Archive for February, 2015

HACE UN AÑO

Visto en: Calle Velazquez, Madrid. Hace un año.

Los looks como éste, en los que el cuero y el denim son protagonistas, no pasan de moda así como así, ¡y contentas estamos! Tienen rollito y versatilidad ya que podemos llevarlos tanto para ir de compras como para salir a tomar algo por la noche. Es por eso que este look que fotografié hace ahora un año, está de completa actualidad, como si la foto fuera de hoy mismo, ¿no os parece?

Que tengáis buen sábado.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ALL BLACK

Visto en: Calle Goya. 10.02.2015.

Este look lleva dos de las prendas que más me gustan: el abrigo de pelo y los botines…¡Y mirad cómo son estos! La prota llevaba un abrigo de pelo negro cortito con cremallera y lo combinaba con pantalón de punto, botines de tacón cuadrado y hebillas. Como complementos había elegido un bonito bolso grande con cadena y el pelo recogido ¡Un acierto total!

Qué paséis un buen fin de semana.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED FRIDAY

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 21.02.15.

¡Buenos días! Ya estamos en viernes, ¡por fin! Así que nada de looks aburridos ni colores tristes. ¡Mirad el outfit que os traigo hoy! Está compuesto por un bonito chaquetón rojo con grandes botones de Divina Providencia, vaqueros y botines negros con un poco de tacón y un Michael Kors que le da distinción al look. ¿Qué planes tenéis para este fin de semana? ¡Disfrutadlos!

¡Un besito!

Sandra.


PONCHO & HAT

Visto en: Calle Fuecarral, Madrid. 21.02.15.

Los ponchos de punto han sido una de las revelaciones de la temporada. Además yo creo que a partir de ahora, si empieza a hacer mejor tiempo, los podremos sacar mucho más partido, sobre una cazadora de cuero o vaquera podemos ponérnoslos sin pasar frío. El look de hoy me parece de lo más original, ya que combina un pocho en gris y blanco con pantalones negros por el tobillo, unos bonitos y típicos mocasines granates con borlas, bolso vintage y una gran sombrero de ala ancha negro.

¡Nos acercamos al fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SOME GREY

Visto en: Calle Goya. Madrid. 14.02.2015.

Los abrigos grises son mis favoritos de todos los tiempos…¡Me encantan! ;) Son súper versátiles, se pueden llevar con todo y fáciles de combinar. Quedan bien con looks arregladitos, sporty o más moteros como este. La prota lleva su abrigo gris tres cuartos con jeans de color negro, botas moteras con hebillas, bufanda estampada y bolso de lona. Me gusta mucho el conjunto…¿A vosotros no?

Un beso y qué acabéis bien el día,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SPORTY TIME

Visto en: Plaza de Tribunal, Madrid. 21.02.15.

¡Buenos días! Muchas veces cuando vamos a elegir la ropa que nos vamos a poner ese día pensamos, “hoy me apetece ir cómoda” y la verdad que tenemos la suerte de que los looks casual y de estilo deportivo son tendencia. Hoy os muestro este outfit mío en el que llevo varias de mis prendas preferidas para formar un look sporty: ripped jeans, una calentita sudadera de SheInside -puedes encontrarla aquí-, tiene borreguillo en la capucha y el interior es de pelito azul marino muy suave, ¡increíble!, beanie gris de Nike, mis Air Force 1, un toque de color rojo en los labios ¡Y a disfrutar del día!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED LOEWE

Visto en: Calle Goya. Madrid. 15.02.2015.

Un bolso como este viste cualquier look…¿No os parece? Este rojo de piel suave y diseño perfecto es de Loewe…¡Se ve a distancia! Lo llevaba con jeggings oscuros, cazadora tipo plumas finita en negro y bufanda de lana blanca. Completaba el outfit con botas altas, por encima de la rodilla, tipo mosqueteras. Un look de diez.

El otro día os enseñaba las dos nuevas prendas que me ayudan a afrontar el frío. Podéis verlas en este post, espero que os gusten.

Un besito y feliz comienzo de semana,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG FUR

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 21.02.15.

¡Buenos días! Tengo unas ganas de que empiece a hacer buen tiempo… Ayer hizo un día genial de sol en Madrid y no quiero que acabe, ¡hace que reponga energía para empezar con fuerza una nueva semana! Mientras tanto, aquí seguimos con las prendas que necesitamos para combatir el frío y creo que esta temporada las chaquetas y abrigos de pelo largo son los que han ganado en la calle. El outfit que os muestro hoy está compuesto por una chaqueta estilo Yeti con pelo de color beige y gris de Zara y su protagonista la combina con jersey gris, falda negra y botines también de Zara. Un buen remedio para el frío.

¡A por la semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Goya. Hace un año…

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que bien…Los abrigos rojos siempre dan un toque de distinción al look, lo hacen especial y favorecen muchísimo…¡sobre todo a las morenas! Esta chica debía saberlo porque eligió ese color para su abrigo de paño de corte masculino, de largura tres cuartos y con un solo botón. Lo llevaba con un top estampado, unos pantalones negros y unas botas Dr. Martins. ¿Os gusta su look tanto como a mí? Además sigue estando al día todavía un año después…¡Claro que sí!

Que paséis una buena tarde de sábado.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SUEÑA REALIDAD CON DRESSEOS

Seguramente muchas veces has soñado con poder vestir en una ocasión especial con un increíble vestido de fiesta firmado por alguno de los diseñadores más prestigiosos de nuestro país como Miguel Palacio, Amaya Arzuaga, Ion Fiz o David Delfín entre otros, ¿verdad? Pero inmediatamente después hemos pensado que nuestro bolsillo no puede asumirlo… ¡pues ahora se acabó! ¿Quieres ir vestida a la boda de tu mejor amiga con un vestidazo de Dolores Promesas, por ejemplo? Pues gracias a Dresseos ya puedes hacerlo y por muy poquito dinero.

HOSS INTROPIA

MIGUEL PALACIO

DAVID DELFÍN

Dresseos es una web en la que puedes alquilar tu vestido hasta con tres meses de antelación para que nadie te lo quite en esa fecha tan especial, y te envían a casa hasta seis modelos para que puedas probarte y elegir el que más te guste. Lo tendrás cuando lo necesites, impecable y con un mínimo de cuatro días en concepto de alquiler en casa y para devolverlo, el precio incluye la tintorería así que no te preocupes, puedes devolverlo usado. Y si te preocupa romperlo, mancharlo en exceso o quemarlo sin querer, con un pequeño seguro podrás despreocuparte. ¡Me parece increíble!

DRESSEOS

ÁNGEL SCHLESSER

MIGUEL PALACIO

Además podrás tener a tu disposición una estilista que te ayude a decidir cuál es el que mejor se adapta a tu figura y estilo y si no encuentras complementos o calzado que completen el outfit, en Dresseos también puedes alquilarlos: bolsos, prendas de abrigo, tocados, zapatos…

Canotier DRESSEOS

Clutch DIANE VON FURSTENBERG

Pendientes KENNETH JAY LANE

Diadema NUCCA

Así que si en unos meses tienes un gran acontecimiento y no sabes qué ponerte, en esta web te lo ponen muy fácil, sin salir de casa y podrás lucir modelazo.

Que tengáis un buen viernes.

¡Un besito!

Sandra.

PD. Quiero aclarar que es un post NO patrocinado. La web me encanta, me parece genial su concepto y por si puede ayudaros a estar divinas, ¡aquí os lo dejo! ;)

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK & WHITE FUR

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15.

¡Buenos días! Con este street style termino los looks que fotografié en esta edición de la MBFWMadrid, que como ya sabéis, tuve la suerte de asistir gracias a Lavazza, ya que esta marca de café espresso italiano ha sido uno de los grandes patrocinadores, bajo el lema #LavazzaConLaModa. El outfit de hoy está protagonizado por dos tejidos que son tendencia, por un lado el pelo largo, con el chaleco blanco y negro de Guess y el cuero, con cazadora debajo del chaleco y pantalones ajustados. Completa el look con blusa blanca y zapatillas negras de suela gruesa en color cobre de No Name, ¡muy originales! Ojalá la próxima temporada podamos seguir disfrutando de esta cita con la moda, ¡gracias Lavazza!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HIGH BOOTS

Visto en: Calle Goya. Madrid.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Ya es miércoles, así que supongo que mejor que ayer ;) Hoy publico un look que me gustó de arriba a abajo, compuesto por varios elementos que lo hacen muy especial. Lal prota llevaba jeans ajustados de tiro alto, camisa de cadros y botas de tacón de caña alta, por encima de la rodilla. Qué estilazo ¿Verdad? Por encima llevaba una chaqueta corta de ante marrón y bolso rectangular de mimbre y cuero ¡De 10!

Muchos besos…

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ROCK STYLE

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15.

Ya sabéis lo que os voy a decir, ¿verdad? Que me identifico muchísimo con el outfit que os muestro hoy en este street style ;) ¡Y es que es cierto! Vestido de algodón gris, biker negra, botines y algún buen complemento como el collar de monedas y sombrero granate. Para mi, ¡perfecta! Todo lo que lleva es de Zara, incluso el sombrero os mostré hace poco un look completamente diferente con él y que fue look de la semana, puedes recordarlo aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ME TIME

Visto en: Parque Bami. Madrid. 15.02.2015.

¡Buenas! Hoy publico un look propio que hace días que tenía ganas de enseñaros. Llevo un abrigo negro súper abrigadito con gran capucha y tejido como de peluche…¡Es muy suave! Es una de mis últimas adquisiciones de la tienda online Sheinside. Lo llevo con un jersey de punto más abrigado todavía que podéis encontrar aquí, jeans ajustados de H&M y botas camperas. ¿Qué os parece mi look? Espero que os guste.

¡Qué acabéis bien el día!

Besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


DENIM & HEELS

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15.

Creo que las cazadoras denim tienen un rollo especial, pero si además son oversize y vintage como la que lleva la protagonista de hoy, mejora con diferencia. Si tienes una, seguro que sabes de qué estoy hablando. Puedes convertir un look aparentemente de fiesta como éste, con vestido ajustadito negro y taconazo con plataforma, en un look especial pero de día. ¿Tienes ya la tuya?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CASUAL CHIC

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15.

¡Buenos días! Comienza una nueva semana, así que mucho ánimo para afrontarla con buena energía. El look que os traigo hoy me parece impresionante, de verdad. Prendas de cortes sencillos, pero que juntas hacen un outfit inmejorable. ¿Qué os parece a vosotras? Está compuesto por pantalones de talle alto y por encima del tobillo, camisa denim, unas Stan Smith, abrigo marino hasta la rodilla de Mango y bolso rojo de mano de The Lunch Bag.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Hace un año.

Recuerdo perfectamente cuando hice esta foto y para nada diría que fue hace un año, me parece que fue hace muchísimo menos tiempo. Me acuerdo porque pese a parecer un look sencillo tiene algo que le hace especial, y es que hay prendas que tenemos en el armario que sólo con ponérnoslas hace que el outfit sea perfecto. Creo que es lo que sucede con esta camisa denim con gran lazada, hace que el look con vaqueros, parka, jersey camel y botines, sea de diez. ¿Qué pensáis?

¡Que tengáis un buen sábado!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SPORT TIME

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. Enero 2015.

¡Buenas! Este look es sporty total. Las protas indiscutibles del mismo son las zapatillas Nike de color negro con cordones azules, ideales para llevar en cualquier momento. Ella las combinaba con pantalones negros ajustados y chaqueta gris de lana con cremallera. Completaba el outfit con maxi bolso negro rígido y gafas de sol. ¿No es un look ideal para ir de compras o para un relajado domingo por la mañana?

Un beso y feliz viernes,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SMILING DAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.01.15

¡Buenos días de viernes! No hay nada como que llegue el fin de semana para que al menos nos saque una sonrisa, como la que luce la protagonista del street style de hoy. Su look está compuesto por un bonito abrigo camel de piel vuelta de Caramelo, vestido azul con líneas negras formando cuadros, blazer de terciopelo verde, bolso de Carolina Herrera y zapatos de cuero con hebillas, son Castellanos, una de las fábricas artesanales de calzado, especializados en mocasines, que se encuentra en Madrid.

¡Disfrutad del comienzo del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLUE GLASSES

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. Enero 2015.

A la que le gustan las gafas en todos sus tamaños y colores es a mi compi Sandra, pero tengo que reconocer que cuando veo unas gafas bonitas y que iluminan un look, tampoco puedo evitar fotografiarlas. La chica de hoy llevaba unas preciosas de pasta de color azul y su outfit estaba compuesto por abrigo con capucha de pelo, jeans ajustados y botines. Completaba el conjunto con un pañuelo y bolso con estampado navajo…I love it!

Y ya es jueves! ^_^

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK & WHITE CHOICE

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15.

Como podréis imaginar, la MBFWMadrid no sólo es propicia para ver las propuestas de los diseñadores y saber qué se van a llevar las próximas temporadas, es también un lugar de fuerte inspiración para saber qué es lo que se lleva en la calle y sacar un montón de ideas sobre cómo vestir en nuestro día a día y cómo combinar nuestras prendas. El look que os muestro hoy me encanta. Tiene clase, elegancia y podemos utilizarlo para ir a trabajar o para salir a tomar algo. Utiliza la que yo creo que es la combinación perfecta, el blanco y el negro, negro con una falda plisada de polipiel, jersey de punto, medias tupidas y zapatos con plataforma y tacón que le quedan como un guante. Blanco en la camisa que deja ver el cuello y las mangas y una combinación de los dos en el precioso abrigo estampado. ¡Ideal!

Ya queda menos para el fin de semana…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MY PLAID COAT

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Enero 2015.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Yo tengo tanto trabajo que llego a casa tardísimo…¡Estoy muerta! Pero bueno, esperemos que en unos días rebaje un poco el ritmo. Hoy os quería enseñar este look que fotografié hace unos días en la calle Conde de Peñalver, bastante cerca de mi casa. La prota llevaba un bonito abrigo de lana con esatmpado de cuadros y lo combinaba con jeans oscuros, bufanda de lana negra y botines negros con tacón. Un outfit sencillo pero ideal para cualquier día de trabajo ¿Verdad?

¡Ya es miércoles!

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib