Archive for October, 2014

SUMMER TOP

Visto en: Calle del Carmen. Madrid. 26.10.2014

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Supongo que muy, muy bien porque ya estamos con un pie en el fin de semana…¡Por fin! Y además, como sigue haciendo calor, pues seguro que lo aprovechamos mucho más. El de hoy es un look que combina prendas de verano con prendas de invierno, tan habitual estos días. La prota lleva jeans oscuros, botas camperas y top de tirantes en color verde con florecitas…¡Más que ideal! Lleva cazadora tipo biker y bolso negro para completar el conjunto.

Qué paséis una tarde de viernes muy feliz.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14

¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un look relajado y cómodo para pasar un día como hoy, ¿no os parece? No es la primera vez que fotografío a la protagonista de hoy, casualmente tomé una foto de su look en esta pasada edición de la MBFWMadrid -puedes volver a verlo aquí, llevaba un outfit digno de recordar-, su nombre es Antonella aunque es más conocida por Brookan debido a su blog.

En esta ocasión llevaba un look casual compuesto por unos jeans ajustados, jersey de punto gris, bolso bicolor de Misako, Vans y un pañuelo estampado al cuello. Sencilla pero muy mona igualmente.

El otro día os contaba en Hallazgos cómo he decidido dar salida a las prendas que tengo en el armario nuevas o casi sin usar para que otras personas puedan disfrutarlas.

¡Disfrutad del viernes!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CONVERSE AND FLOWERS

Visto en: Plaza de  Callao. Madrid. 25.10.2014.

Hace tiempo que nos gusta fotografiar looks con Converse. Desde siempre se han llevado con jeans, pantalones, shorts y falditas pero con vestidos también quedan genial…¡Mirad estas! La prota las llevaba con un vestido de flores y una cazadora denim y acertaba de lleno. Completaba el look con bolso tipo bandolera y gafas de avidor de Ray-Ban ¿Os gusta la combinación?

¡Ya es jueves!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED KIMONO

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14

Los kimonos han sido una de las prendas de este verano y con el tiempo que tenemos, podemos seguir dándolos uso e incluso adaptándolos con algunas cosas o colores del otoño. Me llamó la atención el kimono de rojo intenso con flecos negros que llevaba la protagonista de hoy. Lo combinaba con prendas en tonos blanco o beige, como el pantalón estilo motero, camiseta blanca con print y bailarinas de serpiente.

Ayer os contaba en Hallazgos que me he dispuesto por fin ha dar salida a prendas de mi armario nuevas y que no utilizaba. Con Chicfy es muy sencillo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CHICFY, UN MERCADILLO DIFERENTE

Hace mucho tiempo que llevaba pensando cómo hacer un hueco en mi armario, ya que tengo un gran número de prendas que no me pongo, incluso muchas de ellas están con la etiqueta puesta o sólo me las he puesto una vez, ¡una pena! Hasta ahora he estado regalándolas, hasta que hace un par de semanas, cotilleando por internet, descubrí un portal que me ha convencido: Chicfy.

Así que la semana pasada me puse manos a la obra y seguí sus reglas sencillas para poner a la venta mi ropa por internet y creé mi perfil SandraIniesto:

Punto número uno. Seleccionar la ropa, ¡había tanta que no sabía por donde empezar! Fue entonces cuando me planteé que fuera ropa que estuviera en un estado perfecto o sin estrenar y al mismo tiempo, cosas que yo misma compraría a día de hoy. Es decir, que no estén pasadas de moda.

La segunda parte es de lo más divertido. Realizar yo misma las fotos de las prendas. Algo bastante importante si queremos atraer a futuras compradoras es el que haya una foto nítida y que no engañe, es decir, mostrar el producto tal cual aunque tenga algunas imperfecciones, de eso se trata.

Subir las fotos de las prendas y describirlas detalladamente.

Fue el jueves pasado cuando comencé con esta nueva “venta” online y a día de hoy ya hay algunas chicas que tal vez estén disfrutando algunas de mis prendas. ¡Me encanta! Lo mejor, es que esto no ha hecho más que empezar e iré subiendo poco a poco más prendas para que podáis ir viendo novedades. ;) ¡Espero que os parezcan interesantes!

Y cómo no, donde hay ropa no puedes contenerte y sin remedio ves cosas que te gustan y que están genial de precio, así que ¿cómo no vas a comprar? Salen algunas cosas y entran otras, lo importante es que las disfrutemos.

Os espero también en mi perfil de Chicfy.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FALL WITH SHORTS

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14

Parece mentira que estemos casi en noviembre y podamos ver looks así en la calle. ¿Cuánto más tiempo seguirá el tiempo así? El caso es que en general me encanta la combinación de prendas de primavera/verano con otras de esta temporada y en particular me gusta mucho el look de hoy. Su protagonista combina un jersey de punto beige con shorts estampados en negro y blanco de Forever 21 con zapatos masculinos de charol, cordones y suela de goma gruesa de Zara.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PARKA FOREVER

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26.10.2014.

¡Buenas! En Madrid sigue haciendo bastante calor, teniendo en cuenta que estamos casi en noviembre. De todas formas, este look lo fotografié el otro día que hacía un poco más de fresquito, e invitaba a ponerse una chaqueta o una parka como esta por encima. Ella llevaba unos jeans rectos, cami blanca básica de algodón y botas de cordones. Completaba el outfit con pañuelo estampado y gafas de sol tipo aviador…¡Perfecta para cualquier día!

En Hoy locas por os hablamos del Shopping festival que se celebrará estos días en Andorra…Si estáis cerca, no os lo perdáis porque merece la pena.

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MR BOHO

Visto en: Calle de Hermosilla, Madrid. 18.10.14

¡Buenos días! No es la primera vez que titulo una entrada con el nombre de Mr. Boho, pero desde aquella vez que lo hice allá por julio del 2013 -puedes volver a ver el street style aquí-, donde me quedé enamorada de unas gafas de sol que llevaba la protagonista, a hoy, hay una diferencia importante y es que no hay persona puesta en tendencias que no sepa qué es Mr. Boho, ¿verdad? Aunque sean sus gafas de espejo una de las cosas que más llama la atención del look, hay que verlo con detalle porque no tiene desperdicio:

Combina una biker negra con cuello de pelo de Bershka, falda de estampado de pata de gallo de Zara, camiseta gris con encaje negro alrededor de Stradivarius, botines de charol y bolso fucsia para darle junto a los cristales de espejo verdes, un toque de color. ¡Estupenda!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE BLAZER

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 26.10.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. En Madrid hace un calor impresionante, a pesar de la fecha en la que estamos…¡Es casi noviembre! Pero claro, todavía no podemos guardar la ropa de verano y primavera porque es lo que mejor se adapta a estas temperaturas. Por eso los looks que fotografiamos siguen siendo bastante primaverales, como el de hoy, que tiene unos shorts denim con piedrecitas comp protagonistas. Los combinaba con blusa blanca, blazer blanco de rayitas y zapatos tipo oxford de color beige. Completa el look con bolso marrón tipo bandolera…¡Muy guapa!

Qué tengáis un buen comienzo de semana.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SWEATSHIRT & SKIRT

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 18.10.14

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Comienzo ésta última semana de octubre con un look que combina dos prendas que hasta hace un tiempo no solían ir juntas, éstas son una sudadera de neopreno en tono vainilla con flores abstractas en tonos verdes y violetas de Zara y una falda de vuelo en verde militar de Bershka, botines de tacón en cuero negro, que tal y como me contó su protagonista, siempre lleva calzado Made In Spain ;) y gafas de sol de Ralph Lauren. Una combinación genial. Recuerdo que hace poquito fotografié también este street style con una sudadera similar y falda, pero el estilo era completamente distinto, ¡perfecto para todos los gustos!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. Hace un año.

Recuerdo perfectamente cuando fotografié este look, me llamó mucho la atención, una combinación moderna y diferente que un año después sigue siendo de lo más actual: con vestido azul klein, uno de mis colores preferidos, chaqueta con print animal en negro y gris y unos botines camperos de Zara que triunfaron. Además del pelazo moreno que tiene la protagonista, ¡me encanta!

Que tengáis un buen sábado.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MAROON & BLACK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14

¡Buenos días de viernes! El look de hoy me gusta porque diría que tiene un poco de aire punk mezclado con un toque de delicadeza. Una especial combinación. Su protagonista lleva una falda de vuelo a la cintura en negro que tanto se llevan de Asos, jersey granate de punto metido por dentro de Hakei y unas botas de cordones negras que compró en Ulanka. ¡Perfecto para copiar!

Disfrutad del comienzo del fin de semana.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE KNITWEAR

Visto en: Calle Velázquez. Madrid. 16.10.2014.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un look perfecto para todos los días, para ir muy cómoda y hacer muchas cosas a la vez pero a la vez ideal. La prota de la foto lleva jeans ajustados, camiseta gris de manga larga y jersey de punto blanco por encima cortito. Completa el look con botines de ante beige con tacón, collar babero y gafas de sol. Los botines y el jersey de punto eran de Mango así que si os gustan ya sabéis dónde podéis encontrarlos…

Ya es jueves, no me lo puedo creer.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


BLACK JUMPSUIT

Visto en: Calle de Gabriel Celaya, Coslada. 19.10.14

¡Buenos días! Ya nos acercamos al fin de semana y hoy os muestro un look personal con un tipo de prenda que me encanta y que suelo utilizar en ocasiones especiales, ya que le da a los outfits un signo de elegancia y son más originales que tal vez un vestido. Viendo la foto seguro que ya sabéis que estoy hablando de los monos. Mi última adquisición es este bonito jumpsuit negro de tejido vaporoso y con cierto aire japonés con pantalones palazzo, blusa cruzada, con manga acampanada y un cinturón ancho para ajustarlo como si fuera un kimono. Es de SheInside, nuestra tienda online de referencia y puedes encontrar este mono aquí. Con él no necesitas más y si tienes una ocasión especial, unos taconazos, gafas de sol, las mías son de LeSpecs, que no falten los labios rojos y ¡lista!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOVELY BIKER

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 18.10.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os enseño este look -que va de cabeza a nuestra sección de Favoritos- que está compuesto por cazadora de cuero tipo biker, jeans negros tipo pitillo y jersey con cadena dorada en el cuello…¡Ideal! Lleva botines de H&M y bolso beige y marrón para completar el conjunto. Además se había puesto unas gafas de sol con los cristales de espejo que le daban un toque al conjunto. Lo que me gusta de este outfit es que aunque tiene toques biker resulta muy femenino…¿No os parece?

No dejéis de visitar nuestra sección de Hoy locas por porque os hablamos de un Shopping Festival que os gustará.

¡Besitos!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MILITARY & PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14

¡Buenos días! Ya os avanzamos estos días que la parka, además de ser una prenda que estoy segura que todas tenemos en nuestros armarios, va a ser una prenda básica para formar nuestros looks de esta nueva temporada. ¡Es tan versátil! El otro día os mostraba aquí un outfit con vestidito de flores y hoy, esta parka con mangas de cuero forma un look junto a un vestido de lo más lady plisado de color rosa y botines negros. Todo ello de Zara.

Ya estamos en el ecuador de la semana, ¡que tengáis un buen día!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PARKA TIME!

Visto en: Calle Alcalá. Madrid. 18.10.2014.

Algunos días necesito utilizar ropa cómoda para salir a jugar con mi peque Pablo. Le encanta ir a parques, corretear en los jardines y perseguir a las palomas y a los perros. Así que nada, me pongo mis zapatillas y me dispongo a seguirle a todas partes…¡Qué remedio! ;) Para una de esas ocasiones utilicé mi nueva parka de Sheinside (podéis verla aquí, es súper abrigadita y está a 29 euros) y la combiné con jeans ajustados de H&M, jersey de punto con un elefante estampado (también de Sheinside, podéis verlo aquí) y zapatillas azul marino de Mustang…¿Qué looks utilizáis para estar más cómodas?

Ya me diréis…

¡Un beso!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14

No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y descubrirlas al año siguiente, pero si además tenemos paciencia y guardamos cosas por mucho tiempo, la sorpresa puede ser increíble. Hay un refrán que dice, el que guarda, halla y una gran verdad es. Sino… ¡mirad el increíble jersey que lleva la chica de hoy! Me contó que lo tiene de hace un montón de tiempo, es de la diseñadora húngara Adrienne Vittadini y me parece toda una joyita. Poco más necesita, con unos jeans rotos y unas Converse de edición limitada, ¡perfecta!

Ayer os contaba aquí que se acercan unos días muy especiales de sorpresas y mucho shopping en Andorra, así que si tenéis unos días libres u os pilla cerquita, no dudéis en acercaros al Andorra Shopping Festival.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ANDORRA SHOPPING FESTIVAL

¿Te apetece pasar unos días inolvidables de compras en uno de los enclaves con más encanto? Pues toma nota porque se acerca el Andorra Shopping Festival 2014 .

Si tienes un hueco en tu agenda, te recomiendo asistir, incluso podrías conseguir un fin de semana para dos personas en Andorra y 500€ para gastar en compras durante el Andorra Shopping Festival si desde hoy, día 20, hasta el jueves 30 de octubre, Encuentras el Intruso en el microsite del Festival a través de su video en Youtube, de esta forma participarías en el sorteo para disfrutar de esta cita tan especial de shopping.

Ya sólo con caminar por Andorra sientes que te encuentras en un lugar especial, pero durante los días en los que se celebra el Andorra Shopping Festival, los comercios te sorprenderán con sus coloridos escaparates invernales preparados para la ocasión y las calles se llenarán de esculturas efímeras de artistas andorranos y los días 1 y 8 de noviembre, podrás disfrutar de animaciones y música en directo. Además no hay cita que se precie si no va acompañada de buena comida, podrás encontrar un buen número de restaurantes participantes que ofrecerán menús desde 20€ y un aperitivo especial para esta ocasión.

Será el momento perfecto para renovar el armario, no sólo en cuanto a compras para llenarlo, incluso con prendas de segunda, sino que si tienes ropa que ya no utilices podrás entregarla en el llamado, Green Point, los días 1 y 8 de noviembre.

¿A que te han entrado ganas de visitar Andorra durante esos días? Recomendación 100%: Andorra Shopping Festival 2014.

¡Un besito!

Sandra.Advertisement


FLOWERED MONDAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14

Con estos días de respiro que el tiempo nos ha dado, parece que el fin de semana hemos podido disfrutarlo un poquito más y hemos podido ver looks en la calle que combinan ya prendas otoñales pero con un toque todavía poco invernal, y esa mezcla… ¡me encanta! Mirad el street style de hoy, su protagonista lleva una combinación ideal, con un vestido de florecitas de H&M, una parka verde con mangas de cuero de SuiteBlanco, botines de Zara y un original bolso de cuero granate y estampado en tela de Tantrend. ¡Ideal!

A por esta nueva semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HOY HACE UN AÑO

Visto en: Red de San Luis. Madrid. Hace un año.

¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el sábado? Espero que muy bien, aquí en Madrid al menos hace un tiempo espectacular…¡A ver cuánto dura! Hoy como todos los sábados, os enseñamos un look de los que fotografiamos hace un año. Esta chica iba muy guapa con una falda negra con vuelo, blusa blanca con topitos blancos y chaqueta de gasa. Completaba el conjunto con botines de ante con tacón y hebillas y bolso tipo bandelera…¡Hoy también iría perfecta vestida así! ¿A qué sí?

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FUR VEST

Visto en: Plaza de Callao. Madrid. 15.10.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Aquí a Madrid parece que va llegando el frío y por supuesto eso se nota en los looks que fotografiamos. La prota de hoy llevaba un chaleco de pelo súper abrigadito y lo combinaba con sudadera negra con topos blancos, leggings y botas camperas de piel con hebillas. Completaba el look con un maxi-bolso de dos colores ideal…¿Qué prenda ha sido la primera en salir del armario para combatir el frío? Ya me contaréis…

¡Feliz tarde de viernes!

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CHIC FRIDAY

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14

¡Por fin es viernes! Y hoy os traigo un look de esos que rematan la semana como se merece y con prendas de lo más actuales. Está compuesto por una chaqueta de doble botonadura con estampado de cuadros blancos y negros o también llamado estampado damero, camiseta blanca, pantalones boyfriend y tres imprescindibles para esta temporada: sombrero de ala ancha, mini-bolsito de cuero y mocasines con borlas. ¡Olé!

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib