Archive for March, 2014

HAT TIME

Visto en: Calle Goya. Madrid. 30.03.2014.

¡Buenas! Empiezo la semana con ganas y por eso os enseño este look tan chulo para contagiaros un poco con mi energía. Hice esta fotografía ayer, cuando salimos a dar una vuelta por la calle Serrano, una zona de categoría donde me encuentro looks espectaculares. El de esta chica se caracerizaba por un bonito abrigo tres cuartos de H&M al que había añadido pelo en el cuello…¡Quedaba genial! Lo llevaba con una camisa blanca también de H&M, unos jeans lavados de Zara y unos preciosos botines de tachuelas de Blanco. El bolso negro es de Stradivarius y el sombrero de ala ancha de H&M…¡Ideal!

ESta mañana hemos empezado un sorteo de un total look de Compañía Fantástica. No dejéis de participar porque conseguirlo es muy fácil…¡Suerte!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CONSIGUE TU OUTFIT: COMPAÑÍA FANTÁSTICA

¡Hola de nuevo! En esta mañana de lunes vuelvo muy contenta porque traemos un sorteo de lo más especial para celebrar que la primavera ya ha llegado, porque podréis conseguir…

¡¡un outfit completo de COMPAÑÍA FANTÁSTICA!!

Desde que comenzamos con Loca por tu Ropa, hemos sido fieles seguidoras de esta marca, por eso nos encanta ver cómo sus colecciones cada vez son mayores y como esta marca 100% española tiene adeptas no sólo en nuestro país, sino a nivel internacional. ¡¡Enhorabuena!!

Es por eso, que para nosotras es todo un honor poder ofreceros a la posibilidad de conseguir un outfit completo de Compañía Fantástica. ¿Queréis saber cuál ha sido el elegido?

Participar es muy sencillo:

- Ser seguidores del Facebook y del Twitter de Loca por tu Ropa (si aún no lo sois)

- Pegar en vuestro Twitter (y si no lo tenéis, en vuestro muro de Facebook) este texto:

Participo en el sorteo de @Locaporturopa de un outfit completo de @Ciafantastica #LoveCF http://bit.ly/1fBS7WM 

- Dejadnos vuestros datos en el formulario por si resultáis ganadoras para que os contactemos:

LO SENTIMOS. SORTEO CERRADO

El sorteo finaliza el domingo 13 de abril a las 12:00 del mediodía. Lo haremos a través del programa informático Sortea2 y esa misma tarde publicaremos el ganador.

*Sorteo a nivel nacional.

¡Mucha suerte!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WORKING INTERVIEW

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 20.03.14.

¡Buenos días! ¿Tenéis una entrevista de trabajo y no sabéis que poneros? La protagonista de mi street style de hoy la paré cuando iba nerviosa corriendo a una entrevista, ¡espero que tuviera suerte! ;) Para un momento tan especial eligió un look sencillo que combina dos colores básicos y que quedan genial, el camel y el marino. Con blazer azul marino, camiseta ajustada, jeans y cuñas camel que acompañaba como complemento un collar trenzado en dorado y negro. Sí que es cierto que dependiendo el tipo de trabajo, el look puede varias, pero … ¿Tenéis algún look concreto para un momento así?

Si queréis saber cuáles son las gafas de sol más habituales de la calle, en Hoy locas por podrás verlas. ¡Seguro que tenéis algún modelo!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Preciados, Madrid. Hace un año.

¡Buenos días de sábado! Recuerdo perfectamente cuando publiqué esta foto hace ahora un año. Sé que a muchas os encantó el look y fue elegido como el favorito esa semana, por eso he creído que os gustaría volver a verlo un año después, ya que es un outfit que perfectamente podríamos llevar hoy mismo y seguiría estando a la última. Estaba compuesto por un tres cuartos jaspeado, pantalones y jersey negros con camisa denim, pañuelo de leopardo, bolso rojo y las tan de moda New Balance. ¿Gafas de sol? Ray-ban, una de las marcas más utilizadas en la calle. Si quieres comprobarlo, no te pierdas este post en el que te cuento todo sobre las gafas de sol que más fotografiamos.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE TOP

Visto en: Calle Conde de Peñalver. 06.03.2014.

Los looks en blanco y negro nos salvan la vida muchos días. Por la mañana, cuando miras al armario medio dormida y sin ganas de pensar mucho es un clásico…¡Un outfit en blanco y negro! Porque sabes que funciona, que vas bien vestida y que no fallas. Esta chica optó por llevar un top blanco con escote de algodón holgado, unos jeans negros tipo pitillo, una chaqueta negra y unas bailarinas del mismo color. Completaba el outfit con un bonito bolso con cadena…¡Que levante la mano la que no suela optar por el blanco y negro! ;)

Esta mañana Sandra nos hablaba de las gafas de sol que van a marcar la temporada…¡no os perdáis su post de Hoy locas por!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SUNNIES TREND

Ya estamos en primavera y llega el momento de elegir las gafas de sol que serán nuestras fieles aliadas durante una temporada. Es cierto que a día de hoy, no nos conformamos con tener un par, nos gusta poder tener diferentes modelos para combinarlas con nuestra ropa, ¡normal! A mi es uno de los complementos que más me gustan sin ninguna duda y pueden dar un toque muy chic al outfit.

¿Queréis saber cuáles son los modelos que más veo por la calle?

Un clásico entre los clásico son las Ray-Ban, en todas sus modalidades. Desde las de aviador, hasta las Clubmaster con un rollito un poco más retro. ¡Nunca fallan! Y por eso yo creo que son las que más he fotografiado.

Las redonditas con montura transparente, que siguen siendo tendencia, también son un tipo de gafa que ha tardado en tener un uso más generalizado pero cada vez podemos encontrarlas más.

Y cabe destacar que de un par de temporadas a esta parte, la batalla de las gafas de sol la han ganado las que tienen los cristales de espejo. ¿Serán tendencia mucho más tiempo? Yo creo que sí…

Seguro que en muchos de vuestros cajones no faltan unas Ray-ban o de su estilo, pero cuando se trata de elegir un modelo más atrevido, ¿por cuál optáis? Aquí os dejo con una gran muestra, ¿cuál es vuestra preferida?

1. RAY-BAN 2. JPLUS 3. TOMMY HILFIGER 4. JPLUS 5. EVEN & ODD 6. ASOS 7. JPLUS 8. EVEN & ODD 9. GREY ANT 10. EVEN & ODD 11.  LE SPECS 12. TRIWA 13.  LE SPECS 14.  LE SPECS 15. ASOS 16. MINKPINK

¡Un besito!

Sandra.

 

 


PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Alcalá, Madrid. 18.03.14.

Muchas veces, cuando ves a una persona, sabes que tiene un estilo muy personal, y que pese a las modas y tendencias, siempre adapta éstas a su original forma de vestir. Sabéis a lo que me refiero, ¿verdad? Eso fue lo que pensé cuando vi a ésta chica paseando por la calle. Lleva prendas actuales pero combinadas de tal forma que dan lugar a un outfit de lo más personal ¡y eso es genial! Lleva una flada larga plisada azul marino -similar-, junto a una blusa semitransparente blanca con jaretas verticales y florecitas, chaqueta de punto verde pastel, botines camel de ante con flecos y completa el look con un sombrero marrón.

Seguro que os esperan un montón de buenos planes para este fin de semana, ¡así que a por el viernes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ANIMAL BAG

Visto en: Plaza de Felipe II. 6/03/2014.

Los días que habitualmente salgo a hacer fotografías son los domingos porque es cuando tengo un poco más de tiempo. Y esos días son los que la gente aprovecha para vestir cómodamente y descansar del resto de la semana. Esta chica iba muy guapa y perfecta para un paseo matutino luciendo unas bonitas zapatillas Nike combinadas con pantalones negros ajustados, top de algodón gris y cazadora denim. Le daba un toque especial al look el bolso estampado…¡Muy chulo!

Y parecía que el final de la semana no llegaba pero aquí está…¡Mañana ya es viernes! ¡A disfrutarlo!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GOLD BALLERINAS

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 20.03.14.

¡Buenos días! Estoy segura que muchas de vosotras os sentís identificadas con el street style de hoy. Tonos pastel y brillos para afrontar una mañana como la de hoy. El look está compuesto por un jersey de punto rosa pastel, jeggings negros jaspeados con el bajo subido de Lefties y bailarinas doradas -aquí-. Completa el outfit con un pañuelo estampado en gris y camel de Zara, bolso color berenjena de Bimba y Lola y Clubmaster de Ray-ban.

Ya no queda nada para que llegue el fin de semana, así que ¡a disfrutar!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WINDY

Visto en: Plaza de Felipe II. Madrid. 2.03.2014.

Estos días en Madrid está haciendo bastante viento y se nota mucho en las fotos que hacemos, como es normal. La chica de la foto la paré junto al Palacio de los Deportes de Madrid, un lugar de lo más transitado, donde siempre encuentro buenos looks…Ella iba muy guapa con un look sencillo pero efectivo, compuesto por botas color camel de cordones, jeans ajustados, camisa denim y jersey de punto. Por encima llevaba una cazadora de cuero tipo aviador y maxi bolso marrón…¡Este tipo de bolsos me encantan! A lo mejor un día de estos me doy un caprichito ;)

¡Ya es miércoles! Lo peor de la semana ya ha pasado, ¿No?

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WHITE SHIRT

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 20.03.14.

Hacía tiempo que no fotografiaba un look en el que una de las prendas protagonista fuera una camisa blanca, ¡con lo que me gustan! Creo que es una prenda que pese a ser un fondo de armario, da un toque especial y de distinción al outfit completo. Además podemos utilizarlas tanto en looks casual como en conjuntos sofisticados, incluso para alguna celebración importante. En esta ocasión, a la camisa blanca abotonada hasta el cuello, le acompañan unos ripped jeans subidos por encima del tobillo que dejan ver las botas con tacón y un bolso marrón del mismo color de las botas. Un look sencillo y de diez.

Si te gusta llevar zapatillas de deporte o sabes que son tendencia pero todavía no sabes cómo combinarlas, aquí te doy las claves de cuáles puedes elegir y cómo llevarlas en tu día a día.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ANIMAL COAT

Visto en: Plaza de Colón. Madrid. 16.03.2014.

¡Buenas! Hace días que no publicaba un street style con un abrigo con estampado de print animal, y mira que me gustan. El de esta chica no era muy grueso, perfecto para estos días que ya no son tan fríos, y con un corte muy elegante. Lo llevaba con camisa azul, jersey de cuello en pico y jeans tipo pitillo. Completaba el look con sleepers con tachuelas y bolso de Michael Kors…¡Ideal!

¿Habéis visitado nuestra categoría de street styles favoritos? En ella podréis ver las fotos que más nos han gustado últimamente ¡No os lo perdáis!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14

¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto para contaros algo sobre el look y la verdad es que me parece perfecto: es moderno, con estilo y que podemos utilizar casi para cualquier ocasión. Así que no cabe duda que va de cabeza a nuestros street style favoritos. Otra cosa que tiene también muy buena, es que podemos copiarlo fácilmente con prendas similares. Está compuesto por una parka marrón, jersey beige con brillos dorados y tejido semitransparente debajo, pantalones negros ajustados, botas moteras y como complementos, bolso negro acolchado, gafas de espejo y una original bufanda con calaveras beige. Yo ya he tomado nota, ¿y tú? ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LACE AND BLACK

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 16.03.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Después del buen tiempo que ha hecho parece que ha vuelto el frío…¡Es increíble! Pero bueno, me apetecía enseñaros este look un poco más primaveral y así lo hago. La prota iba muy guapa con un vestido blanco de encaje, unas medias negras tupidas y un blazer con mangas de cuero. Completaba el look con botines de cordones y bolso cruzado.

Ya tengo ganas de que llegue el buen tiempo para sacar a pasear toda la nueva ropa de temporada…¡Es ideal! ¿Habéis salido últimamente de compras? En breve un post con las últimas tendencias.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GOOD IDEA

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 20.03.14.

¡Buenos días! Comienzo la semana con un look que nos da una buena idea para utilizar los jerseys cortitos que tanto se llevan, sin necesidad de enseñar el ombligo. ¡Seguro que os gusta! Es muy sencillo, basta con ponernos debajo una prenda de diferente color, en este caso, no sólo se ha puesto una blusa beige bajo el jersey gris, sino que además contrasta por su forma y textura, ya que la blusa es de seda con vuelo y queda genial. Ambas prendas las combina con leggings negros, botas moteras y un bonito collar en plata y tonos azules. Copiamos, ¿verdad?

Las zapatillas de deporte han empezado a formar parte de nuestros outfits de una forma habitual ya que podemos combinarlas prácticamente con todo. En este post te cuento cuáles son las que más vemos por la calle en estos momentos y cómo las combina la gente.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


BEAUTIFUL SUNSET

Visto en: Calle Serrano. 15.03.2014.

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Hoy publico este look tan ideal que tenía guardado para un fin de semana como este. La prota iba muy guapa con un vestido con encaje en el pecho de Zaldig & Voltaire, agrigo gris de paño, calzas negras y botas moteras de Hakei. Completaba el conjunto con un bonito bolso de piel con cadena. Siempre me ha gustado la idea de mezclar tejidos suaves como la seda y el encaje con lanas y paños…¡Creo que funciona muy bien! ¿No os parece?

El otro día Sandra os contaba en Hallazgos las mil y una maneras de llevar zapatillas de deporte para cada momento del día ¡No os lo perdáis!

Un beso,

María

 

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest



BLACK LOAFERS

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. Ayer, 20.03.14.

¡Buenos días de viernes! Uno de los zapatos de esta primavera son los mocasines, ya sean de charol, bicolor, con o sin borlas, de suela ancha… ¡se llevan de todos los estilos! Este tipo de calzado con aire masculino puede dar un toque especial a nuestros outfits. ¡Mirad el look de hoy! La protagonista se llama Rocío Muñoz, una interiorista cuyo blog es Design by Dreams y a quien casualmente ya fotografié en otra ocasión en la Calle Fuencarral -puedes verla aquí-.

Su outfit de ayer estaba compuesto, además de los mocasines de charol negro con borlas, por jeans, top de encaje semitransparente, blazer de color negro, doctor bag y fijaos en la pulsera dorada que llevaba de hojas de laurel, ¡era preciosa!

¡Disfrutad de este comienzo de fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14.

¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de una cosa que me parece bastante interesante y que quiero compartir con vosotras, los elegidos como El Look de la Semana suelen ser outfits casual, sencillos pero con un toque actual y con algo de tendencia -por eso son fotografiados, claro-. Son más votados que looks más sofisticados y que a priori nos llaman la atención. Yo creo que la razón es porque nos sentimos identificadas con ellos, porque es como nos vemos en nuestro día a día, ¿qué pensáis? Por eso traigo hoy este look, jeans con jersey de punto de seda en un tono de la temporada, rosa pastel y botines de ante con cuña y apliques de cuero.

¿Utilizáis habitualmente zapatillas de deporte para vuestros looks? En este post analizo cuáles son las que más vemos en la calle. ¿Son las que soléis llevar vosotras?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK CAPE

Visto en: Plaza de Colón. Madrid.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Hoy os enseño este look tan ideal compuesto por capa negra y top con estampado de serpeinte. Me gusta el contraste del cuero de las botas con el look tan oscuro. Completa el look con un precioso bolso de Michael Kors y un sombrero negro de ala ancha. Todavía hace un poquito de frío, sobre todo al acabar el día, y una capa como esta nos viene muy bien ¡Claro que sí!

Ya es casi jueves…

¡Besitos!

María


FLOWERS & STRIPES

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Ayer, 18.03.14.

¡¡Felicidades a todos los papás!! Y en particular, me gustaría enviar una felicitación especial al mío, que aunque no os lo creáis, es uno de nuestros incondicionales seguidores, día a día entra en Loca por tu Ropa para ver cuál es la foto que he publicado ;) Así que como estoy segura que lo verá…¡¡Un beso papá!!

Hoy os muestro un look casual con al menos dos prendas de lo más especial y que son tendencia: una blusa estampada que combina las rayas con las flores, ¡un mix genial! Muy similar al que triunfó en uno de los vestidos – de rayas y pájaros- que publiqué en este post sobre los estampados de esta primavera. La otra prenda que llama la atención es el trench gris -aquí- que lleva en los brazos, que aunque sea una prenda de fondo de armario es también un must esta temporada.

Ya estamos a mitad de semana así que ¡mucho ánimo!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PINK SILK SKIRT

Visto en: Calle Serrano. Madrid. 16.03.2014.

¡Buenas! Mirad qué look más chulo os traigo hoy…¡No os quejaréis! La prota iba muy guapa con una bonita falda de seda de vuelo de color rosa de Zaldig&Voltaire, un jersey de punto negro y botas moteras con tachuelas de Hakei. Completaba el look con un bolso de cuero cruzado también de Zaldig & Voltaire…¿A qué os gusta su estilo tanto como a mí? Este look se va de cabeza a nuestra sección de Favoritos, claro que sí.

Ayer os hablábamos en Hallazgos de varias formas de llevar zapatillas. Tanto en outfits informales como en otros más arregladitos ¡No os lo perdáis!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CASUAL HAT

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 11.03.14.

Prendas casual con el toque de un sombrero de ala ancha… ¡genial! La simpática chica de la foto compone su outfit con pantalones negros rotos por ella, un DIY que desestresa y que hace que tengamos nuestros jeans a la última, camiseta gris de Zara -como ésta-, chaqueta de punto color camel y maxibolso negro. Me gustaría destacar el sombrero negro del Corte Inglés y las zapatillas del Ganso. Seguro que ya habéis visto este post que hice el otro sobre las zapatillas de deporte, se han convertido en algo más que un calzado cómodo, ¿te gusta utilizarlas para formar looks diferentes?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib