Archive for September, 2015

DENIM CULOTTES

Visto en: Madrid Fashion Week.

¿Os acordáis que ayer os traje un look con culottes para ayudar a inspirarnos con estos pantalones que son tendencia? Hoy os traigo otro genial look en versión denim. ¡No puede gustarme más! Su protagonista lleva unos culottes en denim clarito con varias prendas que también vemos esta temporada, como el trench en tejido fluído en color teja, originales zapatos en charol negros con la entresuela en blanco, top cortito negro y bolso en cuero blanco.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MANTAS DE GRAZALEMA

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy publico tempranito para enseñaros una marca de capas y ponchos que nos tiene enamoradas. Son las Mantas de Grazalema, fabricadas en el pueblo de Grazalema, Cádiz, a la manera tradicional y elaboradas con lana de oveja merina. Además de preciosas, son muy, muy calentitas.

En la fábrica de Grazalema se elaboran no solo mantas sino también ponchos, capas, bufandas, sombreros, corbatas…Todos los artículos elaborados en Grazalema son artesanales y, por supuesto, compuestos por fibras naturales.

A continuación os voy a enseñar algunos de los modelos que se hacen en Grazalema ¡A ver qué os parecen!

PONCHO DE LANA VERDE

CAPA MÉXICO AZUL

RUANA PRINCIPE DE GALES VERDE

PONCHO ROJO BURDEOS

BUFANDA PRINCIPE DE GALES ROJO

Si os gustan los ponchos y las capas de Grazalema, os invitamos a visitar su web y tienda online…¡Os encantará! Además son perfectas para hacer un regalo y triunfar.

Muchos besos,

María


GREEN CULOTTES

Visto en: Madrid Fashion Week.

Que los culottes son super tendencia, eso lo tenemos claro, pero si todavía no sabes con qué ropa de tu armario puedes combinarlos, hoy os doy un ejemplo perfecto para hacerlo con este total look de Zara. Culottes verde oscuro con lazada en la cintura, camiseta manga larga gris, bolso de mano de colores y Superga blancas. ¡Me encanta!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


DENIM

Visto en: Centro Comercial La Gavia. 23.09.15.

¡Buenos días de lunes! ¿Qué tal ha comenzado la semana? Hoy os traigo un look que fotografié el otro día en La Gavia y seguro que conocéis a su protagonista, ¿verdad? Ella es Lara, la editora del conocido blog By My Heels. Me hizo ilusión verla porque hacía mucho que no coincidíamos. Llevaba un original mono vaquero, cortito, de manga larga y abierto en la parte delantera, es de Venca, con zapatos de tacón negro de Zara y bolso de Chanel. ¡Ideal!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Madrid Fashion Week. Hace un año.

Recordando la Fashion Week de Madrid de hace un año, he visto esta fotografía. Su guapa protagonista a quien sigo en instagram, @brookan_ , se llama Antonella. Llevaba un look perfecto para esta cita con la moda, con shorts de encaje, blusa semitransparente de print animal y sandalias de pulsera.

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


POR DENTRO, A TODO COLOR

De la misma forma que nos preocupamos por la ropa que llevamos y que todo el mundo puede ver, es importante que cuidemos también la ropa que llevamos por dentro. Y es que la lencería de mujer va mucho más allá de lo sexy, cómoda, deportiva… que pueda ser una prenda, hay un gran mundo detrás de cada sujetador, braguita o tanga que podamos llevar. ¿No os parece?

El negro es sexy y fundamental, el blanco es el color de toda la vida y el visón, aquel que no se transparenta. Dejando estos a un lado, hay un montón de colores que pueden ser perfectos para nuestra ropa más intima, sólo tiene que suceder lo mismo que con la ropa que dejamos ver, que nos gusten.

La versión marinera en ropa interior o la sofisticación del negro en otros colores como el marrón o el burdeos.

Podemos utilizar los mismos colores que nos favorecen a la hora de elegir una blusa como puede ser el fucsia o el azul klein.

Y si nos gusta llevar prendas más originales en determinados momentos, los estampados como estos pueden ser una buena opción.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SIÉNTETE COMO LA CENICIENTA

¿Queréis saber lo bien que lo pasamos ayer en La Gavia?

Este evento tan genial que han montado y en el que todavía puedes participar, porque estará hasta este domingo, es de lo más divertido. Lo mejor: ¡que te puedes llevar un par de zapatos chulísimos! Y si no tienes suerte, no te preocupes porque participarás en el sorteo de un montón de premios, como tener una entrada doble para asistir a las próxima Madrid Fashion Week o cheques regalo de 10€.

La mecánica para poder conseguir los ansiados zapatos es muy sencilla, tendrás que elegir una caja entre las 50 que allí encontrarás.

Y un simpático príncipe te ayudará a probarte los zapatos y descubrir si has dado en el clavo con los tuyos.

Pese a que los zapatos que me probé eran chulísimos, yo no tuve mucha suerte, ¡me estaban gigantes! :(

Tal vez vosotras tengáis más suerte que yo porque la verdad que pude ver como varias participantes se llevaban los suyos a casa. ¡Qué envidia! Además, también habrá momento para las más peques, porque el sábado por la mañana podrán sentirse como Cenicienta.

Fue un día de lo más divertido, pude encontrarme con bloggers que hacía tiempo que no veía -podréis ir viendo estos días sus looks en los street style-, disfruté de un día de compras… ¿qué más se puede pedir?

Gracias a La Gavia por llevar a cabo un evento tan original.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BE CHIC

Visto en: Centro Comercial La Gavia. Ayer, 23.09.15.

¡Buenos días! Para las que sois de Madrid o pasáis por aquí estos días, ya os he comentado que hay un evento de lo más original hasta el domingo en La Gavia y ¡que no podéis perderos! En un ratito os contaré qué tal lo pasamos ayer y si al final tuve suerte en conseguir mi “zapatito de cristal” como en el cuento de la Cenicienta.

Allí tuve la suerte de coincidir con varias bloggers a quién seguro conocéis. La protagonista del street style de hoy es Nuria, de 100 vestidos, que llevaba un look de esos que podemos decir ¡impecables! Pantalones oscuros ajustados, camiseta blanca, una preciosa biker con pequeñas tachuelas, Tomboy de Chanel y taconazos fucsia de Menbur. Perfecta, ¿verdad?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YELLOW SHORTS

Visto en: Calle Hortaleza. Madrid. 23.09.2015.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que todo vaya bien. Este mes de septiembre está siendo un poco cuesta arriba, las vueltas a la rutina después de las vacaciones siempre cuestan ¿verdad? Pero bueno, nos animamos un poco viendo looks inspiradores ;) Este de la foto es uno de ellos, protagonizado por unos preciosos shorts de color mostaza, un crop top azul marino y zapatillas blancas de deporte ¡Me encanta!

Qué acabéis bien el día.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


AGATHA´S HEARTS

Visto en: Madrid Fashion Week. 18.09.15

¡Buenos días! Está claro que la Madrid Fashion Week es un momento perfecto para buscar looks que nos inspiren, todo el mundo va a la última pero cada persona con un estilo propio, así que lo mejor es ver y adaptarlo al nuestro. La protagonista de hoy llevaba un outfit cuya combinación de prendas me pareció genial: con una camiseta de rayitas con corazones de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, falda midi plisada en color cuero de Zara y las clásicas Adidas blancas Stan Smith.

En un ratito estaré en el Centro Comercial La Gavia en un evento de lo más original que estará hasta el domingo: Keep Chic and Be Woman, donde si al azar encuentras unos zapatos de tu talla, ¡podrán ser tuyos! Además de otras sorpresas más que te detallo en este post. ¿Nos vemos allí?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK AND YELLOW

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. 18.09.15

¡Originalidad 100%! Los leggings de la protagonista de hoy no dejan indiferente, a mi me parecen totales y también muy acertada la combinación con el resto de prendas. Me dijo que los leggings amarillos de bichitos los compró en Legx -los hay chulísimos-, los lleva con un jersey oversize negro de cuello pico y unas Air Max 1 negras con suela blanca. ¡Genial!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


KEEP CHIC AND BE WOMAN

¿Te gustaría sentirte como Cenicienta por un día? Gracias al evento KEEP CHIC AND BE WOMAN, que se celebra en La Gavia y que comienza este mismo miércoles 23 de septiembre hasta el domingo 27, podrás hacerlo y ganar un par de zapatos.

Acércate a La Gavia, busca el stand de Keep chic and be woman, que estará ubicado el la Plaza Central de 12.00 a 14.00h y de 17.00 a 21.00. Tendrás que escoger una de las 50 cajas que se encontrarán allí y con ayuda del Príncipe podrás probártelos y si has tenido suerte porque son de tu talla, ¡podrás llevártelos a casa! Yo no quiero perdérmelo, así que allí estaré el miércoles por la mañana.

Las más pequeñas de la familia también podrán convertirse en Cenicientas el sábado 26 de septiembre por la mañana, buscando entre las cajas su par de zapatos.

Además, todas las chicas que participen entrarán en dos sorteos, uno para conseguir tarjetas regalo de 10 euros si no encontraste tu zapato y otro sorteo con el que podrás obtener de una invitación VIP doble para la Madrid Fashion Week de enero del 2016, que incluye entrada al Cibelespacio, pase para un desfile, entrada para el Kissing Room, donde podrás tomarte un cocktail mientras ves a los diseñadores y famosos que acudan al desfile y visita al backstage. Genial, ¿no?

Si no puedes asistir y te gustaría ver cómo sucede todo, puedes verlo en las redes sociales de La Gavia, búscalo como @CCLaGavia. Así no te perderás detalle.

¡Un besito!

Sandra.

 


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano. Madrid. Hace un año.

¡Buenas! ¿Cómo va el sábado? Espero que muy bien. Hoy os enseño un look de los que fotografié hace un año, de esos que hoy todavía me inspiran. La prota iba ideal con vestido de encaje beige, botas camperas de piel y cazadora rosa palo de entretiempo. Completaba el outfit con maxibolso de piel…¡Perfecta! Creo que un día de estos voy a copiar su look de arriba a abajo ;)

¡Qué acabéis bien el día!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ESTILO EN CASA

¡Buenos días! Muchas veces cuidamos en exceso nuestros looks cuando vamos a salir de la calle y luego nos ponemos cualquier cosa cuando estamos en casa. La lencería de mujer es una parte muy importante del vestuario y es por ello que tenemos que cuidarlo. Pero a la hora de las prendas de casa, yo reconozco que si no lo pienso mucho, soy un poquito desastre, ¿vosotras? Así que hace ya un tiempo me propuse comprar cosas para estar en casa que realmente me gustaran y no descuidar las partes, es decir, cada oveja con su pareja ;)

Es por ello que hoy quería dedicar un poquito de tiempo a los pijamas, una prenda con la que nos pasamos posiblemente más horas puesta que cualquiera de nuestros vaqueros preferidos.

 

El tema de los pijamas es todo un mundo… depende de si somos frioleras o no, de la calefacción de nuestra casa, de lo que signifique para nosotras la comodidad, etc.

Yo lo que tengo claro es que me tienen que entrar por el ojo, ¿a ti?

A partir de ahora, ya no hay excusas para no ir igual de monas en casa que fuera de ella ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CHELSEA BOOTS

Visto en: Fuente el Saz, Madrid. 16.09.15.

¡Buenos días! El tiempo ha cambiado un poco, pero no por eso se pierde estilo. ¡Mirad el look de hoy! La protagonista de la foto se llama Aurora, guionista del conocido programa MasterChef, y es así como fue ayer mismo a trabajar. Estilazo, ¿eh? Llevaba pantalones ajustados muy oscuros con blusa denim con pequeños puntitos blancos y lazada en el cuello -ambas prendas de Zara-, biker negra de Topshop y botines chelsea en granate -uno de los calzados estrella que vuelven para esta temporada- de Camper.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NAVY GIRL

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.09.15

¡Buenos días! Pase el tiempo que pase, los looks marineros son siempre una gran opción, ¡mirad el outfit de hoy! La guapa protagonista de la foto, lleva un top de rayitas blancas y negras de Brandy Melville, shorts blancos de talle alto de Zara, sandalias plateadas y con alta plataforma -que han sido un must este verano- y bolsito negro de Bimba&Lola. ¡Ideal!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE SNEAKERS FOR ME

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 2.09.2015

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Aquí en Madrid de repente hace muchísimo frío pero este look que saqué hace unos días me gustaba mucho y no he querido desaprovecharlo. Dicen que la semana que viene volverá el calor ¡A ver qué pasa! Este outfit me encantó porque la idea de combinar zapatillas blancas de deporte con vestido más arregladito funciona muy bien ¿No os parece?

¡Os mando un beso!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LA ÉPOCA DEL TRENCH

Ahora que empieza a refrescar un poquito, es el momento de buscar esas prendas que nos ayuden a no pasar frío e ir monísimas. En esta transición al frío de verdad hay una prenda que puede ser la estrella del otoño: el trench. Es cierto que los trench están presentes desde hace muchas temporadas, pero en esta ocasión una característica importante es su tejido, recuerda: trench de tejido fluído ;)
Trench vaporoso


Miss Selfridge FLUID MAC   Gabardina dark green

Vila VIKAL Gabardina black

 

Vila VIPLIR Gabardina black


Vila VIPLIR Gabardina dusty camel

 

Object OBJANN  Gabardina ashes of roses

Lo que está claro es que podemos encontrarlos casi de cualquier color y que se adapten a nuestro estilo y figura. Si te gustan alguno de los que te muestro, no tienes más que hacer click sobre el que te guste y poder ver sus características y su precio.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ORIGINAL JUMPSUIT

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 8.09.15

¡Buenos días! Comienzo la semana con el descubrimiento de una nueva marca, y es que estoy segura que os gusta el original jumpsuit de la protagonista de hoy. Con un bonito estampado, corte en la cintura y botones en la parte superior como si se tratara de un dos piezas, este mono es de la marca española Pepita Pérez. ¿La conocíais? Con una prenda así, sandalias, bolsito de cuero de Parfois, y ¡perfecta!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


SEPTEMBER IDEAS

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy quería compartir con vosotras algunos de los looks que estoy llevando este mes de septiembre. Unos días hace calor y otros más fresquito así que tengo una gran variedad.

El primero de ellos está compuesto por este bonito vestido blanco con bordado en el pecho y en la espalda. Si refresca, lo llevo con una cazadora vaquera y también queda ideal: