SUMMER WISHLIST

Ahora que agosto se acerca, el verano llega a su máxima plenitud y ya hemos podido ver cuáles son las prendas que más triunfan, hoy os traigo una especial summer wishlist de las 10 prendas que no quiero que me falten en el mes estival por excelencia. ¡Allá voy!

Las rayas marineras son uno de los estampados que no pueden faltar en el verano, se han convertido ya en todo un clásico, por eso, este top con rayitas y crochet en  mangas y bajo me parece toda una monada.

Los monos, junto con los vestidos, ya son una prenda básica. Es ponerte un playsuit, unas sandalias y ya estás lista. Por eso, para ir a tomar un helado o dar un paseo junto al mar, este mono estampado me parece una gran elección.

¡Qué decir de los kimonos! Ha sido la sensación de esta temporada. Después de ver toda la selección de kimonos de SheInside y costar decidirme, finalmente lo he hecho por éste ya que me gusta su estampado floral y los flecos de sus mangas. Muy chic!

Vuelvo a las rayas… ¿Habéis probado a poneros una camisa de manga larga con shorts? Pues queda ideal, así que ésta será la que me acompañe en la maleta de verano.

Los shorts denim son la prenda comodín. Podemos combinarlos con casi todo y son de lo más cómodo, así que he pensado que estos shorts denim con florecitas de crochet me quedarán genial, ¡puedo combinarlos con casi cualquier prenda de esta wishlist!

En verano no siempre hace buen tiempo y dependiendo del sitio donde estemos puede que por las noches necesitemos algún tipo de chaqueta. Dejando atrás las pasadas chaquetas de punto, este abrigo finito combina con vestidos o pantalones, da un estilo especial al outfit y al ser blanco, resaltará nuestro moreno playero.

¡Qué haríamos sin los complementos! Gracias a ellos podemos completar como se merecen un buen look. Creo que a este collar le sacaría un buen partido.

Vestido blanco, hippy y de lo más estiloso. Un vestido de la tendencia ad-lib o ibicenco, ¡no puede faltar en agosto!

Las gafas de sol, son uno de los complementos que más me gustan. Un todoterreno como éstas, serán mis compañeras tanto para la playa como para looks más sofisticados.

Amor a primera vista es lo que he sentido al ver esta chaqueta, así que sin duda se vendrá conmigo a casa y donde haga falta. ¡Ya me estoy imaginando con ella!

Estoy pensando que lo mejor de la lista no es que me gusta cada una de las prendas, sino que estoy viendo que muchas de ellas combinan entre sí y podría hacer looks de lo más chulos.

Todas ellas son de una de mis tiendas online preferidas SheInside, el motivo es que hay una gran variedad, siempre encontrarás prendas que son tendencia, actuales y todas… ¡a muy buen precio! Si alguna de ellas ya forma parte también de tu lista de deseos, con sólo hacer click en su foto, podrás ver su precio, características, y por supuesto, comprarla. Yo no puedo resistir más tiempo ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “SUMMER WISHLIST”

  1. LAURA says:

    Lo siento mucho pero la ropa de Sheinside no me gusta nada, es de muuuuuuuuuuuy mala calidad. He comprado dos cosas y las dos las he tenido que tirar.

  2. Ana says:

    Pues yo he tenido mucha suerte, tengo una camiseta del año pasado que me sigo poniendo mucho. Y unas botas de este invierno supercómodas.
    Muchos besitos.

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib