#CONCILIA13F

¡Buenas tardes! ¿cómo estáis? Espero que muy bien. Yo hoy publico un post muy especial porque quiero unirme al movimiento del club de las Malasmadres que imploran a gritos por la conciliación. Porque yo también soy madre y sé lo difícil que es conciliar una vida familiar en estos tiempos que nos ha tocado vivir con un trabajo bien reconocido. Y no es que sea difícil, si no que a veces es imposible.

Muchas veces nos toca renunciar a un trabajo que nos ha costado conseguir años para poder ser madres. O renunciar a un ascenso. O directamente perder el trabajo porque vas a ser madre. Y esto debe acabar. Porque somos mujeres antes que madres y, si nuestros hijos no existieran, nosotras tampoco.

La responsabilidad de tener hijos no debe recaer solo en las mujeres sino que también en los hombres (por suerte, la mayoría de los padres se implican al máximo en esta tarea), en los abuelos, en las familias y en la sociedad en general, que debería ser más flexible y comprender que para criar a los hombres y mujeres del futuro tenemos que trabajar todos desde ahora.

Por eso me uno al movimiento de Laura, la creadora del Club de las @Malasmadres, que nos invita a publicar en nuestras redes sociales la fotografía que publico yo ahora. Si…no existiera, yo tampoco. Y en compartir el hastagh #concilia13F a las 22:00 horas de hoy. Con suerte haremos mucho ruido y conseguiremos poco a poco, concienciar a la sociedad de la necesidad imperiosa de favorecer la conciliación.

Muchos besos a todas,

María

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “#CONCILIA13F”

  1. carmen says:

    Aunque yo no haya sido madre, sé el esfuerzo que hacéis las que los sois y las dificultades que encontrais en el camino. Así que me uno a vosotras en esta lucha.
    Mucho ánimo y mucha fuerza.
    Besos,

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib