MY NEW HAIR COLOR

¡Buenos días! Hace tiempo que no dedicaba uno de nuestros posts de Hoy locas por a un producto de belleza, y creo que ya iba siendo hora.

Ya sabéis que cuando pruebo algo que me convence y que creo que os puede interesar os lo cuento, de la misma forma que comparto con vosotras si hay algo que pruebo y no me gusta.

Empiezo por el último tinte de pelo de Lòreal que he usado. Se trata del Sublime Mousse. Lo compré porque tenía curiosidad en conocer su textura en forma de mousse, y porque me habían dicho que era muy fácil de aplicar. La verdad es que es cierto, es fácil de usar, no gotea nada y el resultado es bueno. Su olor no es muy fuerte y cubre totalmente las canas. El color resultante es natural…¡Par mí lo más importante! Y además aguanta bastante bien lavado tras lavado.

Como podéis ver, la variedad de tonos es amplia así que seguro que encontráis el color que mejor se adapte a vosotras…¿Lo habéis probado?

Así como el Sublime Mousse me ha gustado, no puedo decir lo mismo de INOA, de Lóreal Proffesional que me apliqué hace un par de meses en la peluquería. Me dijeron que era muy bueno porque no tenía amoniaco y que cubría muy bien las canas. La realidad fue que su textura muy sólida, se pegaba como un chicle a la cabeza y luego para aclararlo fue un sufrimiento. Además el color resultante fue apagado y fue perdiendo mucho con los lavados. No os lo recomiendo para nada…

¿Qué tinte soléis utilizar? ¿Conocíais estos de los que os he hablado?

¡Un beso!

María

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “MY NEW HAIR COLOR”

  1. maría josé says:

    Hola guapa, yo llevo usando el tinte en mousse de L’Oreal desde Septiembre y estoy muy contenta, no me daña el pelo (llevo castaño claro)
    Un besito

    conmuchoroll0

  2. Caty says:

    Yo hace ya un par de añitos o tres que uso la Mousse de L’Oreal y no lo cambio por ninguno!!! Durante todo este tiempo he usado el 530 (anteriormente 53) pero desde final de verano lo he cambiado por el 500 (antes era el 50) que es un tono más claro. Mi base es negra (pero neeeeeeegraaaaaaaa) y este me deja un color precioso y me cubre perfectamente las canas.

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib