Archive for May, 2014

HACE UN AÑO

Visto en: Plaza de Alonso Martínez. Madrid. Hace un año.

Los sábados dedicamos el post a un look de los que publicamos hace un año. Y es algo que nos encanta, revisar las fotografías que hicimos entonces y volver a publicar una de las mejores. Así vemos qué cosas se siguen llevando y qué cosas no, qué podemos rescatar y qué no…En este caso os diré que la prota de la foto va a poder utilizar estas prendas de nuevo sin ningún problema. Los pantalones militares ajustados se llevan, los jerseys de punto holgados aún son un must y los botines camperos imprescindibles…¡Un diez a este look atemporal! :D

Qué paséis un feliz sábado.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


DENIM JUMPSUIT

Visto en: Calle Gran Via. Madrid. 6.05.2014.

¡Cómo se llevan los monos! ¡Con lo que me gustan! Y tengo que deciros que me gustan pero que me sientan fatal, así son las cosas. Pero no puedo dejar de verlos y fotografiarlos para que los looks que capto os sirvan de inspiración…¡Espero que sí! Esta chica llevaba un mono vaquero ajustado que combinaba con Converse All Star de color negro y top blanco básico. Iba muy cómoda y a la última a la vez…¡Muy bien!

Quiero aprovechar este post para mandar un beso fuerte, fuerte, a una de nuestras lectoras más incondicionales, mi tía Carmen. Espero estar aquí con el blog mucho tiempo animándote todas las tardes y, fuera de él, para todo lo que necesites, siempre.

Un besito a todas,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 

 


SANTA MÓNICA

Visto en: Santa Monica´s Pier. 28.05.14

¡Buenas tardes de viernes! Estaríais deseando que llegase el momento, ¿verdad? Hoy vengo con una fotografía que tomé hace dos días en en conocido Muelle de Santa Mónica (Los Ángeles). Su protagonista lleva un favorecedor vestido verde agua con un gran lazo en el pecho y lo combinaba con un blazer estampado de tejido fluido, una combinación en principio arriesgada pero que creo que funciona. En los pies, unas cómodas sandalias de multitiras con diferentes tipos de print aninal. ¡Y a pasear por este sitio de película!

Que disfrutéis del fin de semana.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLOGGERS CON ESPRIT

Hace unas semanas estuvimos en una de nuestras citas habituales de comienzos de temporada para ver la nueva colección para el próximo otoño de una de nuestras marcas preferidas, ESPRIT.

Es una marca que hace ¡¡12 colecciones al año!! Es decir, cada mes saca a la venta ropa diferente y con tonalidades distintas como protagonista, así que si vas hoy a su tienda encontrarás muchas prendas diferentes que no viste en abril. ¡Eso es genial! Nosotras, pese al calor, no pudimos resistirnos a sus chaquetas y jerseys de punto.

Tengo que reconocer que las líneas que más me suelen llamar la atención son ESPRIT casual y EDC, pero en esta ocasión me gustaron muchísimo las prendas para hombre, se las compraría a mi chico para luego robárselas ;) María se decantó por su colección para los más pequeños.

Pasamos una tarde de lo más divertida haciendo nuestras unas agendas donde apuntar nuestras wishlists y cómo no, probándonos ropa. Esperamos poder volver una temporada más para ver qué nos depara ESPRIT en el próximo verano, mientras, disfrutaremos de las que podemos encontrar en estos momentos en las tiendas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


USA´S FLAG

Visto en: Hyde St, San Francisco. 25.05.14

¡Buenos días! Aunque ya sabemos cómo puede gustarle a un estadounidense su bandera, cuando estás en este país te das cuenta de que forma parte de su vida diaria. Por eso cuando vi a esta chica en una parada del autobús en San Francisco, pensé que tenía que fotografiarla para que fuera un street style identificativo de dónde ha sido realizado.  El look completo estaba formado por shorts denim, sandalias de múltiples tiras en el tobillo con un poco de cuña, la camiseta que os decía con la bandera y una chaqueta de punto beige. 100% USA ;)

Ya no queda nada para el fin de semana, así que ¡ánimo!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


I LOVE CAMO

Visto en: Powell St. San Francisco. 25.05.14

¡Buenos días! Aunque en estos momentos momentos acabo de cenar. Hoy os escribo desde Santa Mónica (LA), después de un gran día de playa. Os traigo un look con el que me siento realmente identificada y que es siempre una apuesta segura también para mis viajes. La protagonista de la foto esperaba como buena turista en San Francisco en la calle Powell St para ver cómo giran a mano los tranvías y poder subir a uno de ellos. Mientras yo aproveché para hacerle una foto. Llevaba un look sencillo pero con estilo, con jeans, chaqueta de camuflaje y unas zapatillas de deporte Nike. ¡Perfecta!

Un besazo enorme!!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


DENIM CROP TOP

Visto en: Plaza de la Luna. Madrid. 18.06.2014.

Las tendencias son para adaptarlas a una misma y para utilizar la parte de ellas que más nos guste. A todo el mundo no le quedan bien las mismas cosas, y por eso hay que elegir lo que nos favorece entre lo que más se lleva. Esta chica había hecho suya la tendencia de los cropped tops y lucía uno de tejido denim magistralmente…¿No os parece? Había decidido llevarlo con unos pantalones de cintura alta -también en tendencia total esta temporada-, unas sandalias con cuña de corcho y un bolso grande en color rosa palo…¡Inspiración 100%!

Qué paséis una buena noche.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


SFO

Visto en: Taylor St. San Francisco. 25.05.14

¡Buenas! Si ayer os escribía desde San Francisco, hoy, nuestra parada en esta ruta tan increíble por el oeste de USA ha sido en Pilmo Beach, un pueblecito de playa típico de veraneo, camino de Los Ángeles, nuestro siguiente te destino.

La fotografía de hoy la hice en San Francisco mientras la protagonista estaba siendo retratada por su chico. Es un buen ejemplo de cómo ir cómoda y mona de turismo. Muchas veces, basta con llevar algún accesorio especial como un sombrero para hacer que el look sea diferente. ¡Complementos al poder!

Espero poder volver mañana a escribiros.. ¡Tener aquí internet está siendo una aventura más! ;)

Un besazo.

Sandra

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOVELY JUMPSUIT

Visto en: Avenida del Ejército. Pamplona. 24.05.2014.

El sábado se casó mi hermano pequeño en Pamplona. La boda fue maravillosa, la celebramos en la Ciudadela y después en un restaurante en la parte antigua de la ciudad…¡Y no llovió! Al menos por la mañana. Tuvimos mucha suerte con el tiempo, la verdad. Como siempre, aproveché para hacer alguna foto a las invitadas que más me gustaron. La prota de hoy es mi cuñada Mireia, la novia de otro de mis hermanos, que iba impresionante con este precioso mono de Zara, zapatos de tacón y plataforma y complementos en color cobre. Además le hicieron un moño que le quedaba ideal al vestido…¡Guapísima!

Espero que paséis un buen principio de semana.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WEST USA

Visto en: Death Valley Park, USA. 24.05.14

¡¡Buenos días de lunes!! Como ya muchas sabéis por las redes sociales, estoy de viaje por toda la costa Oeste de Estados Unidos. En estos momentos son las 22.35h de la noche aquí, todavía no ha empezado la semana para mí pero quería mostaros sólo un poquito de lo que está siendo esta gran experiencia, desde una de las interminable carreteras de esta gran país. En esta aventura, en la que la improvisación es compañera de viaje, no podía traerme una maleta demasiado grande, así que no podían faltar como compañeros de viaje unos shorts denim, mis Flunar Flyknit 1 y una windrunner, ambas prendas de Nike.

Estoy haciendo fotitos de street style, así que si el wifi sigue acompañándonos en el viaje, espero poder enseñaros alguno de los looks.

Un besazo gigante desde una de las ciudades más apetecibles del mundo para vivir: San Francisco.

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Hace un año.

¡Buenos días! Hay looks que aunque pase el tiempo no pasan de moda y siguen siendo todo un acierto. El outfit de hoy, el cuál fotografié hace ahora un año, es uno de ellos. Vestido corto negro con falda plisada, cazadora vaquera y complementos color cuero, ¿quién no ha optado una mañana por un conjunto así y además ha triunfado? Pues si no sabíais que poneros este sábado, tal vez os sirva de inspiración.

¡Que tengáis un buen sábado!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NAVY DRESS

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14.

Si llegan las camisetas y los vestiditos de rayas, es que el verano está cerca… Uno de estos días calurosos de Madrid, en la Calle Serrano, fotografié a esta chica que iba tan mona con sólo un vestido de rayas con corte a la cintura de H&M y sandalias de cuero con cuña de madera de Uterqüe. Un detalle importante: no se te olvide pintarte los labios de rojo como ella… ¡y a disfrutar del viernes!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK AND WHITE JACKET

Visto en: Showroom de Esprit. Madrid.13.05.2014.

¡Cómo nos gusta hacer fotitos en el ático de Esprit! Siempre que vamos a su showroom, aprovechamos para hacer muchas fotos en esa terraza tan preciosa. Además como solemos ir en los encuentros de bloggers, hay muchísimo estilo por metro cuadrado…¡No nos perdemos ni una colección! :) La chica de la foto es un claro ejemplo de lo que os digo. Iba impecable con unos pantalones ajustados con el bajo remangado de Pull&Bear, una blusa beige y una chaqueta estampada en blanco y negro de Hakei. Completaba el look con cuñas de Mango.

Esta mañana en nuestra sección de Hallazgos os hablábamos de Lumea de Philips, con ella diremos adiós al vello para siempre…¡No os perdáis el post!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PROBANDO LUMEA, ¡ADIÓS AL VELLO!

¡Estoy emocionada! A principios de la pasada semana llegó a mis manos Philips Lumea Comfort, el último de los sistemas de depilación por luz pulsada intensa creados para utilizar en casa.

Hace ya un par de años probé la fotodepilación en un centro estético, pero la falta de tiempo y la pereza de pedir cita, ir al lugar, esperar, etc., al final dejé el tratamiento, sin resultados, claro. Por eso, ahora, con este pequeño aparato en casa, que puede utilizarse de forma segura, ha llegado el momento de decir adiós al vello.

Llevo un tiempo que tengo la piel algo sensible, por lo que lo primero que hice fue leerme de arriba a abajo todas las instrucciones, cosa que hizo que me relajara y disfrutara de la idea de no tener más vello. La depiladora tiene varios niveles de intensidad, que van del 1 al 5, con una indicación de cuál es tu nivel dependiendo del color de piel y cabello que tengas.


  Su utilización es facilísima, es importante afeitar la piel a priori y sólo hay que pulsar el gran botón una vez que lo tengas instalado en la zona de la piel e ir deslizándolo por ella. Puedes dejar pulsado el botón y arrastrarlo, con lo que es mucho más rápido y cómodo para la depilación en las piernas.

Al día siguiente ya comencé con la primera sesión: grado 4 en las axilas, sin ningún dolor ni enrojecimiento. Además deja la piel de lo más suave.

El dispositivo se puede utilizar en con seguridad para eliminar el vello de las piernas, axilas, ingles, vientre, brazos e incluso el labio superior y la barbilla. Y si dudas con el color de tu piel, tiene un sistema de seguridad en el que si la piel es demasiado oscura, no emitirá pulsaciones, para evitar daños.

Te gustaría probarla, ¿verdad? Pues ahora mismo puedes hacerlo de forma gratuita y durante cuatro meses sin compromiso, sólo tienes que entrar en la promoción para conocer los detalles y comprobar por ti misma los resultados y si quieres saber más, no sólo de Lumea Comfort, sino acerca de todos sus productos y ver algunos trucos de belleza, no te pierdas el Facebook de Philips Belleza. ¡Te darán mil ideas!

Ya os iré contando los resultados ;)

¡Un besito!

Sandra.

Post Patrocinado


LACE W DRESS

Visto en: Showroom ESPRIT, Madrid. 13.05.14.

Igual que existen el Little Black/White Dress, los Lace Dress ya se han convertido en todo un clásico y para cualquier temporada del año, pero sí que es cierto que es ahora en primavera cuando más podemos sacarles partido, ya que son más bonitos cuando dejan ver algo de manguita. ¡Mirad éste de encaje blanco de Estefanía! Es de 3issues, además es muy sencillo de combinar, porque con unos zapatos de tacón, unas bailarinas o unas cuñas como las suyas de Alex Silva, ¡perfecto! Lo acompañaba de un bolso de mano de estilo navajo en tonos pastel de Primark y collar dorado y turquesa de Joid_art. ¡Guapa!

¡Un besito a todos!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG BLACK TROUSERS

Visto en: Puerta de Alcalá. Madrid. 2.05.2014.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo contenta porque estamos a mitad de semana y ya veo el fin de semana llegar…¡Por fin! Al menos publico un look que me encanta, a ver si me animo un poco, compuesto por pantalones palazzo en color negro, top de tirantes de florecitas y muy cortito y gafas de sol. Completa el look con un bolso de flecos en color marrón. El look no puede ser más hippie…¿Verdad? ¡Es ideal!

Qué paséis una buena tarde.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LADY BLUE

Visto en: Showroom ESPRIT, Madrid. 13.05.14.

A Elena, Style in Madrid, ya la he fotografiado en alguna ocasión –podéis recordarlo aquí y aquí-, pero es cierto que hacía mucho que no nos veíamos, desde aquel adorado y alocado viaje a Ibiza. El otro día nos volvimos a ver en la presentación de la nueva colección de ESPRIT.

Elena, para la ocasión elegió un total look azul, ¡genial! Con falda denim con algo de vuelo, jersey de canalé y unos zapatos con lacito y tacón de carrete. Sencilla y de lo más mona.

¡Disfrutad del miércoles!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LONG SUMMER DRESS

Visto en: Puerta de Alcalá. Madrid. 11.05.2014.

Cuando me encuentro looks como este con tantísimo estilo no puedo dejar de fotografiarlos. Además ya se agradece empezar a ver ropa de verano, con tirantes y sandalias…¡Ya era hora! La prota de hoy llevaba un precioso vestido color caldero de Zara, unas sandalias tipo romanas de la misma marca y colgante de Closs. Completaba el look con bolso hippie de cuero y gafas redondas de Lord Willmare.

Sandra está en Las Vegas…¡Qué suerte! :) A ver qué fotitos nos trae.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BRITISH SPRING

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14.

¿Cómo estáis? Desde el otro lado del charco os dejo en esta mañana de martes un outfit que en principio podría parecer clásico, pero que es de lo más especial, ¡fijaos en los detalles! Está compuesto por una camisa blanca con insignia bordada de Ralph Lauren, muy al estilo inglés, pantalones de pequeñas patas de gallo en negro, blanco y rojo de Zara, mocasines de ante rojo de Marypaz, bolso de Guess y gafas con aplique dorado en la parte superior de NYS Collection. British sytle!

El otro día os hablaba en Tendencias de cómo los pendientes pueden ser el complemento elegido que complete vuestro outfit de fiesta. ¿Apuestas por ellos?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

¡Un besito!

Sandra.


LBD

Visto en: Showroom ESPRIT, Madrid. 13.05.14.

¡Buenos días de lunes! Seguro que al ver el título de la publicación esperabais que la protagonista llevara un Little Black Dress, ¿verdad? No me equivocado con el nombre, simplemente quería hacerlo en nombre de María Gaviña, la fotografiada, ya que es la editora del Blog LBD ;) Os lo recomiendo porque María tiene un estilazo, no hay más que ver el outfit de hoy.

Para asistir a nuestra cita con la marca ESPRIT, llevaba unos jeans oscuros con una original camisa azul con volantes de lo más flamencos en una de las mangas y por la parte de detrás era de tejido de camiseta estampado, ¡una pasada! Es de Fornarina. Acompañaba ambas prendas con cuñas de esparto de Oysho y un bonito bolso de cuero con tachuelas doradas de Michael Kors. No os perdáis su blog.

¡Un besito!

Sandra.

PD. En estos mismos momentos me marcho al aeropuerto porque un gran viaje me espera por la costa Oeste de USA, así que intentaré publicar cositas en nuestras redes sociales para que podáis seguir los pasos. No obstante, espero estar aquí con vosotros y con mucho street style todos los días ;)

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle José Abascal. Madrid. Hace un año.

Mirando las fotos de hace un año me he encontrado con esta y no he podido dejar de publicarla…¡Me encanta! Ya sabéis quién es la protagonista, se llama Beatriz y es la editora del blog Necklace of Pearls. Sus looks resultan siempre súper inspiradores y esta vez también lo era…¿No os parece?  En esta ocasión había elegido unos jeans ajustados con vuelta en el bajo, un top negro y un bonito kimono con estampado de flores, todas las prendas de Zara. Como complementos había elegido un bolso de Chanel y zapatos en nude de Christian Louboutin…¡Perfecta como siempre!

Qué paséis un buen sábado.

Besitos,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PUERTO RICO

Visto en: Puerta de Alcalá. Madrid. 10.05.2014.

Ahora que empieza a hacer buen tiempo se empiezan a ver cada vez más los tops de tirantes y las sandalias planitas combinados con jeans. Es un look que favorece, es fácil de llevar y admite mil posibilidades. Esta chica llevaba un top ideal en tonos azules de Hollyster, jeans de Abercrombie  y sandalias a juego de la misma marca. Completaba el conjunto con una mochila de piel también de Hollyster. Me contó que era de Puerto Rico…¡Qué país más precioso! La verdad es qeu esto de ir parando gente por la calle está muy bien porque conoces gente de todo el mundo ;)

Qué paséis un buen viernes.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib