ESTILO GANADOR CON SHEIN

Ya sabéis que una de nuestras tiendas online preferidas es SheIn, una de las páginas web con mayor número de referencias, prendas a la última y a unos precios increíbles. Por eso, aunque el sentido de nuestra página es que vosotras seáis las protagonistas gracias al street style, de vez en cuando nos gusta enseñaros nuestras últimas adquisiciones, muchas de ellas llegadas de SheIn.

Ahora nos proponen un nuevo programa llamado Be SheIn´s Fashion Buyer en el que podrás conseguir puntos y gracias a ellos, obtener cupones con dólares de regalo que te permitirán tener regalos o tus prendas favoritas totalmente gratis. ¡Es genial!

Para ello los pasos son muy sencillos. Con alguna/s de las prendas que ya tengas de SheIn tienes que fotografiarte, sería bueno que lo hicieras de la parte delantera y otra de atrás y la subas aquí. Invita a tus amigos y familiares a que voten por tí y si quedas entre las diez primeras podrás conseguir 1500 puntos (15$ de regalo) y una tarjeta regalo de Amazon de 50$. Además SheIn elegirá también sus favoritas y obtendrán un cupón extra de 100$. ¡Cuántas prendas podrías llevarte a casa! :)

Si todavía no os habéis animado a comprar en SheIn, puede que sea el momento, echa un vistazo a su tienda online, verás como tu wishlist se va ampliando. Gracias a este nuevo programa y a las fotos de las compradoras, podrás hacerte una idea de cómo quedan puestas las prendas que más te gustan.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “ESTILO GANADOR CON SHEIN”

  1. Raquel says:

    hola,
    La verdad que tiene cosas muy bonitas la tienda SheIn en la primera foto original se ve una prenda con mucha calidad, pero cuando te llega a casa te das cuenta que es una copia barata y mal cosida de baja calidad de ahí los precios tan bajos . Están copiando todo al detalle casi , así que hay diseñadores que se ganan la vida creando una prenda exclusiva o con su toque personal que luego se llena todas las paginas chinas de ella y la venden por una miseria :
    no han hecho el esfuerzo de inspirarse , buscar y probar
    por que no la han diseñado ellos
    no han perdido el tiempo en encontrar el tejido , el estampado perfecto
    SOLO SE HAN LIMITADO A COPIAR .
    así que yo prefiero pagar un poco mas ,porque hay muy buena calidad de prenda a bajo coste y apoyar el trabajo bien hecho de gente que se gana la vida trabajando y no copiando .

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib