Archive for September, 2014

RIGHT FROM ITALY

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.09.2014.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el martes? El mío muy tranquilo, para variar, no me quejo. El look de hoy está protagonizado por una chica de Italia, con el estilazo que les caracteriza. Lleva unos leggings de flores con cremallera en el bajo, una blusa blanca sin mangas y un bolso cruzado. Sin duda los complementos son esenciales en este look, empezando por las sandalias planitas, siguiendo por las gafas de pasta y acabando con el sombrero de ala ancha en color camel…¡Muy bien! ¡Muy original!

Espero que paséis una tarde estupenda.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FALL FLOWERS II

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.09.14.

Ayer os mostraba un street style en el que el negro y sobretodo, una bomber con estampado otoñal era la protagonista -puedes volver a verlo aquí-, hoy os muestro un look totalmente distinto pero que comparte la idea de las flores del otoño. ¡Me encanta! En esta ocasión, la protagonista lleva una falda ajustada negra, botines moteros con hebilla y, tal y como os decía, una bonita sudadera de neopreno cuyo estampado es muy especial. Total look de Zara.

Si queréis saber cuáles son los diferentes tipos de calzado que se llevan este otoño, aquí te muestro varios ejemplos. ¿Tienes ya alguno?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YOU´RE MY HERO

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.09.2014.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Ya sabéis que a Sandra y a mí nos encantan los perros y siempre que vemos algún look en el que la protagonista está con uno le pedimos a ver si puede salir con él…¡Y posan muy bien! :) La chica de la foto de hoy iba perfecta para pasear a su perro con unos sencillos jeans tipo pitillo, una camiseta de algodón gris con mensaje y zapatillas blancas Superga.

El otro día dedicábamos un post en Hoy locas por  al que va a ser uno de los colores de la temporada: el verde. Seguro que os inspira.

¡Besitos!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


FALL FLOWERS

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 23.09.14.

Los looks de otoño ya se dejan ver en la calle y es que ya no queda más remedio. Para comenzar la semana os traigo este sencillo street style perfecto para copiar. Está compuesto por pantalones y botines negros, camiseta blanca, bomber de tejido fluido de flores en tonos rosas y azules, todo ello de Zara y bandolera granate. ¡Genial!

Hemos creado en eBay unas colecciones que os ayudarán a encontrar los productos que estáis buscando, si queréis ver nuestra selección no os perdáis este post.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Fiesta Desalia Ron Barceló, Blue Marlin, Ibiza. Hace un año.

Veo las fotografías que hice hace ahora un año en el gran fiestón que Ron Barceló preparó en Ibiza para presentar la Fiesta Desalia que se celebra todos los años en la República Dominica y se me pone todavía la carne de gallina. ¡No lo pudimos pasar mejor! Es cierto que aproveché el largo e intenso día para disfrutar, pero no podía venirme sin fotografiar a algunas compañeras que asistieron. Fue allí donde conocí a María de Stella Wants to Die y por eso he decidido volver a enseñaros la foto que le hice. Llevaba un bonito vestido blanco, tal y como pedía el Dress Code con unos taconazos beige. Ojalá volviera a repetirse de nuevo.

¡Disfrutad del sábado!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE STRAIGHT

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week.

¡Por fin viernes! Y os traigo un look perfecto para un día, o mejor dicho, una noche como la de hoy. UNO: Para resaltar nuestro moreno veraniego, que seguro que ya lo tenemos escondido, un vestido blanco; la protagonista de la foto de hoy lleva un vestido blanco ajustado de Zara. DOS: taconazos, ella lleva unos peeptoes en coral. Y TRES: bolso de mano, como el suyo negro de Bimba&Lola. Así de sencillo y ¡a disfrutar!

Si queréis saber cuál es uno de los colores de esta nueva temporada, no te pierdas este post. Con una muestra de treinta prendas, lo entenderás todo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LACE AND PINK

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 16.09.2014.

Estos looks de entretiempo me pueden encantar…Con un vestido de verano, unas botas de invierno y una chaqueta primaveral, vas perfecta ¡Mezcla y acierta! :) Esta chica llevaba un vestido de encaje de Pull & Bear que combinaba con botas de cuero tipo navajo y chaqueta de color rosa palo con cremallera. Completa el look con bolso de cuero de Massimo Dutti…¡De diez!

Esta mañana os hablaba de las colecciones que hemos creado en eBay, son una forma estupenda de bucear en la plataforma y encontrar hallazgos impresionantes…¡No os perdáis el post!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ZUBI

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 23.09.14.

Es el momento de sacar nuestras parkas finitas y saharianas, ya que es la época del año propia para ellas. ¡Me encantan! El otro día os contaba aquí que el verde iba a ser uno de los colores de este otoño, así que no pueden estar más de moda… El look de la protagonista de hoy, está compuesto por una parka de Bimba&Lola, blusa beige y jeans ajustados de Maje, botines de ante de Uterqüe y un Zubi, uno de los bolsos que ha sido un gran descubrimiento este año, con fabricación 100% española.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BOXER

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.09.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Ya es miércoles, así que espero que muy bien. Yo hoy os enseño un look especial, de los que fotografié el domingo en una de mis zonas favoritas de Madrid, La Latina. La fotografiada llevaba unas originales botas de caña alta de cordones, tipo boxeador, que eran las protagonistas indiscutibles del look. Las llevaba con unos shorts negros y un top amplio de tirantes de color azul…¡Me gusta el resultado!

Esta mañana os contaba en este post que hemos creado algunas colecciones en eBay que os ayudarán a descubrir las posibilidades que tiene la plataforma…¡No os lo perdáis!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOVING #ebaycolecciones

¡Buenos días!

Ya sabéis que somos fieles seguidoras de la web de eBay. Y desde hace unos meses todavía más. La razón es que nos propuesieron hacer una serie de colecciones en torno a algún tema que nos gustara, compuestas por artículos que encontráramos en la plataforma.  Así que me puse a bucear en eBay y he encontrado un montón de hallazgos que quiero compartir con vosotras. Gracias a estas Colecciones pude encontrar la inspiración que necesitaba  y espero inspirar a otras personas…¡No dejéis de visitar nuestro perfil :)

Bucendando en eBay he descubierto que puedo tener marcas cosméticas de primera línea a precios increíbles, la última moda a golpe de click y todos los productos que quiera en muy poco tiempo en la puerta de mi casa…¡Genial!

En la primera colección que he creado podéis encontrar algunos artículos sin los que no podréis vivir este otoño: zapatos, bolsos, cazadoras, abrigos…A ver si os gusta mi selección:

La segunda colección que he creado gira en torno al mundo de la música. Con esa excusa, he hecho una selección de artículos que van desde un jukebox o un tocadiscos hasta un chaleco de piel rockero o una camiseta ideal para ir a festivales…¡Os va a encantar! Podéis visitar la colección aquí.

Sabéis que soy una apasionada de la fotografía así que no podía dejar de hacer una colección dedicada a los mejores libros de fotografía de moda, a los últimos gadgets y a mis cámaras favoritas…¡Está todo en eBay! Podéis verlo aquí.

Espero que estas colecciones os sirvan para descubrir las posibilidades infinitas que tiene eBay para encontrar los mejores artículos al mejor precio ¡Estoy enganchada! Y es que crear una Colección en eBay es muy fácil y sencillo…

Muchos besos,

María

 

Post Patrocinado

 


CAPRI

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Ayer, 23.09.14.

No sabemos cuánto tiempo nos quedará de buen tiempo para seguir utilizando algunas de nuestras prendas preferidas del verano, por eso me gusta hacer fotos estos días antes de que llegue el frío para quedarse. La sencillez de este look hace que sea un outfit magistral y con muchísimo estilo. Su protagonista, de origen portugués, lleva unos pantalones capri de tela en gris clarito de Zara , combinándolo con blanco, con el top sin mangas y las Converse y un bolsito negro de piel. Me lo apunto, ¡seguro que el año que viene también triunfa!

Ayer en Hoy locas por… os mostraba 30 prendas por las cuales creo que uno de los colores del otoño será el verde, ¡seguro!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


VERDE QUE TE QUIERO VERDE

¿Será el verde el nuevo negro de esta temporada?

Con toda la gran selección de prendas que he encontrado de este color, todo hace apuntar que a lo mejor no se convierte en el imprescindible negro, pero sí que formará parte importante de muchos de nuestros looks. ¡Ya lo verás! ;)

1. SILVIAN HEACH 2. TOPSHOP 3. LTB 4. DIESEL 5. BENCH 6. WESC

Ya llevamos varias temporadas en las que las cazadoras militares y las parkas, se han convertido en un must. Saca partido de las que ya tienes e incorpora nuevas prendas como beisboleras o cazadoras de tejido denim, pero en este color.

1. Mono G-STAR 2. Vestido G-STAR 3. Vestido BOSS 4. Falda ESPRIT 5. Pantalones CIMARRON 6. Blusa MARC O´POLO

Vestidos o jumpsuit para formar looks completos en verde o prendas como faldas o blusas para combinar con prendas de otros colores.

1. CONVERSE 2. TOMMY HILFIGER 3. COLORS OF CALIFORNIA 4. HUMMEL 5. UGG 6. FRENCH CONNECTION

El calzado también se rinde ante el verde para este otoño. ¿Zapatillas o botas? ¿Qué prefieres?

1. DIESEL 2. CAMEL ACTIVE 3. GERRY WEBER 4. MICHAEL KORS 5. CLARKS 6. FRITZI AUS PREUSSEN

El verde llega a los bolsos en todos sus estilos, sólo hay que buscar la tonalidad que más nos guste y el tipo que más se adapte a nuestra forma de vestir.

1. TOPSHOP 2. G-STAR 3. ESPRIT 4. TOPSHOP 5. NEW BALANCE 6. SILVIAN HEACH

Y si tenéis dudas con el color, siempre una camiseta puede ser la opción que prefiráis. Eso, sí , recordad que sea verde…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ESPADRILLES

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos días! La mezcla de prendas y estilos es algo con lo que debemos sentirnos seguras si apostamos por ello en los outfits. Si nosotras mismas nos vemos raras o disfrazadas, yo os aconsejo no hacerlo, pero si realmente os gusta, ¡a por ello! En el look de hoy os muestro una parte más sofisticada con falda larga negra con abertura lateral de Zara, cropped top blanco de Bershka y un Candy de Furla en rosa y beige; combinado con unas alpargatas, prenda casual por excelencia, pero eso sí, de lo más especiales, son plata y dorado de Russell & Bromley. ¡Outfit de diez!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NEW AGE

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 21.09.2014.

Cuando hago fotos así me doy cuenta que algo en la moda está cambiando. Es una vuelta más, una evolución, algo completamente nuevo. Y no es que las prendas sean muy distintas a lo que estamos acostumbradas a ver, pero sin duda el corte de las mismas, la silueta que forman y el conjunto en general es algo innovador. Este look de hoy reúne un poco de inspiración fifties, con pantalones de talle alto y largo tobillero pero, a la vez, recuerda al estilo grunge por las zapatillas desgastadas y el lavado del pantalón. El top cortito, podría asemejarse a las formas de los años sesenta pero en un material mucho más liviano…¿No os parece? ¿Estáis preparadas para la nueva era en la forma de vestir?

Muchos besos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HI, FALL!

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid

¡Buenos días! En esta mañana de lunes os muestro un look de lo más estiloso para empezar la semana con fuerza. Su protagonista lleva unos shorts de crochet negros que compró en Cannes y los combina con una blusa semitransparente estampada de manga larga de Stradivarius, sandalias de pulsera negras, del mismo color que el bolso de mano, es de Bershka. ¡A nuestros favoritos, sin ninguna duda!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. Hace un año.

¡Buenas! ¿Cómo lleváis el sábado? Espero que muy bien…Os traigo una foto de las que hice el año pasado en la Fashion Week de septiembre, que estaría hoy de plena actualidad también ¿No os parece? Es un look protagonizado por un vaporoso vestido rosa de gasa, una cazadora denim con estampado por delante y unas botas de piel rosas de la marca Héctor. Completaba el look con un bonito sombrero de paja…¿A qué iba ideal?

¡Os deseo un feliz sábado!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SECOND SKIN

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Parece mentira que esta foto esté tomada hace unos días con el tiempo que ha amanecido hoy en Madrid. Me da un poco de penita, ¿a vosotras no? La guapísima protagonista llevaba para asistir a la MBFWM un ajustado vestido azul marino, como si de una segunda piel se tratase de Lefties, unas sandalias de dedo y un bolso plateado de Zara. Estoy segura que con lo mona que es, cualquier cosa que se ponga le quedará así de bien.

El otro día os mostraba en este post varias combinaciones para este otoño de la mano de una de nuestras marcas preferidas, ESPRIT.

¡Disfrutad del viernes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREY AND WHITE

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 16.09.2014.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien…¡Aquí ya huele a fin de semana! :) El post de hoy está protagonizado por un look en grises y blancos, una combinación muy limpia que funciona genial. La fotografiada opta por unos jeans lavados de color gris de El Corte Inglés, unas sandalias planitas de Mari Paz, una blusa con encaje blanca de Zara y una chaqueta gris de punto. Completa el look con un maxi-bolso negro también de Zara…¡Me gusta!

Espero que paséis una buena tarde.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREECE TOP

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 10.09.14.

Las prendas con cierto estilo griego me gustan bastante ya que creo que con ellas puedes formar looks casual pero con un toque de distinción u outfits más sofisticados perfectos para cualquier ocasión especial. Me refiero por ejemplo al top que compone este look, es blanco con tejido sedoso, corte en la cintura formando pliegues, es de Zara. La protagonista lo combina con unos shorts estampados en blanco y negro de Brandy Melville y sandalias negras con naranja flúor de Bimba y Lola.

Ya se acerca de nuevo el fin de semana…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FLOWERS IN MY TROUSERS

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 16.09.2017.

¡Buenas tardes! Estoy encantada con el street style que os enseño hoy. Está protagonizado por unos pantalones de H&M estampados de flores y un top sin mangas tipo sporty. Lo combina con zapatillas blancas tipo tenis y mochila negra. El top y las zapatillas las había comprado en un mercadillo de Zahara de los Atunes, Cádiz, y la mochila también en H&M. El turbante rosa, que le daba un toque al look, lo había cosido ella misma. Desde luego me maravilla la gente que es así de artista. Además esta chica me contó que es diseñadora de joyas y que tiene una web donde las vende, se llama www.ssucre.com ¡No dejéis de visitarla!

En Hallazgos os hablamos de la nueva colección de Esprit, una marca que nos gusta y desde hace mucho…¿La conocéis?

Besitos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CON ESPRIT

Ya sabéis que temporada tras temporada asistimos al showroom de una de las marcas por las que tenemos cierta debilidad, para conocer todas sus novedades y es que ESPRIT a parte de ofrecernos prendas en plena tendencia, podemos encontrar calidad y estilo en todos y cada uno de esos productos.

Con el otoño a la vuelta de la esquina y con la idea de volver a completar un nuevo armario, os propongo varias combinaciones diferentes entre sí y de las que estoy segura que os enamoraréis.

Los cuadros, el color granate y la combinación de estampados nos ayudará a formar looks con colorido y de lo más vivos. ¡Dí sí a los mix!

El tejido denim ha pasado de ser tendencia a ser moda. Saca tus prendas vaqueras y forma tus looks con una conjunción de todas ellas.

Siempre busco prendas con estilo rockero y con Esprit no sólo puedes encontrarlas, sino que sólo con tocarlas no puedo resistirme a ellas. Desde botas moteras, print animal, maxibolsos y sobretodo, mucho cuero…

Cuando llega el fresquito no hay nada como las prendas de punto para reconfortanos…

Prendas para el día a día y para afrontar largos días de trabajo. La naturalidad es una cualidad en nuestros outfits que debería premiarse.

Esto es sólo una muestra de lo que podemos encontrar en ESPRIT y en su tienda online, ya que su amplia gama de estilos hace que podamos ir trabajar, salir a tomar algo, vestir en ocasiones especiales, etc, y siempre con looks de diez. Además de encontrar prendas para regalar a los chicos de nuestro entorno y también para los más pequeños, acertaremos ¡seguro!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CASUAL CHIC

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Creo que ya os lo he contado en ocasiones anteriores y es que, en las últimas ediciones de la MVFWMadrid es bastante más habitual encontrarnos con looks casual entre las asistentes, pero sin perder nada de estilo y eso me gusta. ¡Mirad el look de hoy! No hay nada como unas cómodas Converse para poner el broche de un look de diez, compuesto por shorts de polipiel de H&M, camiseta negra con letras en blanco, camisa de cuadros anudada a la cintura, bolso negro de Sfera y originales gafas de sol redondas con apliques dorados.

¡Ya estamos a mitad de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib