SUNNIES TREND

Ya estamos en primavera y llega el momento de elegir las gafas de sol que serán nuestras fieles aliadas durante una temporada. Es cierto que a día de hoy, no nos conformamos con tener un par, nos gusta poder tener diferentes modelos para combinarlas con nuestra ropa, ¡normal! A mi es uno de los complementos que más me gustan sin ninguna duda y pueden dar un toque muy chic al outfit.

¿Queréis saber cuáles son los modelos que más veo por la calle?

Un clásico entre los clásico son las Ray-Ban, en todas sus modalidades. Desde las de aviador, hasta las Clubmaster con un rollito un poco más retro. ¡Nunca fallan! Y por eso yo creo que son las que más he fotografiado.

Las redonditas con montura transparente, que siguen siendo tendencia, también son un tipo de gafa que ha tardado en tener un uso más generalizado pero cada vez podemos encontrarlas más.

Y cabe destacar que de un par de temporadas a esta parte, la batalla de las gafas de sol la han ganado las que tienen los cristales de espejo. ¿Serán tendencia mucho más tiempo? Yo creo que sí…

Seguro que en muchos de vuestros cajones no faltan unas Ray-ban o de su estilo, pero cuando se trata de elegir un modelo más atrevido, ¿por cuál optáis? Aquí os dejo con una gran muestra, ¿cuál es vuestra preferida?

1. RAY-BAN 2. JPLUS 3. TOMMY HILFIGER 4. JPLUS 5. EVEN & ODD 6. ASOS 7. JPLUS 8. EVEN & ODD 9. GREY ANT 10. EVEN & ODD 11.  LE SPECS 12. TRIWA 13.  LE SPECS 14.  LE SPECS 15. ASOS 16. MINKPINK

¡Un besito!

Sandra.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “SUNNIES TREND”

  1. Ana says:

    Muy buen post. A mi también me pierden las gafas ¡¡ qué casualidad !!.
    Muchos besitos.

  2. traka says:

    Buenas a todos,he decidido compartir uno de mis proveedores favoritos de china, donde si sueles comprar ropa “en cantidad” o para vender en tu país, es de lo mejorcito que existe. Este proveedor es http://www.shoppingdiy.es/ Tienen un catalogo tremendo con mas de 100 marcas distintas, y los mejores precios, por ejemplo, gafas de rayban a 4$ y de un montón de marcas más Tambien hay sudaderas, trajes de armani por 30$, y mucho más. Pero tiene un defecto, y es que el envio es un poco caro, así que recomiendo que compreís como minimo 100-120$ para que os salga rentable el envio. El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas (hay metodos mas rápidos pero los paran en aduanas)

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

brookan
CASUAL FRIDAY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 ¡Viernes! ¡Por fin! Y es por eso que no hay nada como un lo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib