KEEP CHIC AND BE WOMAN

¿Te gustaría sentirte como Cenicienta por un día? Gracias al evento KEEP CHIC AND BE WOMAN, que se celebra en La Gavia y que comienza este mismo miércoles 23 de septiembre hasta el domingo 27, podrás hacerlo y ganar un par de zapatos.

Acércate a La Gavia, busca el stand de Keep chic and be woman, que estará ubicado el la Plaza Central de 12.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00. Tendrás que escoger una de las 50 cajas que se encontrarán allí y con ayuda del Príncipe podrás probártelos y si has tenido suerte porque son de tu talla, ¡podrás llevártelos a casa! Yo no quiero perdérmelo, así que allí estaré el miércoles por la mañana.

Las más pequeñas de la familia también podrán convertirse en Cenicientas el sábado 26 de septiembre por la mañana, buscando entre las cajas su par de zapatos.

Además, todas las chicas que participen entrarán en dos sorteos, uno para conseguir tarjetas regalo de 10 euros si no encontraste tu zapato y otro sorteo con el que podrás obtener de una invitación VIP doble para la Madrid Fashion Week de enero del 2016, que incluye entrada al Cibelespacio, pase para un desfile, entrada para el Kissing Room, donde podrás tomarte un cocktail mientras ves a los diseñadores y famosos que acudan al desfile y visita al backstage. Genial, ¿no?

Si no puedes asistir y te gustaría ver cómo sucede todo, puedes verlo en las redes sociales de La Gavia, búscalo como @CCLaGavia. Así no te perderás detalle.

¡Un besito!

Sandra.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib