Archive for November, 2014

EL LOOK DE LA SEMANA


PINK COAT

Visto en: Calle Benidorm. Madrid. 29.11.2014.

Hace tiempo que quería comprarme un abrigo rosa y…¡Por fin lo tengo! Este que he elegido tiene un corte retro que me encanta, con doble botonadura, bolsillos en los lados, largura tres cuartos y cuello de pelo. Por la forma podría ser uno de esos abrigos que llevaban nuestras abuelas hace cincuenta años, ¿Verdad? Lo llevo con una falda negra ajustada con encaje en el bajo, un precioso jersey gris y blanco de Sheinside de punto calado y botas de tacón alto de JustFub. Si os gusta el abrigo, podéis encontarlo aquí, también es de Sheinside como el jersey.

¡Qué paséis un feliz sábado!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SILKEN SHORTS

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 15.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os enseño un look protagonizado por unos bonitos shorts de seda en color negro. La prota los combina con blusa, jersey beige de cuello alto y chaqueta verde con flecos. Completa el outfit con un bolsito tipo capazo y con unos zapatos planos con lengüeta. ¿Qué os parece su estilo? ¿A qué está muy bien?

No dejéis de participar en nuestro concurso de unos zapatos EXE. Podéis hacerlo pinchando en el banner de la derecha.

Muchos besos y feliz viernes,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CASUAL DAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14

Los viernes son los días de look casual por excelencia, por eso aprovecho muchos de ellos para mostraros outfits informales, cómodos y con los que estoy segura que todas nos sentimos identificadas. ¡Ahí va uno de ellos! Está compuesto por jeans ajustados y recogidos en la parte inferior que dejan ver las botas de ante color camel, un top estampado con fondo blanco en tejido fluído y con dos capas, cazadora de cuero y cuello bicolor en beige y marrón. ¡Y a disfrutar del viernes!

¡Un besito fuerte!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WITH MY BABY

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 20.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.Hoy os enseño un look protagonizado por una mamá reciente, que salía a pasear con su bebé…¡E iba estupenda! Llevaba unos leggings de vinilo que le sentaban como un guante (yo me he hecho con unos este invierno de C&A y no me los quito), y los combinaba con parka con capucha, preciosas botas altas y cuello de pelo azul eléctrico…¡Arriba esas madres con estilo! ;)

Estamos sorteando un par de zapatos de Exe Shoes. No dejéis de participar pinchando en el banner de la derecha.

Muchos besos!!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14

¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más intensos para mí, he estado unos días descubriendo un país bastante sorprendente y con mucho encanto como es Bélgica. Y en estos momentos os escribo desde Porto, para vivir una nueva experiencia laboral que durará poco más de una semana, ¡así que muy contenta!

Hoy os muestro uno de los looks que elegí para hacer turismo en Bélgica, más concretamente para conocer la preciosa ciudad de Brujas. Para hacer turismo me gusta llevar looks cómodos pero no por ir de viaje vamos a descuidar el estilo, ¿no? ;) En esta ocasión elegí un vestido cortito de algodón super suave y manga larga de SheInside -aquí-, biker roja que me compré en Las Vegas, unas nuevas botas moteras que he sumado a mi colección, éstas son de Steve Madden y gafas de Tom Ford.

¿Vosotras cómo soléis vestir cuándo estáis de turismo?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BIKER JACKET

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 20.11.2014.

¡Buenas tardes! Aquí estoy esta tarde de miércoles tan invernal a la carga con este look tan colorido. Y no es que tenga muchas prendas con colores, pero la verdad es que el pañuelo en naranja, blanco y azul se lleva todo el protagonismo ¡Es precioso! Es el complemento ideal para un outfit compuesto por una cazadora tipo biker, una falda blanca de encaje, medias tupidas y bailarinas…¡Muy bien!

Os quería dar las gracias por la participación tan tremenda que estamos teniendo en nuestro sorteo de 4 años del blog. Ya sabéis que sorteamos un par de zapatos de Exe Shoes así que si queréis ganar unos podéis participar hasta el día 7 en pinchando en el banner de la derecha.

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LEATHER SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14.

¡Buenos días! Estas semanas están siendo de lo más intensas para mi, ¡y me encanta! Un poco cansada pero con muchas motivaciones, hoy un muestro un working outfit con un toque de cuero que le hace mucho más moderno. Perfecto para la oficina y lejos de los clásicos looks. Está compuesto por una faldita de cuero de Zara, blusa estampada, chaqueta de punto en gris de H&M, un cuello que había hecho ella misma en tonos teja como el estampado de la blusa, botines con hebillas y gafas Rayban. Una nueva idea de mezcla de tejidos para las mañanas de trabajo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


COAT & BAG & SHOES

Visto en: Plaza de Colón. Madrid.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Aquí vengo con un look compuesto por varios elementos a cada cuál más chulo. El primero de ellos es el abrigo, de color verde caqui -tendencia total esta temporada-, el segundo es el maravilloso bolso de Michael Kors y, el tercero, los slippers con tachuelas que completan el conjunto ¡Ideal! Debajo del abrigo llevaba unos jeans ajustados, camisa azul y jersey de punto finito en color gris. Un diez a su estilo.

Este mes cumple el blog cuatro años y lo celebramos con un sorteo de unos zapatos de Exe Shoes. Podéis participar pinchando aquí.

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14

No hay nada como las prendas de punto para afrontar el frío, además si sabemos combinarlas, nos pueden dar un toque de lo más chic al look. Me encantó cuando vi a esta chica, con un mix de prendas de punto todas ellas en tonos grises, un outfit desenfadado y con mucho rollo. Llevaba chaqueta de punto oversize de H&M, jersey más clarito y de cuello a pico de Brandy Melville, bufanda en beige y gris, vaqueros oscuros y unas Victoria de terciopelo granate y suela gruesa negra.

En Loca por tu Ropa estamos de celebración, y es que hacemos ya cuatro años, por eso queremos celebrarlo con todas vosotras con el sorteo de unos zapatos Exe Shoes, los que más te gusten. Ya puedes participar aquí, ¡mucha suerte!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LACE FOR EVERYONE

Visto en: Calle Toledo. Madrid. Hace un mes.

¡Buenas! Esta tarde, poniendo un poco de orden entre mis fotografías, me he dado cuenta que me había dejado esta que saqué el mes pasado en el tintero…¡Y me gusta mucho! La prota llevaba leggings negros, sandalias de tiras que tanto se han visto esta primavera-verano y top de encaje rosa. Me gusta mucho el encaje para cualquier prenda de vestir, me parece que es muy femenino y favorecedor en todos los casos ¿No os parece?

Ya sabéis que estamos de sorteo. Si queréis ganar unos zapatos de Exe Shoes, podéis participar aquí…¡Suerte a todas!

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


¡¡SORTEO EXÉ SHOES!!

¡Buenos días!

En esta mañana de lunes, vuelvo de lo más contenta y es que estamos de celebración porque…

¡¡Loca por tu Ropa cumple cuatro añitos!!

Sí, sí, cuatro años de aventuras con todas vosotras y como somos conscientes de lo importante que sois en todo esto, queríamos haceros partícipes de la celebración con un sorteo de lo más especial. ¿Conocéis Exé Shoes? Es una firma española de calzado femenino que fabrica y diseña zapatos que lucen actrices famosas, presentadoras de TV y blogueras de moda como nosotras. Tienen un montón de modelos para elegir . Pues con este sorteo… ¡podéis haceros con el modelo de Exé Shoes que más os guste!

Participar es muy sencillo, estos son los pasos:

- Ser seguidores del Facebook y del Twitter de Loca por tu Ropa (si aún no lo sois)

- Ser seguidores del Facebook y del Instagram de Exé Shoes.

- Pegar en vuestro Twitter (y si no lo tenéis, en vuestro muro de Facebook) este texto:

Participo en el sorteo de @Locaporturopa de unos @ExeShoes! http://bit.ly/1zGNqWY  ;) #quierounosEXEShoes

- Dejadnos vuestros datos en el formulario por si resultáis ganadoras para que os contactemos:

El sorteo finaliza el domingo 7 de diciembre a las 12:00 del mediodía. Lo haremos a través del programa informático Sortea2 y esa misma tarde publicaremos el ganador.

*Sorteo a nivel nacional.

Si queréis ver el modelo que elegiríais si fueras la ganadora, en exeshoponline.es podéis hacerlo. Estas semanas de atrás os hemos mostrado los modelos que María y yo hemos elegido, a lo mejor os pueden dar una idea.

¡¡Mucha suerte!!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK HAT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.11.14

¡Buenos días! Los lunes me gusta empezar con fuerza y con looks especiales que puedan inspirarnos para algún día del resto de la semana dependiendo de las actividades o las cosas que tengamos que hacer. El outfit de hoy creo que es uno de ellos. La clave son prendas básicas como unos pantalones negros con algún roto en las rodillas para darle un aire diferente, jersey negro con algún collar que destaque, botines camel con tacón, parka beige y buenos complementos, como una gran y bonita bufanda, bolso de cuero y por supuesto, un sombrero negro de ala ancha. Todas las prendas son de Zara aunque seguro que podemos encontrarlas en cualquiera de nuestras tiendas favoritas. Así que ¡a tomar nota!

Estad atentas porque en un ratito tenemos preparado algo de lo más especial para todas vosotras ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Paseo de las Acacias, Coslada. Hace una año…

¡Buenos días! Ya sabéis que los sábados os mostramos looks que fotografiamos un año antes para ver cuáles son las tendencias que continúan. Hoy os muestro un look personal que publiqué hace justo ahora un año y que hoy mismo podría volver a ponerme. De hecho todavía continúan en mi armario cada una de las prendas y es que considero que son algunos de mis básicos indispensables: vestidito blanco que compré hace un par de años en Londres, una de mis cazadoras de cuero negra y por supuesto, las increíbles botas de cuero marrón con tachuelas de estrellas de Sendra. ¿Pensáis que sigue estando de plena actualidad?

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FLOWERED SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.11.14

Hay veces que guardamos algunas prendas hasta la siguiente temporada porque no encontramos cómo combinarlas en la nueva estación. La protagonista de hoy lleva una faldita de neopreno con vuelo y estampada de florecitas de Pimkie, que a lo mejor hubiéramos pensado dejarla hasta la próxima primavera, pero ha sabido combinarla para sacarle más partido este otoño. La combina con una camiseta ajustada azul, cazadora de cuero marrón y botas beige de ante con suela de goma. Con la moda, hay veces que sólo hay que pensar un poquito ;)

¡Qué tengáis un feliz viernes!

Un beso,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED COAT

Visto en: Calle Alcalá. Madrid. 20.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien…¡Ya es casi viernes! Os dejo con un look que he fotografiado esta mañana en la zona de Goya, un sitio que me gusta especialmente para ir de compras y para hacer fotos. A partes iguales ;) En fin, que la prota de hoy iba muy guapa con unos jeans ajustados en color negro, una camisa blanca y jersey de punto también negros. Llevaba unos originales botines-zapatilla de piel marrón y una mochila con el estampado de la bandera americana. Un look original y muy chulo, ¿no os parece?

¡Qué paséis una buena tarde!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MY FAVORITE PARKA

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.11.14

Diría que ésta no es la primera vez que fotografío esta bonita parka de Zara que tiene el interior de pelito de leopardo, ¡no puede gustarme más! Y como os digo en muchas ocasiones, hay veces que algunas prendas poco necesitan para que formar un look de diez, ¡mirad hoy! Su protagonista la combina con jeans claritos ajustados, jersey negro, cuello de punto gris y Converse blancas. Prendas sencillas pero look para copiar en nuestro día a día, ¿no os parece?

Ayer os contaba aquí que los gorros de punto siguen siendo tendencia, además de ayudarnos a pasar más calentitas el invierno. Descubre algunos modelos nuevos que he podido ver por la red.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


STAR

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis hoy? Espero que bien, ya en la mitad de la semana. El look que os enseño en esta ocasión tiene un par de elementos imprescindibles para mí todos los inviernos: las botas Uggs y la parka. Ella lleva ambas prendas con jeggings y con un jersey de punto verde con una estrella en la parte delantera, protagonista indiscutible del outfit. Completa el conjunto con pañuelo al cueño, bolso tipo bandolera y gafas de sol…¡Muy bien!

ESta mañana en nuestra sección de Hoy locas por os hablamos de unos gorritos que nos encantan, los beanies…¿Ya tenéis uno?

Un besito y hasta mañana,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOVING BEANIES

Ya no es sólo por llevar la cabeza calentita, los gorros son pura tendencia y yo no puedo parar de comprarme este cómodo y perfecto complemento para el invierno que además da un toque de lo más moderno a nuestros looks.

Me gustan con borlas o sin ellas, con caída en la parte de detrás o que se queden rectos, con orejeras y de todo tipo de tejidos, la lana es uno de mis preferidos pero los de pelito son geniales. Ayer estaba echando un vistazo por internet para ver cuál iba a ser mi última adquisición y aquí os dejo con varios que encontré que me parecieron ideales, ¡seguro que os hacéis con alguno!

Gorro granate y turquesa O´NEILL

Gorro granate BELMONDO

Gorro azul marino LEVI´S

Gorro beige y negro con borla BILLABONG

Gorro gris y granate ESPRIT

Gorro negro con estrellas blancas PEPE JEANS

Gorro pelo marrón TOPSHOP

Gorro tonos grises DIESEL

Gorro mezcla colores SUPERDRY

Gorro gris y colores con pompón ESPRIT

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GRANDMA´S COAT

Visto en: Calle Goya, Madrid. 17.11.14

Hay prendas que además de ser bonitas son muy especiales porque tienen para nosotros connotaciones de lo más sentimental y es que basta con abrir en alguna ocasión el armario de alguien de nuestra familia para que una prenda empiece a formar parte de también de nosotros. El outfit de la protagonista de hoy me cautivó y su abrigo marinero me gustó todavía mucho más cuando me contó que había sido de su abuela. Lo combinaba con una falda de piel con vuelo, bufanda gris, botines negros de Zara y bolso con flecos. ¡De lo más mona!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


IT´S COLD OUTSIDE

Visto en: Calle Alcalá. Madrid. 16.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que bien. En Madrid por fin parece que empieza a hacer frío -os diré que me gusta mucho más el frío que el calor, y que esta época del año me encanta-, a diferencia del resto de la gente. Creo que tiene que ver con que soy de Pamplona, y me encuentro más a gusto a bajas temperaturas…¿Vosotras sois más de invierno o de verano? En fin, que el otro día fotografié este look en la calle Gran Vía y me gustó mucho por las superposiciones, un básico cuando hace frío. Llevaba leggings marrones, top blanco de algodón y chaqueta larga de color gris. Por encima llevaba un abrigo de paño tipo trenca con capucha de pelo y botas camperas…¡De diez!

Qué acabéis bien el día.

Un besico,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CRISTINA ZAZO

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Ayer, 17.11.14

¡Buenos días! Ayer estuve dando una vuelta por la calle Serrano y aprovechando que hacía un sol de lo más agradable, hice varias fotos con looks otoñales. Fue entonces cuando conocí a la protagonista de hoy, se llama Cristina Zazo, es diseñadora de joyas, cuyas creaciones podéis ver en su página web www.cristinazazo.com e incluso adquirirlas en su tienda online. ¡Tiene cosas increíbles!

Me encantó su look, un estilo con el que me siento muy identificada. Llevaba una preciosa cazadora de cuero de Maje, pantalones encerados de Zara, zapatos de charol y cordones, bufanda gris de 6MGallery y bolsito también gris con flecos negros de ante. ¡Perfecta!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE WOOLEN JUMPER

Visto en: Calle Gran Vía. Madrid. 16.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis empezado la semana con ganas. La mía se presenta muy movidita sin duda, a ver qué tal se me da. Hoy os dejo con un look muy cómodo, para ir calentita y bien vestida a la vez. Está compuesto por unos jeggings azul oscuro, un maxi-jersey de punto blanco de ochos y unas botas de cordones de ante color camel. Completa el outfit con una bufanda a juego con el jersey y un bolso oscuro…¿A qué va ideal?

Qué acabéis muy bien el día.

Un beso,

María

 

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib