TE AYUDAMOS A QUE DESCUBRAS SECRETOS DEL AGUA

¡Hola de nuevo! Vengo con una buena sorpresita para alegrar el lunes… ¡sé que os va a encantar! Muchas veces habréis leído en algunas de mis publicaciones sobre belleza que unos de los productos que no pueden faltar en mi día a día, tanto para el cabello como para el rostro, son los que pertenecen a una marca de lo más innovadora en el mundo de la cosmética y que aunque tiene gran tirón internacional es 100% española: Secretos del Agua.

Pues ya está bien de hablaros tanto de ella y ¡¡daros la oportunidad de probarla!!

¡¡SORTEO!!

Gracias a mi estilista Raúl Zarco esto se hará posible. Él os dará a conocer toda una gran experiencia con Secretos del Agua. Y es que Raúl Zarco Team nos ha propuesto un sorteo genial: dos de vosotras podréis ir a su salón a probar la nueva terapia de color que Secretos del Agua acaba de lanzar.

Hace un par de semanas tuve la suerte de volverme a poner en sus manos para este nuevo concepto de color, donde todos los productos son naturales, a base de extractos vegetales y libres de amoniacos, que mezclado con agua para poder aplicar, dan lugar a un especie de barro que da color a nuestro cabello sin dañarlo ni romperlo.

Además, otras dos personas más podrán recibir en su casa un pack de productos capilares Secretos del Agua, ambos formados por el Limpiador Nutriente, para eliminar en nuestra limpieza diaria todas las siliconas de nuestro cabello y uno de ellos con Agua de Tierra, que repara las cutículas dañadas por productos que hemos utilizado con gran composición química y el otro con Agua de Lluvia, un tratamiento hidronutritivo para que nuestro cabello retenga el nivel de agua suficiente para mantenerse sano.

Pues desde este momento y hasta el domingo 23 de febrero a las 12.00h podéis participar para conseguir o bien una de las dos experiencias de terapia color, que os aseguro que es mucho más que una simple coloración con ritual facial incluido o uno de los dos pack de Secretos del Agua, que os hará enamoraros de ellos como lo estoy yo. ¡Os lo aseguro!

Sólo tenéis que pegar en Twitter (si no tenéis Twitter, puede ser en Facebook, pero sin olvidar las etiquetas Loca por tu Ropa y Raul Zarco Team), el siguiente texto:

Con @Locaporturopa puedo descubrir @secretosdelagua de la mano de @raulzarcoteam #experienciasecretosdelagua http://www.locaporturopa.com/2014/02/descubre-secretos-del-agua.html

Y rellenar éste formulario para que podamos ponernos en contacto contigo en el caso que seas uno de los cuatro ganadores.

SORTEO CERRADO

El sorteo es a nivel nacional y se hará con el programa informático Sortea2, siendo los ganadores 1 y 2 los elegidos de entre todos los que marcasteis recibir el pack y los ganadores 3 y 4 de entre todos los que marcasteis la experiencia de color. Comprobaremos la publicación del texto en las redes sociales para asegurar la participación, por lo que es imprescindible que incluyáis el perfil @locaporturopa en Twitter o que nos etiquetéis en Facebook ;) .

Gracias a Raul Zarco Team por hacer posible este sorteo. Si quieres conocer más sobre su trabajo, sus tarifas, su salón y ubicación, no dudes en visitar su página web.

Secretos del Agua te espera, así que… ¡mucha suerte!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Responses to “TE AYUDAMOS A QUE DESCUBRAS SECRETOS DEL AGUA”

  1. Todo hecho para el sorteo,pero no me deja etiquetar a Raul Zarco Team,espero que sea válida mi participación….

  2. Gemma says:

    Apuntada
    como no soy de Madrid pongo el pack
    mi tweet
    https://twitter.com/gmmabcn/status/433179164829437952

    besos

  3. Aída Jordán says:

    Hola, me apunto al sorteo. Mi twitter es @aidajordan y el tweet es https://twitter.com/aidajordan/status/435042332539248641

Comentarios

*

botas moteras

sandra_brujas
BRUGGE

Visto en: Markt, Brujas. Bélgica. 24.11.14 ¡Buenos días! Estos días están siendo de lo más int

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib