THE HIGHVILLE. JUEGA Y CONSIGUE TUS ARTÍCULOS MÁS DESEADOS.

¿Te gustaría poder tener artículos de primeras firmas, completamente nuevos, a un precio de lo más asequible? Pues ha llegado una divertidísima forma de conseguirlos, se llama The Higville y es el nuevo juego de moda que va a revolucionar el mundo de la moda online. ¡Ya lo verás!

Ya sabes que una imagen muchas veces vale más que mil palabras, por eso te muestro un video explicativo para que veas cuáles son las reglas del juego en The Highville, cómo se participa y algo que es muy importante, cómo ganarlo para llevarte a casa ese complemento que a todas nos gustaría tener.

¿Te ha quedado un poquito más claro? ¡Pues ya puedes empezar a jugar! El increíble artículo con el que The Highville ha decidido estrenarse es ni más ni menos que con el Monogram de YSL, ¿quién dice que no a este precioso bolso valorado en 875€?

Participar es muy sencillo:

*Tienes que adquirir una tarjeta -puedes hacerlo aquí- y cada vez que participes pulsando el botón, que tiene en su interior una H, juegas entre 1 y 3€ dependiendo del valor del artículo del evento.

*Cuando una persona participa, sube la puntuación del evento 0,05 puntos hasta llegar a los 100, 200 ó 300 puntos mínimos a los que ese evento debe llegar, dependiendo del valor del artículo.

Si no eres la persona afortunada que se lleva el artículo, no te preocupes, recuperarás todo lo que has jugado con tarjetas descuento en las firmas de moda colaboradoras de la e-shop de The Highville.

Te gusta la idea, ¿verdad? Si tienes alguna duda o quieres conocerlo un poquito más en www.thehighville.com podrás tener todos los detalles. Mientras, te decides a dar al click, voy a ponerte los dientes un poquito largos con algunas de las imágenes de los bolsos de YSL, seguro que querrás tener todavía con más ganas el Monogram.

¿Juegas?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib