Archive for January, 2014

OFF TO WORK

Visto en: Calle Goya. Madrid. 26.01.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Por fin es viernes…¡No me lo creo! Hoy os enseño este look en el que capté a la protagonista justo antes de empezar a trabajar. Llevaba unos pantalones de pinzas con unos botines de cordones y una parka de lo más abrigada con borreguito en la capucha. Completaba el look con dos bolsos de Bimba & Lola. Porque a veces en uno no cabe todo, ¿Verdad? ¿Cómo os vestís vosotros para ir a trabajar?

El otro día os enseñaba en Hallazgos un par de looks con las prendas nuevas que me he comprado. Espero que os inspiren en vuestro día a día.

¡Feliz viernes!

Un beso,

María


FREEDOM

¿Os gustan las gafas de sol? ¿Creéis que es importante llevar unas buenas gafas de sol para que no dañen los ojos pero no os queréis gastar mucho dinero porque os gusta cambiar dependiendo de lo que llevéis puesto? ¡¡Tengo la solución!! He descubierto una tienda online española que tienen gafas de sol chulísimas y muy originales a unos precios de lo más competitivos. Perfectas para llamar la atención sin que el bolsillo nos duela ;) Su nombre: 41Eyewear.

No sólo sus diseños son originales porque utilizan colores alegres o dibujos en sus patillas como si de un graffiti se tratara, sino que además de llevar algunas de ellas cristales espejo -que estoy segura que seguirá siendo tendencia-, tienen una textura especial como puede ser el terciopelo o simular un efecto de goma. Esta misma semana han incorporado a su colección gafas con montura de madera… ¡no pueden gustarme más!

Esta misma semana han llegado a casa el modelo que había que había pedido. ¡Al natural son geniales! Finalmente me decidí por el modelo Freedom con montura negra de terciopelo y patillas flúor con pequeños smilies.

Nada más recibirlas, me gustaron tanto que me volví loca ¡¡y mirad cuál fue el resultado!! … ¡¡SMILE!! :)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


CAPE COAT

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. 18.01.14.

¡Buenos días de viernes! Para acabar la semana vengo con el último look que fotografié en el #retolaesquinadelamoda. La protagonista se llama Beatriz y es la editora del blog ChicCheapCloset. Para acompañarnos en esa jornada de compras rebajiles, Beatriz llevaba una capa negra de Síntesis, camisa blanca  con lazo negro en el cuello, pantalones negros, zapatos granates con lazo de terciopelo de Latouche y bolso morado de Zara. Una buena idea para conseguir un working outfit.

El otro día en este post María nos contaba cuáles han sido sus últimas compras y cómo decide combinarlas. ¡No te lo pierdas!

¡Disfrutad del fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


OUT OF THE GYM

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 26.01.2014.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con un look diferente, pero que cualquiera podemos llevar en nuestro día a día. Fotografié a esta chica justo cuando salía del gimnasio, que iba tan mona con sus mallas negras de hacer deporte y encima con la parka verde con gran capucha, para no pasar frío. Como debe ser, llevaba unas buenas zapatillas Nike perfectas para una buena sesión de gym...¿A qué sí? ¿Qué os parece si un día salís del gimnasio y os encontráis conmigo y os hago una foto? ¿Aprobaríais con nota? ;)

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SUBLIME

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. 18.01.14.

¿Qué tal lleváis la semana? El fin de semana vuelve a acercarse, ¡bien! Hoy os muestro el look de una pareja a la que tengo mucho cariño, seguro que ya los conocéis. Ellos son Rubén y Nerea de Sublime Pebbles Vintage, a quien he fotografiado en más de una ocasión -esta foto que les hice en el Matadero en la última MahouCollection me encanta-. En esta ocasión, nos acompañaban en el #retolaesquinadelamoda, donde participan con un look genial que compraron para Nerea, una de las bloggers que va en cabeza de la votación.

Para asistir a este día de compras, Rubén llevaba un bonito y original jersey estampado de Topman, pantalones negros de Alcott que dejan ver los calcetines azules, zapatos también negros de H&M y gafas con montura al aire de Silhouette. Nerea eligió un top de punto de H&M, falda denim retro de Asos, mocasines rosas con suela de madera de Topshop y un bonito bolso vintage, rígido y estampado. ¡Guapos!

Id pensando ya en esos planes de fin de semana… ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLUE MOHAIR

Visto en: Plaza de Manuel Becerra. Madrid. 26.05.2013.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy publico este look que he creado con una de mis nuevas adquisiciones de Sheinside, el jersey de mohair azul. Es muy abrigadito y súper agragadable, ya tengo varios de esa marca y la verdad es que estoy encantada. Esta mañana he publicado un post con una idea de cómo combinarlo y ahora os enseño esta opción…¿Qué os parece? Lo llevo con falda de  Blanco y botas moteras de Zign.

¡Qué tengáis una buena tarde!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SOME NEW LOOKS

Por lo visto todavía nos quedan un par de meses de frío y, como he sucumbido a unas cuantas cosas en estas rebajas, estoy dispuesta a sacarles el máximo partido posible.

He comprado algunas cosas por internet y otras en tiendas normales y, combinadas con cosas que ya tenía, he creado algunos looks que espero que os inspiren en vuestro día a día…¡Ya me contaréis!

En primer lugar os enseño un look compuesto por vestido granate cortito y chaqueta de punto beige gruesa. Este conjunto me gusta llevarlo con botas de cuero tipo camperas, muy cómodo, para todo los días…¿Qué os parece?

Botas camperas

Vestido granate Sheinside

Chaqueta de punto beige Sheinside

Bolso de piel burdeos

El segundo look lo he creado dando todo el protagonismo al jersey azul de mohair, es ideal, y se trata de una de mis últimas adquisiciones en Sheinside. Lo he combinado con pantalones tipo chino en color negro, zapato tipo salón con plataforma y bolso con cadena. Un outfit un poco más arregladito que el anterior pero también muy ponible.

Bolso con cadena

Zapato tacón

Pantalón chino negro

Jersey mohair Sheinside

Esta tarde os enseño otra forma de llevar este jersey azul, esta vez con falda y yo misma como modelo…¡A ver si os gusta!

¡Qué tengáis un buen día!

Un beso,

María


LITTLE RABBITS

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.01.14.

¡Buenos días! Para un día lluvioso como el de hoy voy a ponerle algo de dulce colorido como es el nude. La chica de la foto ha combinado este tono pastel de sus pantalones y el estampado de conejitos de su blusa blanca, con prendas negras como el abrigo de paño cruzado de Stradivarius, zapatos con suela gruesa de goma de Zara y school bag también en negro de Mustang. Muchas veces olvidamos estos tonos para el invierno y la verdad que junto con otros habituales como pueden ser el negro o el gris, pueden dar un outfit diferente y como decía al principio, mucho más dulce.

¿Te gustaría ganar 100 euros para gastar en el Centro Comercial Parque Corredor? Pues si eliges aquí el look que más te ha gustado de los diez bloggers que participan en el #retolaesquinadelamoda, diez de vosotros podréis conseguir ese cheque. ¡Mucha suerte!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FRENCH MORNING

Visto en: Calle Goya. Madrid. 26.01.204.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.  Yo os cuento hoy que las chicas francesas tienen un estilazo, eso no es ningún secreto ¿No os parece? Por eso he fotografiado muchas a lo largo de la vida de este blog, y siempre os han gustado sus looks. El de hoy es un outfit sencillo pero elegante, compuesto por pantalones pitillo de color gris de Zara, jersey de Asos y blazer de Le Petit. Completaba el conjunto con un maxi-bolso de cuero también de Zara y botas Uggs…¡Me encanta!

Ya sabéis que estamos formando parte de un Reto Blogger con Parque Corredor. 10 bloggers formaron diez looks con 100 euros, y el look más votado ganará un viaje a Milán. De entre todos los que votéis, se sortearán 10 cheques de 100 euros para gastar en el centro comercial…¡Merece la pena! Podéis votar aquí.

¡Un besito! ¡Feliz tarde!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ADRIANA

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. 18.01.14.

¡Buenos días! El look que os traigo hoy no puede ser más original y diferente a los que estamos acostumbrados a ver, ¿no os parece? Viene de la mano de la guapa Adriana, editora del blog Ready to go Ready to wear. Está compuesto por una sudadera amarilla con relieve y mangas anchas de H&M, pantalones baggy verdes de Stradivarius, botines de color cuero de Topshop, del mismo color que el maxibolso de Parfois -similar- y como complementos, un pañuelo estampado en tonos marrones y gorrito con pompón en verde militar. ¡Directa a favoritos!

¡Qué tengáis un buen día!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREY AND BLACK STYLE

Visto en: Calle Goya. Madrid. 26.01.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.  Ayer mismo fui a hacer fotografías a una zona que me gusta mucho, la calle Goya, y me encontré con unos cuantos looks que seguro que os van a gustar. El primero de ellos es el de esta chica, guapísima con un abrigo gris oversize de Mascob, jeans oscuros de Sandro y pañuelo estampado de Zaldig & Voltaire. Los complementos del outfit tampoco tenían desperdicio. En concreto me enamoré de sus botas moteras de All Saints y del bolso a juego de Other Stories…¡Tomo nota!

El otro día os contaba en nuestra sección de Hoy locas por que nos hemos estrenado en el mundo del vídeo con el Reto Blogger. Si queréis ver lo que nos dio de sí la divertida jornada, no os perdáis el post.

¡Feliz tarde!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


COOL MONDAY

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.01.14.

¡Buenos días! Comienzo la semana confesando un pequeño secreto, el día que hice la foto de este street style, nada más llegar a casa cogí un vestido largo gris que tengo de hace un par de temporadas y le metí el tijeretazo para poder ponérmelo con las botas moteras y que éstas se vean. Me gustó tanto este look que no dudé en copiarlo enterito. El outfit está formado por una bonita parka verde militar con detalles de cuero y cuello de pelo -similar-, botas moteras con hebillas -ambas prendas de Maje- y falda de punto gris a media pierna -similar-.

¿Habéis votado ya por el look que más os ha gustado en el #retolaesquinadelamoda? Si queréis ver lo bien que lo pasamos, no te pierdas el video en el que podras ver cómo los bloggers eligieron sus prendas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO

Visto en: Calle Toledo. Madrid. Hace un año…

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Como todos los sábados, hoy publicamos un look de los que fotografiamos hace un año. Este lo fotografié en mi antiguo barrio, La Latina, donde podía encontrar muchos buenos looks por metro cuadrado…¡Era una gozada! El de hoy es un look sencillo pero ideal, perfecto para un sábado como el de hoy. Estaba compuesto por jeans ajustados, botas de cordones y camisa de cuadros. Como sabéis, las camisas de cuadros se han llevado este año más todavía que el pasado, así que siguen de plena tendencia. Esta chica completaba el look con una parka muy abrigada y gorro de lana.

Mi amiga Carmen Velarde ha sido fichada para hacer el videoblog de Cosmopolitan TV. No os perdáis sus consejos porque os encantarán, os cuento todos los detalles en Hallazgos.

¡Un beso!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ESTEFANÍA

Visto en: Parque Corredor. Madrid. 18.01.2014.

Para celebrar que es viernes publico un post en el que la protagonista es la guapa Estefanía del blog No soy tu estilo. Ya sabéis que tenemos debilidad por los bloggers, y siempre que tenemos oportunidad los fotografiamos porque sus looks siempre nos sirven de inspiración ¿No os parece? Y por su puesto Estefanía no iba a ser menos. El sábado iba guapisima con un vestido negro lencero con encaje en la falda que contrastaba con un jersey de punto gordito de color granate. Como complementos llevaba un bonito maxi-collar y unas botas de Menbur…¡Me encanta su look! Es de diez.

Esta mañana os contaba en Hoy locas por todos los entresijos del reto blogger del sábado, con nuestra primera incursión en el mundo del vídeo incluida…¡A ver qué os parece! ;)

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MAKING OF #RETOLAESQUINADELAMODA

¡Buenos días!

Hoy publico un post especial para enseñaros las fotos que hicimos el sábado durante el reto blogger que tuvo lugar en el centro comercial Parque Corredor. En ellas podréis ver lo bien que nos lo pasamos. Como sabéis, cada uno de los diez bloggers tenía 100 euros para gastarse en el centro comercial y crear un outfit con ellos.

En las fotos podéis ver cómo eligieron sus prendas y el proceso de después de hacer las fotografías, con estudio fotográfico incluido…¡Estuvo genial!

Ahora ya está la siguiente fase del reto en marcha y vosotros sois parte imprescindible en ella. Debéis votar por vuestro look favorito de los 10 en el blog La esquina de la moda y el ganador conseguirá un viaje a Milán para dos personas…¡Qué suerte!

Vosotros, solo por votar, podréis ganar uno de los diez cheques de 100 euros que sorteamos entre todos los que votéis. El ganador se dirá el día 7 por la tarde en el mismo centro comercial…¡Merece la pena!

Además hicimos un vídeo para inmortalizar la jornada. Os lo dejo para que lo disfrutéis…

¡Un beso! ¡Buen fin de semana!

María


NURIA

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. 18.01.14.

¿Cuántas veces habré fotografiado a Nuria, Dos en la Pasarela? ¡Un montón! Y es que me gusta muchísimo ese estilo dulce que tiene. Seguro que a vosotras también. ¿Habéis visto ya el look que eligió para participar en el #retolalaesquinadelamoda? Para asistir a esta jornada de compras optó por un original vestido azul marino de rayas blancas de H&M, medias grises con botines de ante también grises, pasmina rosa palo y bolso con detalles dorados.¡Muy original!

Si quieres ver el estilo de algunos bloggers como Nuria, que hemos fotografiado durante todo este tiempo, te esperamos en nuestra sección: Bloggers by Loca por tu Ropa. ¡Una divertida forma de empezar el viernes! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MY OWN STYLE

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor. 18.01.2014.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros el segundo look del día, esta vez protagonizado por la guapa Rocío del blog My Own Style. Rocío fue una de las participantes en el Reto Blogger del otro día, y vino vestida así de mona al encuentro…¿A qué tiene un estilazo?  Todo su look al completo era de Zara. El toque de color lo daban los zapatos azul klein, y los combinaba con jeans tobilleros, gabardina y blusa azul marino. Como complementos llevaba un bonito collar de grandes piedras…¡Me gusta!

Si queréis ver el look que Rocío montó en el Reto Blogger con 100 euros, podéis verlo aquí y votar por vuestro favorito del día. Vosotros también podréis ganar 100 euros para gastar en el Centro Comercial Parque Corredor tan solo por votar…¡Merece la pena!

¡Feliz tarde!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


POM POM

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.01.14.

¡Me encantan los gorros! Creo que es una de las pocas cosas por las que el invierno puede merecer la pena :S No, fuera de tonterías, el invierno no me gusta demasiado, pero sí tengo que decir que los complementos de esta época del año me gustan bastante, por eso no he podido resistirme a los gorritos con pompón, como el que lleva la chica de la foto. En realidad no sólo me gusta el gorro, lleva un look de sobresaliente, de pies a cabeza. Con parka verde militar con borreguillo por dentro de Zara, falda estampada azul con vuelo de Brownie, jersey de punto negro y botines en camel de Accesorize.

Os recuerdo que ya podéis votar por qué look de todos los bloggers que participaron en el #retolaesquinadelamoda os ha gustado más. ¡Además puedes llevarte premio! Te cuento todos los detalles en Hoy locas por…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SNEAK PEAK

Visto en: Paseo de la Castellana. Madrid. 18.1.2014.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy publico el look de Jorge, el editor del blog Sneak Peak. Esta foto se la hice justo antes de subirnos al microbus que nos llevaría al Centro Comercial Parque Corredor, donde hicimos el Reto Blogger. Por cierto, que si votáis por vuestro look favorito de entre los diez bloggers que participaron, podéis conseguir uno de los 10 vales de 100 euros para gastar en el centro comercial…¡Está genial! ¡Aprovechad! Tenéis que haceros fans del Fanpage del centro comercial y dejar vuestro mail por si os toca el cheque, todos los detalles aquí. Mientras tanto os dejo con este outfit tan ideal para chico, con un toque de color en el jersey y un abrigo precioso ¡Me encanta! Si queréis ver el look de Jorge en el reto, podéis verlo aquí.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LUCERAL

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor, Torrejón de Ardoz. 18.01.14.

¡Buenos días! ¿Conocéis a la guapa prota de mi street style de hoy? Se llama Lucía, más conocida en las redes y con su blog, por Luceral y es una de las participantes del Reto La esquina de la Moda que tiene lugar en estos momentos y con el que puedes ganar 100€ si participas -todos los detalles en Hoy locas por…-. Para asistir a esta divertida jornada de compras, Lucía eligió un look compuesto por un jersey de angora vintage con piedrecitas negras -del  estilo a éste de Tom Tailor con tachuelas-, pantalón de rayas verticales negras y doradas de Mango, botines con hebillas y tachuelas doradas y Loewe en color coral. ¡Perfecto!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RETO LA ESQUINA DE LA MODA

El pasado sábado estuvimos junto a diez bloggers de compras en el Centro Comercial Parque Corredor, para dar comienzo al RETO LA ESQUINA DE LA MODA. La misión: conseguir un look genial con sólo 100 euros. ¡Además lo pasamos genial!

Nosotras nos quedamos alucinadas con los nuevos outfits que compraron, ¿a que quieres verlos? Pues no perdáis detalle porque ya podéis votar por vuestro preferido para que gane este RETO LA ESQUINA DE LA MODA. ¡¡Prestad atención!!

Top: MANGO 4,95€ // Pantalón: BLANCO 24€ // Bolso: BLANCO 29€ // Zapatos: MARYPAZ 21€ // Collar: STRADIVARIUS 7€ // Anillos MANGO: 5,99€

Pantalón: H&M 24,95€ // Jersey: H&M 15€ // Bomber: SPRINGFIELD. 39,90€

Gorro: PRIMARK 2€ // Camiseta: SPRINGFIELD 14,95€ // Pantalones: PRIMARK 6€ // Zapatos: PRIMARK 18€ // Anillos: PRIMARK 1€ // Bolso: PARFOIS 9,99€

Top: STRADIVARIUS 5,99€ // Falda: STRADIVARIUS 9,99€ // Sandalias: PRIMARK 20€ // Gorro: PRIMARK 4€

Bomber: STRADIVARIUS 19,95€ // Croptop: STRADIVARIUS 2,95€ // Falda: STRADIVARIUS: 19,95€ // Bolso: PARFOIS 29,95€ // Pulseras: CLARKS 3,50€ 3,50€ 1,50€

Jersey: PRIMARK 8€ // Falda: PRIMARK 4€ // Abrigo: STRADIVARIUS 29,90€ // Pendientes: PRIMARK 3€

Falda: H&M 24,95€ // Top: H&M 24,95€ // Pendientes: H&M 5,95€ // Calcetines: H&M 1€ // Zapatos: MANGO 39,90€

Pendientes: PARFOIS 3,99€ // Jersey: H&M 7€ // Falda: STRADIVARIUS 5,99€ // Blusa: MANGO 17,99€ // Botas: PRIMARK 18€ // Calcetines: PRIMARK 3€

Gorro: C&A 4,90€ // Abrigo: BLANCO 39,99€ // Top: STRADIVARIUS 17,99€ // Jeans: BERSHKA 15,99€ // Collar: PRIMARK 8€

Chaqueta: MANGO 79,99 // Pañuelo: MANGO 15,95€

Esta votación también tiene una sorpresa para vosotros, ya que diez votantes podrán conseguir un cheque valorado en 100€ para comprar en Parque Corredor. ¡El mismo dinero que tuvieron nuestros bloggers elegidos! ¿Qué tenéis que hacer? Simplemente entrar en el blog La Esquina de la Moda, registrarte en él, hacerte fan de su Facebook y ¡votar por tu preferido!

El que más votos consiga, el viernes 7 de febrero a las 20.00h en el mismo Parque Corredor se sabrá quién es el blogger ganador en una gran fiesta, donde conseguirá ¡¡un viaje a Milán para dos personas!! En ese momento se sabrá también quiénes son los diez votantes afortunados de ese cheque valorado en 100€. ¡No te lo podrás perder!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BY MY HEELS

Visto en: Centro Comercial Parque Corredor. Torrejón de Ardoz.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy publico un look que fotografié el sábado en el Reto Blogger del Centro Comercial Parque Corredor. La protagonista es Lara del blog By my Heels e iba muy guapa con un look deportivo compuesto por zapatillas New Balance, jeans de H&M, sudadera Eleven Paris, abrigo de Armani y bolso de Loewe…¡Ideal!

El otro día en Hallazgos os contaba que mi amiga Carmen de la Bruja con Tacón de Aguja ha sido fichada para hacer el videoblog de Cosmopolitan TV…¡No os lo perdáis!

Feliz tarde.

Un besito,

María


COPY IT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.01.14.

Muchas veces encontramos looks sencillos pero que nos llaman la atención y es que eso se debe a que la persona que lo lleva tiene estilo propio y sabe llevar las prendas de una forma especial. Me gustan mucho este tipo de street style porque hacen que sean fáciles de copiar y podamos aplicarlos nosotras a nuestro día a día. ¡Mirad la foto de hoy! El outfit está compuesto por una chaqueta camel con detalles de cuero negros, es de Mango, jersey beige, pantalones negros tipo ochenteros, cuello granate de punto, botas moteras con tachuelas plateadas (¡preciosas!) -similares a éstas- y bolso bowling en negro, todo ello de Zara. ¿Verdad que es perfecto para copiar?

Ayer María os contaba aquí, como seguimos incondicionalmente a Carmen, La Bruja con Tacón de Aguja en todas sus andaduras. Por eso ya estamos enganchadas a los nuevos videos que hace para Cosmopolitan, ¡como para perdérselos!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib