Archive for July, 2014

CROPPED TOP

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.07.2014.

Hoy os enseño un look un poco distinto a los de estos días de atrás. Este outfit es más casual, perfecto para una tarde de compras o turismo y no pasar mucho calor. Como véis está compuesto por shorts de talle alto de rayas azules y blancas y top cortito enseñando el ombligo -también llamado cropped top- en rojo intenso. Para el calzado apostaba por unas sandalias romanas…¿Qué os parece?

Ayer Sandra en Hoy locas por nos hacía un listado de los diez imprescindibles este verano…¡No os los perdáis! Os dará muchas ideas de estilismo.

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREEN PENCIL

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 29.07.14.

¡Buenos días! ¡Cómo se nota el calor y el color del verano en esta foto! ;) Conocí a esta simpática coreana el otro día al mediodía en plena plaza de Callao bajo un sol de justicia. La falda lápiz brocada en verde pastel de Zara me llamó la atención, la combinaba con una camiseta básica negra y unos bonitos mocasines blancos y negros con borla que había comprado en Corea. ¡Tan mona!

Disfrutad del jueves porque el fin de semana ya está aquí…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


JUMPSUIT AND SANDALS

Visto en: Calle Fuencarral. Madrid. 30.07.2014.

Este tipo de monos que parecen vestidos me encantan. Son muy cómodos y versátiles y perfectos para el día a día. La prota de hoy llevaba un mono estampado de manga corta, con cierto aire vintage que le sentaba como un guante. Lo combinaba con chanclas doradas y un bonito bolso de Louis Vuitton. Este es uno de esos looks sencillos pero que enamoran…¿No os parece?

¡Ya es miércoles! ¡Esto está hecho!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NAVY & RED

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. Ayer, 29.07.14.

¡Buenos días! Ayer me encontré en la calle Fuencarral con esta chica cuyo vestido me llamó la atención ya que me parece de lo más original, es un vestido camisero en marino y rojo con cabo marinero como cinturón, además lo conjuntaba con unas alpargatas de cordones también bicolores. Estoy segura que más de una habéis adivinado ya de donde son, ¿verdad? Efectivamente, de El Ganso.

Ayer os mostraba aquí cuáles van a ser mis diez imprescindibles para la maleta de agosto. ¡Seguro que coincidimos en alguna prenda! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SUMMER WISHLIST

Ahora que agosto se acerca, el verano llega a su máxima plenitud y ya hemos podido ver cuáles son las prendas que más triunfan, hoy os traigo una especial summer wishlist de las 10 prendas que no quiero que me falten en el mes estival por excelencia. ¡Allá voy!

Las rayas marineras son uno de los estampados que no pueden faltar en el verano, se han convertido ya en todo un clásico, por eso, este top con rayitas y crochet en  mangas y bajo me parece toda una monada.

Los monos, junto con los vestidos, ya son una prenda básica. Es ponerte un playsuit, unas sandalias y ya estás lista. Por eso, para ir a tomar un helado o dar un paseo junto al mar, este mono estampado me parece una gran elección.

¡Qué decir de los kimonos! Ha sido la sensación de esta temporada. Después de ver toda la selección de kimonos de SheInside y costar decidirme, finalmente lo he hecho por éste ya que me gusta su estampado floral y los flecos de sus mangas. Muy chic!

Vuelvo a las rayas… ¿Habéis probado a poneros una camisa de manga larga con shorts? Pues queda ideal, así que ésta será la que me acompañe en la maleta de verano.

Los shorts denim son la prenda comodín. Podemos combinarlos con casi todo y son de lo más cómodo, así que he pensado que estos shorts denim con florecitas de crochet me quedarán genial, ¡puedo combinarlos con casi cualquier prenda de esta wishlist!

En verano no siempre hace buen tiempo y dependiendo del sitio donde estemos puede que por las noches necesitemos algún tipo de chaqueta. Dejando atrás las pasadas chaquetas de punto, este abrigo finito combina con vestidos o pantalones, da un estilo especial al outfit y al ser blanco, resaltará nuestro moreno playero.

¡Qué haríamos sin los complementos! Gracias a ellos podemos completar como se merecen un buen look. Creo que a este collar le sacaría un buen partido.

Vestido blanco, hippy y de lo más estiloso. Un vestido de la tendencia ad-lib o ibicenco, ¡no puede faltar en agosto!

Las gafas de sol, son uno de los complementos que más me gustan. Un todoterreno como éstas, serán mis compañeras tanto para la playa como para looks más sofisticados.

Amor a primera vista es lo que he sentido al ver esta chaqueta, así que sin duda se vendrá conmigo a casa y donde haga falta. ¡Ya me estoy imaginando con ella!

Estoy pensando que lo mejor de la lista no es que me gusta cada una de las prendas, sino que estoy viendo que muchas de ellas combinan entre sí y podría hacer looks de lo más chulos.

Todas ellas son de una de mis tiendas online preferidas SheInside, el motivo es que hay una gran variedad, siempre encontrarás prendas que son tendencia, actuales y todas… ¡a muy buen precio! Si alguna de ellas ya forma parte también de tu lista de deseos, con sólo hacer click en su foto, podrás ver su precio, características, y por supuesto, comprarla. Yo no puedo resistir más tiempo ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YELLOW YELLOW

Visto en: Plaza de Tribunal, Madrid. 23.07.14.

Para este martes, vengo con un look favorecedor por los tonos y hasta puedo encontrarle cierto aire setentero, ¿no os parece? La protagonista, cuya melenaza me encanta, lleva una bonita blusa amarilla de gasa con manga francesa con un poquito de vuelo, es de Green Coast, mini estampada en blanco y tonos azules de Sfera y sandalias en gris antracita de Fosco.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


THE NEW SANDALS

Visto en: Matadero de Madrid. 6.07.2014.

Las sandalias de esta chica son lo más este verano. Te pueden gustar o puedes odiarlas pero lo cierto es que se llevan, y mucho. Las que lleva la protagonista de la foto son doradas y las combina con jeans rectos y top holgado de tirantes…¡Me gusta el look! Cómodo y perfecto para un día de compras o de turismo…¿No os parece?

Y esta es la última semana de julio…¡Por fin!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GOOD MONDAY

Visto en: Plaza de Tribunal, Madrid. 23.07.14.

Ya el pasado verano pudimos ver cómo las faldas largas iban dando paso a los pantalones palazzo de tejido fluído, y este año son tendencia total. En algunos casos la pernera es tan ancha que podrían parecer una falda, pero no lo son. Mirad que look tan genial para comenzar el lunes y muy propio tanto para tomar algo como para ir a trabajar. Está compuesto por unos pantalones de seda de este estilo en color marrón, top con escote de color azul bebé -una combinación de colores perfecta-, bolso también en tono clarito y sandalias doradas. Todas las prendas de Zara.

¿Habéis visto el spot de las nuevas fragancias masculinas de Loewe? No os lo perdáis aquí, sus protagonistas son cuatro deportistas de élite de nuestro país.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Gran Vía. Hace un año.

Los looks con zapatillas se veían ya el año pasado y la verdad es que con el tiempo han causado todavía más furor. Son cómodos, perfectos para nuestro ritmo diario y estilosos si los sabes llevar bien. Esta chica nos da una idea de cómo combinar las New Balance de color azul eléctrico, las llevaba con shorts denim ajustados, camiseta blanca con mensaje y bolso tipo bandolera. Completaba el look con gafas de sol tipo espejo ¡Ideal un año después!

¡Un beso!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BOHO CROCHET

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 10.07.14.

Hice la foto a la protagonista de hoy justo antes de que entrara a trabajar y llegaba tarde, pero no podía decirme que no, ya que los looks boho de este estilo me encantan y sé que a vosotras también. Así que le hice la foto rápidamente antes de que se me escapara. El outfit está compuesto por ripped jeans, un bonito top de algodón y crochet blanco de Bershka, botas de ante marrón con flecos -similares- y complementos dorados. I love it!

Disfrutad del fin de semana…¡porque ya es viernes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED TROUSERS

Visto en: Matadero de Madrid. 6.07.2014.

Los pantalones de colores llevan ya varios veranos viéndose pero yo no me canso de ellos. Sientan genial, favorecen y le suman puntos a cualquier look…¿No os parece? Esta chica optaba por llevar unos pantalones pitillo en color rojo intenso y los combinaba con camiseta de rayas grises, cuñas de esparto y bolso tipo bandolera. Un look para el día a día que sube el ánimo…¡Claro que sí!

Amigas, ya es jueves, esto ya está hecho…;)

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE THURSDAY

Visto en: Recinto ferial IFEMA, Madrid.

¡Buenos días! Hoy vengo con una foto que curiosamente tenía guardada y que no entiendo por qué, porque me parece un outfit genial y muy fácil de copiar. Está compuesto por un vestido blanco, siempre favorecedor, con la parte superior semitransparente y encaje en el lateral -similar- y detalles de cuero, como el cinturón trenzado y las cuñas con varias trencitas. ¡Vestido blanco para este viernes!

¿Has visto el original concepto que Loewe nos propone en sus nuevas fragancias para hombre? No puedes perdértelo aquí, cuatro de nuestros deportistas de élite son los protagonistas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOEWE SPORT PARA NUESTROS HOMBRES

 


La firma española Loewe, de la que todas estamos enamoradas, nos cautiva una vez más. En esta ocasión lo hace con unas fragancias de lo más especiales, porque la forma que tenemos de disfrutarlas es a través de los hombres. ¡No está nada mal! Su nombre: Loewe Sport ;)

Loewe nos acerca a su mundo Sport con sus cuatro fragancias más emblemáticas, representadas cada una de ellas por un deportista español de élite.

Sólo con ver alguna de las imágenes, podemos darnos cuenta que con Loewe nace un nuevo concepto de Sport. En él se engloban palabras de su definición tradicional como energía o frescura, a nuevas ideas como elegancia, distinción o refinamiento. Un hombre que se dedica su tiempo para encontrarse bien y que se siente o vemos de lo más especial.

Sus elegidos para representar a este nuevo mundo Sport son:

 

Javier Hernanz, campeón de Piragüismo para LOEWE POUR HOMME SPORT. La fuerza y la resistencia son sus valores a destacar, para hombres que les gusta la naturaleza y sin duda, la naturalidad.

Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta, para ESENCIA LOEWE SPORT. Aquellos para quienes la tradición y el ser fieles a sus raíces se convierte en leimotiv.

Arturo Gracia, campeón de Tiro con Arco, para SOLO LOEWE. Los hombres carismáticos y con un gran equilibrio interior son los que más pueden sentirse identificados con esta fragancia.

Jordi Bargalló, campeón de Hockey para 7 LOEWE SPORT. Para aquellos hombres con una gran energía, apasionados y sin miedo a arriesgar.

Estas fragancias han sido construidas sobre sus creaciones originales sin perder su esencia y ahora están unidas por el este nuevo concepto Sport creado por Loewe.

¿Quieres saber cuál es el primer paso para disfrutar de Loewe Sport? No te pierdas su video…

Cuatro razones más para seguir queriéndote, Loewe.

¡Un besito!

Sandra.


PINK TRAINERS

Visto en: Matadero de Madrid. 6.07.2014

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy quería enseñaros este look tan sporty protagonizado por originales shorts de tela cruzados, top de crochet en color negro y bolso a juego tipo bandolera. El toque de color lo dan las zapatillas Nike de color rosa fucsia…¡Me encantan! Completa el outfit con un bonito pañuelo en la cabeza del mismo color que las zapatillas. ¡Le doy un diez!

¡Mucho ánimo! Ya estamos a mitad de la semana.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


SUPER FLOWERS

Visto en: Calle Pérez Galdós, Madrid. 10.07.14.

¡Buenos días! Hace unas semanas os mostraba este look con la falda como la que podéis ver hoy, pero en otro color, y si aquel outfit fue el más votados para ser El Look de la Semana, éste no creo que se quede muy atrás. La protagonista de hoy se llama Isabel, y lleva esta bonita falda drapeada estampada de Zara, junto a un top básico negro, sandalias joya azul y con strass de Uterqüe y bolso en llamativo azul de Bimba Y Lola. ¡Estilazo!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG SUMMER BLOUSE

Visto en: Matadero de Madrid. 6.07.2014.

¡Buenas! Cuando vi este look me enamoró. Me gustó muchísimo cómo la prota combinaba una blusa de manga larga con unos shorts cortitos ¡Quedaba genial! Pero el hecho de que llevara una blusa de gasa de manga larga en pleno julio -ya os digo todos los días que este verano en Madrid, extrañamente, no está haciendo calor-, no es lo único que me llamó la atención. También me gustaron los mocasines marrones y el bolsito color burdeos…¡Ideal! ¡Tomo nota!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE LACE DRESS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 9.07.14.

¡Qué bonito este vestido blanco de encaje! Con una prenda así, no hace falta que te pongas mucho más porque el vestido ya lo hace todo. Éste, en concreto, con manga francesa transparente, es de Zara. La protagonista de la foto de  hoy lo lleva con sandalias planas negras, bolsito cruzado vintage también negro y las gafas de sol de su chico. ¡Perfecta!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG BLUE SKIRT

Visto en: Matadero de Madrid. 6.07.2014.

Con este verano tan loco que está haciendo, un look compuesto por falda larga es una opción perfecta para el día a día. Son estilosas, fresquitas y sientan fenomenal…¿No os parece? Yo hoy mismo he llevado un outfit compuesto por una de ellas, me he inspirado en este street style de Adriana del blog Ready to go Ready to wear , podéis volver a verlo aquí porque seguro que también os gusta mucho. El de hoy es un look protagonizado por una falda azul, una camiseta blanca básica y un bolso tipo bandolera de tela ¡Para copiar enterito!

Qué terminéis bien el lunes.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14.

¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble, vengo con un look propio en el que quería enseñaros varias prendas en principio sencillas pero que forma un outfit diferente. El azul klein, después del blanco y el negro, es uno de mis colores fetiche, por eso me enamoré de estos pantalones de pata de elefante y por el tobillo en cuanto los vi, son de Zara. En esta ocasión decidí combinarlos con una camiseta cruzada blanca de Sheinside -puedes encontrarla aquí- bajo la que llevo un top blanco de Brandy Melville, sandalias estampadas con taconazo de Steve Madden y cat eye glasses negras de Le Specs.

¡Ánimo en esta nueva semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Hace un año.

Recuerdo cuando fotografié este look y también cuando lo publiqué, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la semana y la verdad que no me extraña. El estilo marinero es atemporal, no pasa de  moda y además favorece muchísimo, yo creo que esa fue la clave de éste outfit. Llevaba una camiseta de rayas anchas marino y blancas con shorts-falda blancos y sandalias plateadas, también hay que decir que el bonito moreno de su piel hacía que resaltara todavía más la ropa.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FRIDAY STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 10.07.14.

¡Buenos días de viernes! Para despedir la semana vengo con un look que no puede gustarme más, es para copiarlo enterito. Mi protagonista es portuguesa y llevaba un outfit compuesto por camisa estampada con fondo blanco, pantalones negros que a priori pueden parecer de vestir -ambas prendas de Zara-, pero le da un punto casual con las Converse blancas, preciosa cazadora de cuero con tachuelas de colores en la mano y bolso naranja de Furla. ¡Toma estilo!

Si os gustan los colores básicos como el blanco y el negro, aquí os muestro una selección de vestidos que los combinan, perfectos para diferentes ocasiones.

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SILVER AND BLUE

Visto en: Matadero de Madrid. 4.07.2014.

Ya estoy de vuelta de mi viaje a Dublín y regreso con las pilas puestas y con ganas de calor. Allí hace frío, unos quince grados, y aunque nos quejemos del calor de Madrid, para el verano lo prefiero. Os enseño este look tan ideal compuesto por pantalones tipo pitillo en color azul eléctrico, camiseta blanca básica y bolso de flecos en color naranja. Las sandalias planitas plateadas dan el toque al oufit junto con el maxi collar babero…¡Un look de diez!

Ya es jueves.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib