PROBANDO LUMEA, ¡ADIÓS AL VELLO!

¡Estoy emocionada! A principios de la pasada semana llegó a mis manos Philips Lumea Comfort, el último de los sistemas de depilación por luz pulsada intensa creados para utilizar en casa.

Hace ya un par de años probé la fotodepilación en un centro estético, pero la falta de tiempo y la pereza de pedir cita, ir al lugar, esperar, etc., al final dejé el tratamiento, sin resultados, claro. Por eso, ahora, con este pequeño aparato en casa, que puede utilizarse de forma segura, ha llegado el momento de decir adiós al vello.

Llevo un tiempo que tengo la piel algo sensible, por lo que lo primero que hice fue leerme de arriba a abajo todas las instrucciones, cosa que hizo que me relajara y disfrutara de la idea de no tener más vello. La depiladora tiene varios niveles de intensidad, que van del 1 al 5, con una indicación de cuál es tu nivel dependiendo del color de piel y cabello que tengas.


  Su utilización es facilísima, es importante afeitar la piel a priori y sólo hay que pulsar el gran botón una vez que lo tengas instalado en la zona de la piel e ir deslizándolo por ella. Puedes dejar pulsado el botón y arrastrarlo, con lo que es mucho más rápido y cómodo para la depilación en las piernas.

Al día siguiente ya comencé con la primera sesión: grado 4 en las axilas, sin ningún dolor ni enrojecimiento. Además deja la piel de lo más suave.

El dispositivo se puede utilizar en con seguridad para eliminar el vello de las piernas, axilas, ingles, vientre, brazos e incluso el labio superior y la barbilla. Y si dudas con el color de tu piel, tiene un sistema de seguridad en el que si la piel es demasiado oscura, no emitirá pulsaciones, para evitar daños.

Te gustaría probarla, ¿verdad? Pues ahora mismo puedes hacerlo de forma gratuita y durante cuatro meses sin compromiso, sólo tienes que entrar en la promoción para conocer los detalles y comprobar por ti misma los resultados y si quieres saber más, no sólo de Lumea Comfort, sino acerca de todos sus productos y ver algunos trucos de belleza, no te pierdas el Facebook de Philips Belleza. ¡Te darán mil ideas!

Ya os iré contando los resultados ;)

¡Un besito!

Sandra.

Post Patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments are closed.

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib