Archive for October, 2015

SKIRT AND TRAINERS

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 27.10.2015.

¡Buenas! ¿Cómo va la semana? Yo contando las horas para que llegue el sábado porque mañana trabajo hasta las mil…¡Qué le vamos a hacer! Pero no me quejo, tengo un trabajo apasionante, un día os lo cuento bien. Por otro lado, os enseño esta fotito que hice el martes en la Gran Vía. La prota iba ideal con una falda tubo de punto, cazadora perfecto y gran bufanda de cuadros. Completaba el look con zapatillas blancas y quedaba muy bien ¿Verdad?

¡Qué acabéis bien el día!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


DENIM STYLE

Visto en: Calle Goya, Madrid. 22.10.15.

El tejido denim puede ser un básico para cualquier momento del día y para todo tipo de looks, ¡mirad el outfit de hoy! Perfecto para copiar. Su protagonista lleva unos vaqueros ajustados claritos de Levi´s, camisa también denim, botines con un poquito de tacón, cazadora de cuero por si hace fresquito y un Le Pliage de Longchamp. Un look que todas podemos hacer nuestro y que es perfecto.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YELLOW LONG TRENCH

Visto en: Coslada, Madrid. Ayer, 27.10.15.

¡Buenos días! En algunos de los post de tendencias que he escrito últimamente con lo que se lleva esta temporada, os he contado que los trench de tejidos vaporosos son una buena opción y no podía dejar pasar el otoño sin tener uno, ¡me encantan! Después de mucho mirar, finalmente me decidí por este original trench amarillo -podéis encontrarlo aquí- es de SheIn. Lo combiné con camiseta negra, pantalones ajustados ochenteros de C&A, botines de tacón ancho negro de Pull&Bear, bolso de Michael Kors y gafas negras mate de Mr. Boho.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NEW ARRIVALS

Visto en: Calle Cardenal Marcelo Spinola. Madrid. Hace unos días

¡Buenas! Hace días que no os enseñaba un look propio así que he aprovechado que me han llegado mis nuevos zapatitos de charol para publicar uno con ellos. Decidí combinarlos con falda de cuero de Blanco, blusa blanca de algodón (podéis encontrarla aquí) y maxi-chaqueta gris de punto de C&A. Me encantan estos looks en los que se puede sustituir un chaqueta gordita por el abrigo, cuando haga frío de verdad ya no podremos hacerlo…Si os gustan mis nuevos zapatos, podéis verlos aquí, son Shein.

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


A PUNTO

Año tras año hay un tejido que nos atrapa y es que es el punto además de ser cómodo y calentito, puede hacer que nuestros outfits sean de lo más estilosos. Tenemos suerte por poder encontrar prendas de punto a la última. ¡Sí al punto!

Cárdigan largo oversize de Vila Clothes - Capas y ponchos de Vila Clothes

VILA
Poète Oui Summer 2015 Jerseys Chaqueta Acacia

POETE

SHEIN
SPRINGFIELD - PONCHO JACQUARD

SPRINGFIELD
Pullover - TWENTY8TWELVE
TWENTY8TWELVE
Poète Colección AW1415 Punto Lurex Gris
POETE

SHEIN
Rebecas - CARE OF YOU
CARE OF YOU

Ahora es momento para aprovechar que se vean nuestras prendas de punto favoritas antes de tener que sacar los abrigos. Ha llegado la época del punto.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE CULOTTES

Visto en: Calle Goya, Madrid. 22.10.15

¡Buenos días! Después del fin de semana vuelvo a los street style con esta fotografía que realicé la semana pasada. Para quienes todavía no hayan sucumbido a los culottes porque no sepan cómo combinarlos, este look es inspirador, ya que la protagonista lleva unos bonitos pantalones blancos de Zara junto a una camisa denim de Topshop. ¡Así de sencillo! Así que tomamos nota. ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Hace un año.

¿Queréis un look inspirador para este sábado? Pues hoy os enseño este gran outfit que fotografié hace ahora un año en la Calle Serrano. Un vestidito mono, a ser posible estampado que ahora se llevan tanto, una parka para ir abrigaditas cuando va cayendo la tarde y botines con un poco de tacón. ¡Perfecta!

¡Disfrutad del sábado!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MILITARY GREEN

Visto en: Calle Goya, Madrid. 22.10.15.

¡Buenos días de viernes! Ayer por la mañana fotografié este look en plena calle Goya porque lo primero que me llamó la atención fueron los botines acharolados en granate con borlas en la parte frontal, son de Zara y me parecieron de lo más originales. El resto del look estaba formado por jeans oscuros, una blusa blanca con crochet, chaqueta militar y maxibolso en color nude, estas dos últimas prendas de Mango.

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


AUTUMN FLOWERS

Visto en: Coslada, Madrid. 21.10.15

¡Buenos días! Aunque comienza a hacer algo de fresquito, me resisto todavía a ponerme las medias, por el día todavía es posible. Ayer estrené este vestido setentero, en color granate con flores y pájaros en blanco y azul, es de SheIn y puedes encontrarlo aquí. Me gusta porque además del original estampado, es más largo por detrás, tiene un escote diferente y las mangas se ajustan en la parte superior del codo y en la muñeca. Estoy segura que me lo voy a poner un montón. Lo combiné con botines de ante y hebillas plateadas de Asos, bolso amarillo para darle contrate con el color de Zadig & Voltaire y gafas de sol Ray-Ban. ¡Espero que os guste!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL CÍRCULO MÁGICO DEL COLOR

¡Buenas! Una pequeña anécdota que me sucedió el otro día en el trabajo ha hecho que me planteara el post de hoy: un compañero me presentó diferentes prendas de colores variados y me preguntó que cuál de las combinaciones era la más acertada. Esta pregunta me hizo pensar y finalmente le dije que no hay mezclas mejores ni peores, pero que sí que es cierto que para que no nos llame la atención hacia el “no me gusta” podemos seguir ciertas reglas -que en mucho caso son no aprendidas- para combinar colores de la mejor manera.

Los total look de un color son todo un acierto, el más conocido es el que se realiza con el negro, pero con blanco también puede ser un outfit perfecto.

La combinación de prendas con colores básicos como pueden ser: negro, blanco, marino, gris o camel. ¡No falla! Incluso aunque la combinación marino-negro hasta hace muy poco no era acertada, ahora me parece de lo más chic.

También podemos centrarnos en un color y hacer que nuestro look sea monocromático, con diferentes tonalidades de ese color, como éste de Elena en azul:

Seguro que muchas conocéis el círculo cromático, e incluso muchas estaréis familiarizadas con él por diferentes motivos.

 

Pues este círculo puede darnos la clave también para hacer otro tipo de combinaciones diferentes.

Podemos utilizar los colores primarios: rojo, azul y amarillo, en cualquiera de sus tonalidades, combinando dos de ellos o los tres, para hacer un buen mix.

Podemos hacer una combinación complementaria, es decir, utilizando dos colores contrapuestos en el círculo. ¿Quién no piensa que el azul-naranja, amarillo-violeta, rojo-verde, verde-rosa… no son buenas combinaciones?

Se puede hacer también una combinación de colores triádicos, es decir, elegir los colores haciendo un triángulo equilátero en el círculo: mirad éste naranaja (camel), azul (navy) y verde (militar).

Una combinación que crea contraste y me parece muy original es la análoga, es decir, elegir uno o dos colores que estén unidos en el círculo, por ejemplo, azul-morado, verde-azul o rosa-rojo.

Hay gente que nace con una intuición para la combinación, pero para aquellos que puede costarles un poquito más, ésta es una buena forma de sacarle mucho más partido al armario, ¡arriba el color!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SEVENTIES

Aunque estemos en el 2015, sabemos que la década de los setenta está presente hoy día, no hay más que darse una vuelta por las tiendas o ver los catálogos de moda.

Es muy raro que no hayáis sucumbido a los embrujos de esta especial década y no tengáis en el armario ninguna prenda de este estilo, aun así, hoy quiero señalar algunas prendas que he encontrado en la red para completar vuestros looks setenteros:
New Look Chaleco black

SPM LEONA Botines con plataforma dark brown

Pantalones vaqueros - CUSTO BARCELONA

Andorra 956-7830 by Pikolinos

Levi's® BOYFRIEND TRUCKER Chaqueta vaquera blue cliff

Esprit Sombrero black

Mules & Zuecos - UGG AUSTRALIA

Blusa boho setentera de Vila Clothes - Camisas manga larga de Vila Clothes

mint&berry; Vestido largo navy blazer

Botines flecos étnicos marrones - Botas y botines de Nemonic

Falda vaquera con botones de Vila Clothes - Faldas cortas de Vila Clothes

Lo bueno que tienen las modas cuando van y vuelven, que hay una gran mezcla con otros estilos, con el momento que se está viviendo y que es muy importante adaptarlo a nuestro propia forma de vestir. El denim, el ante, los flecos, son imprescindibles, pero ¿cuáles son tus prendas fetiches para seguir esta tendencia?

¡Un besito!

Sandra.


KNEE HIGH BOOTS

Visto en: Calle Goya, Madrid. 7. 10.15.

¡Buenas! ¿Cómo ha comenzado la semana? Hoy os traigo un look con una prenda que los últimos inviernos se ha reinventado: las botas por encima de la rodilla. Además, ahora que no hace suficiente frío para llevarlas sin medias, ¡quedan genial! La guapa protagonista de hoy las combina con una faldita de capas y vuelo negra, top marrón y blazer también negro. Total look de Zara.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. Hace un año…

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os enseño este look que fotografié hace un año y que está compuesto por cazadora de cuero tipo biker, jeans negros tipo pitillo y jersey con cadena dorada en el cuello…¡Ideal! La prota levaba botines de H&M y bolso beige y marrón para completar el conjunto. Además se había puesto unas gafas de sol con los cristales de espejo y le daban el toque de color al conjunto. Hoy podría ir vestida así y triunfar también, ¿Verdad?

Muchos besos y que paséis un buen sábado,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


FLOWERED JACKET

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.10.15

¡Buenos días de viernes! Muchas veces las chaquetas de flores como la que vemos en el street style de hoy, pueden estar asociadas a looks más arregladitos, pero hoy os muestro cómo esta bonita chaqueta bordada de colores de Flamenco puede combinarse con pantalones baggy de algodón y botas de ante. Es importante adaptar las prendas a nuestro propio estilo, ¿no os parece?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


IN STYLE

Visto en: Calle Goya, Madrid. 7.10.15

¡Buenos días! Se acerca el fin de semana y hoy os muestro un look que es 100% tendencia. ¡No le falta detalle! Lleva pantalones teja, un color de esta temporada y que complementa al blanco y negro del resto del look, bonita blusa blanca troquelada y con manga francesa, chaleco fluído negro -si todavía no tenéis un chaleco tenéis que haceros con uno, son un must have-, slippers de ante negras con flecos de cuero y maxi bolso acolchado. Total look de Zara.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SOME SHIRT

Visto en: Calle Infantas. Madrid. 29.09.2015.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy publico uno de los últimos posts con sandalias de la temporada. Me temo que ha refrescado y hay pocas valientes que aún se atreven con ellas…La prota de la foto lleva un look de lo más estiloso compuesto por jeans ajustados con vuelta en el bajo, top marrón y bonita sobrecamisa de algodón blanco con bordados de colores. Completaba el outfit con maxibolso beige con cremalleras y sandalias de plataforma. Estupenda ¿Verdad?

Qué acabéis bien el día.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


AUTUMN MUST HAVE

Ha llegado el momento de abrigarnos un poco, lo bueno es que todavía no ha llegado el frío invernal, por eso, podemos sacar partido a las prendas otoñales. Pueden dan un estilo genial a nuestros looks. ¿Queréis saber cuáles son los must have de este otoño?

* Puedes hacerte con un abrigo de paño, tres-cuartos o largo, pero sin forro, pesan poquito y tampoco te asarás de calor.

* Los trench de tejido fluído son totalmente imprescindibles. Es ver uno puesto y el look mejora considerablemente.

* Las chaquetas de punto, además de ser calentitas y agradables al tacto, son tendencia en todas sus variables.

* No podemos olvidarnos del denim, tejido de entretiempo por excelencia.

* Como hemos visto, las chaquetas de punto son imprescindibles, pero es que el punto no puede faltar en nuestros armarios: desde ponchos a jerseys oversize o cropped, estampados, de ochos o lisos… ¡Sí, al punto!

Todas estas prendas las puedes encontrar en SheIn, haz click en la foto de aquellas que te gusten y podrás ver sus características y precios. Con cualquiera de ellas podemos tener un otoño de lo más estiloso.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


CLASSIC LADY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.10.15

¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado este puente? Ya de vuelta a la realidad, hoy os muestro un look sencillo pero de lo más chic y es que prendas que en principio son de aire masculino, como una camisa en azul cielo y jersey de cuello redondo de Lacoste, muchas veces dan lugar a un outfit de lo más lady. ¡Me encanta! El resto del look se compone de jeans ajustados, bailarinas doradas y uno de los modelos Selma en gris y tachuelas doradas de Michael Kors. ¡Directo a favoritos!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Velarde, Madrid. Hace un año.

En esta mañana de sábado, vengo con un look propio que publiqué hace ahora un año y que recuerdo que os gustó un montón. La verdad que esta chaqueta de nubes de SheIn me enamoró en cuanto la vi en la web y es de lo más versátil. Os la mostré con prendas blancas como el vestido de Brandy Melville que compré en LA y unas AirMax 1, junto a un bolso de ante de Hakei. Una combinación que no ha pasado de moda y que podría ponerme hoy mismo ;)

¡Disfrutad del sábado!

Un besito,

Sandra.


SHOPPING TIME

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 8.10.15

¡Buenos días! ¡Ya es viernes! :) Hoy os muestro un look de lo más sencillito pero con el que estoy segura que os sentís identificadas, porque ¿quién no se ha puesto para ir de compras los jeans preferidos, una camiseta y unas cómodas zapatillas? La protagonista de hoy lleva estas prendas casual y me gusta mucho cómo las combina con un bonito bolso en tono rosa-dorado con algo de brillo, es de Adolfo Dominguez. Un toque de distinción para hacer algo que tanto nos gusta como es ¡un día de shopping!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


VINTAGE NAVY

Visto en: Calle Goya, Madrid. Hace un ratito.

Hoy ha salido el sol y no he dudado ni un momento en coger la cámara y fotografiar algunos looks, por si estos días vuelven las nubes. ¡Mirad que gran look! Pantalones de traje en versión capri, chaqueta marinera con botones dorados incluidos, camiseta blanca, un outfit que, a excepción de las Stan Smith de Adidas y las gafas en blanco y negro de Kaleos, todas son prendas vintage. Y por supuesto, ¡sí, a los labios rojos!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MIDI DRESS

Visto en: Calle Infantas. Madrid. 30.09.2015.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Hoy estoy feliz de enseñaros este look tan estupendo compuesto por un precioso vestido de largura midi y estampado otoñal. Si os fijáis bien, lleva todos los colores de la temporada en él y le sienta como un guante a la protagonista. Además me gusta cómo lo combina con sandalias de piel de tira en el tobillo y tacón y bolsito de cuero tipo bandolera ¡Perfecta!

Qué paséis buen día.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib