otros modelos que también os pueden gustar y tienen rebajas, incluso en algunos artículos, de hasta un 70% de descuento.

Las bufandas o los fulares, dependiendo de la época del año en la que estemos, son un complemento que además de ser útil porque nos da calor, aporta un toque de lo más moderno a nuestro look. Estos que os muestro podéis encontrarlos en Asos.

Somos conscientes la importancia que tienen los bolsos en el look, por eso es importante, por mucha pereza que nos de, cambiar las cosas de un bolso a otro teniendo en cuenta el outfit en general que vamos ponernos. De esta forma el bolso cobrará todavía más importancia. Los tres que os enseño están a la venta en Zalando.

Por suerte, cada vez más podemos ver en la calle cómo los sombreros o los gorros forman parte de los looks habituales de la gente. Se dejó atrás la vergüenza y podemos disfrutar de complementos para nuestra cabeza de lo más chulos e incluso sofisticados. Estos son de Buylevard.

¡Compleméntate!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib