Archive for August, 2015

BUTTONED SKIRT

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 19.08.15.

¡Buenas! En este último día de agosto, seguro que muchas habéis vuelto hoy a la rutina, otras lo haréis mañana, ¡mucho ánimo! Hoy os traigo un look tendencia total porque tiene un aire de lo más seventies, década que vuelve a recordarse hoy por hoy en la moda. Está compuesto por una falda denim abotonada y con bolsillos de Zara, top cortito de corte halter y antelina marrón de Stradivarius, collar de monedas y sandalias de tiras de cuero y doradas, también de Zara. ¡No puede gustarme más!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. Hace un año.

¡Buenos días! ¿Qué planes tenéis para este último fin de semana de agosto? Yo me voy ahora a trabajar, pero luego pienso disfrutar del resto del finde como se merece… Hoy en la sección Hace un Año, os traigo a Adriana -Ready to Go Ready to Wear-, a quien he fotografiado en varias ocasiones, ¡y es normal! porque además de ser tan mona, siempre lleva outfits de lo más originales. En esta ocasión llevaba unos pantalones baggy verdes con blusa estampada vintage y bolsito de paja, ¡perfecta!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HAPPY BIRTHDAY

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 25.08.15.

¡Buenos y felices días de viernes! Hoy, como véis en el título de este post, es un día especial para mí porque… ¡¡es mi cumple!! Lo importante es ir cumpliendo años con la misma ilusión, cada uno que pasa es diferente al anterior y siempre nos deparan algunas sorpresas. C´est la vie! ;)

El look que os traigo esta vez está compuesto por un vaporoso vestido blanco con flores negras, tiene un original escote en la espalda y manga larga que se ajustan con goma para poder remangárnoslas, es de SheIn y podéis ver todos los detalles aquí. Lo combino con unas sandalias negras de tacón que tienen pequeñas tachuelas, son de Zara, bolso también negro de Michael Kors, reloj de Daniel Welington y sombrero de ala ancha azul petróleo de Filippo Catarzi comprado en Asos. ¡Espero que os guste!

Y espero también poder celebrar muchos más cumpleaños con vosotros.

¡Un besazo!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NAVAJO DRESS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 5.08.2015.

Un vestido bonito puede salvarnos de mil apur0s. Según cómo se combine, nos servirá para una entrevista de trabajo, una tarde de compras o salir a tomar algo…¡Vale para todo! Esta chica llevaba un vestido de estampado navajo con falda de vuelo y lo combinaba con sandalias de plataforma de color marrón, bolso tipo bandolera y gafas de sol..¡Muy guapa!

Qué paséis un buen día.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED ROSES

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 19.08.15.

¡Buenos días! Estamos en los últimos días de agosto y por suerte todavía hace bastante calor… ¡no quiero que acabe el verano! El otro día, vi a la protagonista de hoy por detrás, supe que su look sería perfecto para fotografiar y… ¡voilà! Llevaba un original vestido cortito con mangas muy anchas, fondo negro y unas grandes rosas rojas con tallos verdes bordados, sandalias de plataforma de esparto con tiras en color cobre y bolsito de tono similar a las sandlias, con pelo en la parte superior. ¡Menos mal que no la dejé escapar! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ESTILO GANADOR CON SHEIN

Ya sabéis que una de nuestras tiendas online preferidas es SheIn, una de las páginas web con mayor número de referencias, prendas a la última y a unos precios increíbles. Por eso, aunque el sentido de nuestra página es que vosotras seáis las protagonistas gracias al street style, de vez en cuando nos gusta enseñaros nuestras últimas adquisiciones, muchas de ellas llegadas de SheIn.

Ahora nos proponen un nuevo programa llamado Be SheIn´s Fashion Buyer en el que podrás conseguir puntos y gracias a ellos, obtener cupones con dólares de regalo que te permitirán tener regalos o tus prendas favoritas totalmente gratis. ¡Es genial!

Para ello los pasos son muy sencillos. Con alguna/s de las prendas que ya tengas de SheIn tienes que fotografiarte, sería bueno que lo hicieras de la parte delantera y otra de atrás y la subas aquí. Invita a tus amigos y familiares a que voten por tí y si quedas entre las diez primeras podrás conseguir 1500 puntos (15$ de regalo) y una tarjeta regalo de Amazon de 50$. Además SheIn elegirá también sus favoritas y obtendrán un cupón extra de 100$. ¡Cuántas prendas podrías llevarte a casa! :)

Si todavía no os habéis animado a comprar en SheIn, puede que sea el momento, echa un vistazo a su tienda online, verás como tu wishlist se va ampliando. Gracias a este nuevo programa y a las fotos de las compradoras, podrás hacerte una idea de cómo quedan puestas las prendas que más te gustan.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG JUMPSUIT & HAT

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 5.08.2015

Este año os hemos enseñado varios looks compuestos por monos. Se llevan y mucho además, ya lo véis. Este mono de hoy tiene un estampado de formas geométricas en rojo, negro, blanco y gris, con cierto aire vintage. Completaba el look con sandalias de cuero de hebillas, bolso tipo bandolera y gran sombrero de paja. Original y estupenda ¿Verdad?

Qué paséis un buen día.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREY COTTON

Visto en: Gran Vía, Madrid. 19.08.15.

¡Buenos días! Los vestidos de punto para verano están entre mis preferidos, cuando te pones uno, no hace falta pensar en mucho más para ir bien. El que lleva esta chica me gustó mucho, de algodón gris jaspeado, sin mangas y a media pierna, es de Double Agent y lo combinaba con favorecedoras sandalias turquesas con apliques dorados de Bosanova Barcelona y pendientes largos con piedrecitas también turquesas, que quedan genial en el verano.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HAT IN THE CITY

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 19.08.15.

No puedo empezar mejor la semana. Seguro que alguna la conocéis y es que el estilazo de la protagonista de hoy es digno de la blogesfera. Ella es Paola Alberdi, editora del blog Blank Itinerary, afincada en San Diego (California) y sus outfits son inspiración total. Fue ver asomar su sombrero por Gran Vía y supe que tenía que fotografiarla ;) Llevaba shorts negros de Abercrombie, un bonito top calado blanco, sandalias de cuero, bolso de Cèline y un Daniel Wellington como reloj. Ideal y fue todo un placer conocerla.

¡Disfrutad de la tarde!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


SUNNY FRIDAY

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 19.08.15

¡Buenos días de viernes! Aunque para muchas de vosotras este viernes no es como los demás porque estáis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Yo me voy a trabajar en un ratito, pero antes quería dejaros este look perfecto para un día como el de hoy, tanto si estáis en la ciudad, tenéis una larga jornada y luego queréis salir a tomar algo sin pasar por casa, como si estáis en un lugar de playa y os apetece tomar unos mojitos mientras anochece. Está compuesto por un bonito vestido granate con detalle semitransparentes y manga acampanada, es de Pull&Bear y complementos en tonos beige, como el bolso y las sandalias con piedrecitas en la parte superior de Primark.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ROMANTIC TOP

Visto en: Calle Preciados. Madrid. 5.08.2015.

Los tops románticos son una de mis debilidades a la hora de vestir. La prota de hoy llevaba uno de algodón con lacitos en los hombros y encaje en el pecho con un estampado de flores naif…¡Me encantó! Lo llevaba con shorts denim, bailarinas de cuero marrón y gran bolso de cuero. Sin duda un look boho de lo más estiloso para sobrellevar estos calores…¿A qué sí? ¡Tomamos nota!

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SOFT GREEN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 19.08.15.

¡Buenos días! La tarde de ayer fue de lo más calurosa, por eso una de las mejores opciones para afrontarla era un bonito vestido, como el de la protagonista de la foto, estampado en tonos verdes, con botones de madera en la zona del pecho y ribetes de encaje beige, sandalias en diferentes tonos marrones con suela de madera… ¡y perfecta!

¡Un besito!

Sandra.


CROPPED & BLACK

Visto en: Calle Preciados, Madrid. Esta misma tarde.

¡Buenas! Cuando he salido de trabajar me apetecía ir al centro a dar una vuelta, a ver qué prendas de nueva temporada encontraba en las tiendas y a pasear, me gusta porque siempre hay mucha gente, así que también perfecto para hacer fotos. He encontrado a esta simpática chica, que llevaba un look de lo más juvenil y moderno, la verdad que a ella no le falta estilo. Su outfit: un cropped top negro, pantalones pitillo oscuros y de talle alto -ambas prendas de H&M- y Air Max 90 complemente negras.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE SKIRT

Visto en: Calle del Carmen. Madrid. 26.07.2015.

¡Buenas! ¿Cómo va la semana? La mía no puede ir mejor…¡Os escribo desde la playita! Como quien dice lo hago con los pies a remojo y debajo de la sombrilla ;) La foto que os enseño la hice hace unos días en Madrid, y me gustó porque la prota llevaba un look bastante arregladito. Llevaba una falda blanca de vuelo, un top de algodón con estampado de flores y bailarinas con abalorios tipo peep toe…¡Muy bien!

Qué paséis buen día.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


DE BLANCO A FLORES

¡Buenos días! Ya sabemos que las zapatillas de deporte son tendencia, inundan las calles y forman parte de algunos de los looks más chic. Comodidad y estilo unidos. A principio de la temporada las zapatillas ultrablancas eran las más in, pero a medida que ha pasado la primavera y el verano, las estampadas de flores se han ido haciendo un hueco. ¿Tienes ya las tuyas? Si no es así, seguro que querrás un paraíso de flores en tus pies, ¡atenta!

 

Vic Zapatos Casual
TOMMY HILFIGER

Sneakers & Deportivas - NIKE
NIKE

Sneakers & Deportivas - NATIONAL STANDARD
NATIONAL STANDARD

Trase Slip-On Sp W by DC Shoes
DC SHOES

Nike SB ZOOM STEFAN JANOSKI Zapatillas green/black/white
NIKE

Connect by Roxy
ROXY

Classic Slip-On W by Vans
VANS

Le Coq Sportif  Zapatillas altas GRANDVILLE CVO FLOWERS PS  para niĂąa
LE COQ SPORTIF

Sneakers & Deportivas - F-TROUPE
F-TROUPE

Sneakers & Deportivas - NIKE AIR MAX 1 ULTRA LOOK OF THE CITY QUICKSTRIKE
NIKE

Muchas de ellas están rebajadas, así que es un buen momento para que nuestros pies llamen la atención. ¡A mi me encantan!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle de la Palma, Madrid. Hace un año.

¡Buenos días de sábado! Como ya sabéis, hoy toca recordar un look fotografiado hace un año y ¿quién lo diría? porque podría ser de hoy mismo, ¿verdad? Me gustó la combinación de la camisa rosa clarita con las zapatillas flúor de running de Nike, un contraste que queda genial. ¡Tomamos nota de nuevo!

¡Disfrutad del sábado!

Un besito,

Sandra.

 


BLUE DRESSED DOLL

Visto en: Calle del Carmen. Madrid. 26.07.2015.

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien…¡Ya es viernes! Hoy es mi último día de trabajo antes de las vacaciones y, como os podéis imaginar, no puedo estar más contenta. Me esperan un par de semanitas de playa, familia y descanso…¡Por fin! Mientras tanto os dejo con este look protagonizado por un vestido azul klein con encaje en la falda que le sienta como un guante a la protagonista.

¡Qué paséis una buena tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CORAL DRESS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 12.08.15.

¡Buenos días! Hoy os traigo un look de lo más favorecedor y es que, el color coral estando morenitas, es todo un acierto. Este bonito vestido que simula dos piezas es de H&M y poco más necesita, ella lo combina con un original collar de colores de Stradivarius y cangrejeras beige con piedrecitas. ¡Genial!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BEAUTIFULL JUMPSUIT

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 5.08.2015.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os enseño este mono tan bonito con estampado de florecitas y fondo granate. La protagonista lo llevaba con sandalias planitas y bolso de piel, tipo hippie, de bandolera. Este tipo de monos se están llevando mucho más que el año pasado y a las afortunadas que les sientan bien, lo aprovechan…¡Claro que sí! Es una opción estupenda para afrontar el calor e ir estilosa a la vez.

¡Qué paséis un buen día!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


COOL SIMPLICITY

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. Ahora mismo.

¡Buenos días! Después de una mañana de un lado para otro, os muestro un look que acabo de fotografiar ahora mismo en el CC.Plenilunio, donde he ido a recoger unos pedidos que tenía por ahí ;) Como siempre llevo la cámara por si acaso, he visto a la prota de hoy y no he dudado en fotografiarla, lleva un look sencillo pero con mucho estilo. Shorts denim, camiseta blanca y sandalias de cuero, hasta aquí fácil de copiar, así que añade un bonito collar y un original bolso -todo de Pull&Bear- para hacer como ella, un look de diez.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ESPALDA ORIGINAL

En mi forma de vestir, los escotes muy pronunciados en el pecho no son muy habituales, pero desde hace unas temporadas, el escote en la espalda sí es uno de mis imprescindibles. Creo que son sugerentes, sexys y muestran una parte de nuestro cuerpo que muchas veces olvidamos. Por eso, hoy quería mostraros algunas prendas con originales espaldas para que este verano sea protagonista de las miradas.

Vestido con espalda descubierta

Top con flecos en la espalda de Noisy May - Camisetas Tirantes de Noisy May

Vestido con espalda descubierta

Vestido escotado muselina y lazos en la espalda

Vestido trapezoidal con espalda abierta

Vestido largo gasa de Vila Clothes - Vestidos largos de Vila Clothes

Jersey con cuello de pico de manga larga calado en la espalda

Jersey de manga corta - C'N'C' COSTUME NATIONAL

Vestido playero azul de Blend She - Vestidos cortos de Blend She

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib