Archive for 2014

BYE 2014!!!

Acaba este 2014 y queremos daros las gracias por estar un año más ahí con nosotras. Esperamos que el 2015 venga cargado de muchas noticias buenas para todos y poder estar ahí con vosotros día a día para ofreceros lo mejor de nosotras. Os dejo con un pequeño resumen de fotos personales que han tenido lugar en este año que dejamos.

¡¡FELIZ 2015!!

¡Un besito!

Sandra y María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GREY HEAD

Vsito en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 27.12.2014.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, preparando ya las maletas para irme a ver a mi familia a Pamplona…¡Qué ganas de vacaciones! Así que os dejo con el último look que voy a publicar este año, protagonizado por un abrigo de paño negro, unos botines de tacón cuadrado y un bolso en clave maxi también en negro. Completa el outfit con un pañuelo gris en la cabeza que le sienta de maravilla…¡Qué estilazo!

Os deseo que paséis una noche mágica mañana y que comencéis el año de la mejor manera posible.

Un abrazo fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


COLORWAY

Visto en: Plaza de Colón, Madrid. 12.12.14.

¡Buenos días! Aquí estoy para mostraros mi último street style del 2014. Al ver la foto me ha hecho pensar que cuando comenzamos hace cuatro años, en invierno normalmente me encontraba con un pequeño problema y es que la mayoría de las prendas de abrigo eran negras, cambiaban el tejido, siendo el paño o el plumas lo más habitual, pero lo interesante estaba debajo de ellas y en las fotografías era complicado mostrarlo. ¡Qué bien que esto haya cambiado! Porque de un par de años a ahora las prendas de abrigo han cambiado considerablemente ofreciéndonos muchas más opciones, tejidos, colores… En el outfit de hoy podemos comprobarlo, un look total black con minifalda, camiseta y blazer negra que toma color con la bufanda de cuadros y sobretodo con el bonito abrigo azul-verdoso que la protagonista había comprado en el Corte Inglés. ¿También notáis vosotras que esto haya cambiado?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


RED LIPS

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14

¡Buenos días! Comienza la última semana del 2014 y la primera del 2015, así que aunque es lunes, seguro que arrancamos con mucha ilusión, ¿verdad? Hoy os traigo un look muy fácil de copiar y muy favorecedor, y es que no hay nada como el rojo para alegrar un outfit. Está compuesto por una falda ajustada negra, botas tipo Ugg también negras, cazadora de cuero y el toque de color llega con el jersey de punto rojo, el cuello gris y por supuesto, que no falten los labios rojos.

¡Qué tengáis buen lunes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


ÚLTIMO “LOOK DE LA SEMANA” DEL 2014

¡Buenas! Estamos en el último domingo del año y hoy os muestro el que ha sido el último “look de la semana”. Outfit para copiar de arriba a abajo. Tengo que decir que estamos muy agradecidas a todas las chicas que día a día nos prestan su imagen para que podamos hacerles una foto en plena calle y que si ellas, y si sin vosotras que nos leéis día a día, Loca por tu Ropa no sería posible, así que ¡¡muchas gracias!!

No seguimos viendo estos días,

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. Hace un año.

¡Buenas tardes de sábado! ¿Qué tal estáis? Espero que bien…Hoy vengo con un look de los que fotografié hace un año y que sigue estando de plena actualidad. Llevaba top de lana de color azul eléctrico, falda-pantalón con volantes negra y abrigo gril ¡Me encanta! Sobre todo la combinación de los dos colores ¿verdad? Completaba el look con un maxi-bolso tambien negro ¡De 10!

Qué paséis una buena tarde.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


DIY DENIM JACKET

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14.

¡Buenos días! ¿Cómo han ido estos días festivos de Navidad? Espero que los hayáis disfrutado con vuestras familias y personas más queridas. Hoy vengo en esta mañana de viernes con un look de diez. Cuando hice la foto a su protagonista, primero se la hice de frente, ya que es nuestra manera habitual, pero luego me mostró la parte trasera de su chaqueta y decidí fotografiarla de nuevo, ¡merecía la pena! Su cazadora vaquera de Lois estaba customizada en la parte de detrás con una tela de terciopelo y flores de lis doradas. ¡Es genial! La combinaba con un jersey de punto beige, pantalones de camuflaje ajustados de Zara, botas negras de cordones y bolso de piel negro de flecos. ¡Directa a favoritos!

¡A por el fin de semana!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MERRY CHRISTMAS

¡Feliz Navidad! Os deseamos que paséis unos días inolvidables en la mejor compañía y, una vez más, os agradecemos que estéis allí tan fielmente…¡Sois increíbles!

Muchísimos besos,

María y Sandra


NO WITHOUT MY UGG’S

Visto en: Calle Goya. Madrid 30.11.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo va esta tarde pre-navideña? Espero que muy bien. Hoy vengo calentando motores con un look ideal para combatir las bajas temperaturas. Y las botas tipo Ugg´s no pueden faltar en ningún outfit de este tipo…¿Verdad? Yo desde que tengo las mías no me las quito ¡son comodísimas! Esta chica las lleva con medias tupidas, shorts denim y abrigo de paño tres cuartos con estampado de cuadros. Completa el look con bolso de cuero marrón ¡Un diez a su estilo!

Qué paséis buena tarde.

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WELLIES

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 30. 11.2014.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? El ambiente ya huele a Navidad…¿Verdad? Este año vamos a coger las vacaciones con muchas ganas. Yo trabajo hasta fin de año así que aún me quedan unos días de darle a la tecla pero bueno…¡Ya falta poco! Mientras llegan estos merecidos días de descanso os dejo con este look compuesto por botitas de agua y abrigo con mangas de cuadros escoceses y cuerpo gris y azul marino. Completa el outfit con bolso tipo bandolera en azul turquesa y bufanda de punto grueso también gris. Ideal y calentita ¿A qué sí?

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

 


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Alcalá, Madrid. Hace ahora un año.

¡Buenas! ¿Qué tal va el sábado? Seguro que con mil planes, ¿verdad? Hoy os dejo con un look que fotografié hace ahora una año cerquita de la Puerta del Sol y que a día de hoy sigue estando a la última. He elegido éste porque tiene una combinación de prendas de punto que me gustan mucho, sobretodo porque las chaquetas largas y con coderas son mis preferidas y porque estas botas altas de charol que recuerdo que eran de Moschino me enamoraron.

Con estas bajas temperaturas las chaquetas de pelo largo son una buena opción, si todavía no sabes cuál elegirías, aquí te muestro varias de muy diferentes precios. ¡Espero que te gusten!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14.

¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin de semana antes de las fiestas navideñas y estoy segura que tendréis mil planes para pasarlo, así que disfrutad mucho. Hoy vengo con un look en el que el protagonista principal es el gran poncho navajo ideal para mantenernos calentitas. Es una prenda versátil que podríamos combinar fácilmente y ella lo hace con vaqueros y unas botas moteras con tachuelas negras, siendo sus prendas de Pimkie.

¿Os gustan los abrigos de pelo largo estilo Yeti? Ayer en este post os mostraba algunos que podéis encontrar para resguardar el cuerpo de las heladas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


LOVELY WHITE

Visto en: Calle Goya. 30.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Ya es casi viernes…Esta semana, con eso de que las fiestas están tan cerca, se me está haciendo especialmente larga ¿A vosotros no? En fin, que hoy os enseño este look tan ideal protagonizado por un abrigo de borreguito de corte amplio y manga tres cuartos…¡Me encanta! Lo lleva con una blusa color salmón, jeans ajustados y botines. Completa el outfit con un bolso amarillo que le da el toque de color al conjunto.

Un beso y hasta mañana,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


YO TAMBIÉN QUIERO SER YETI

A raíz de este street style que os mostraba ayer, he pensado en enseñaros algunas de las chaquetas de pelo largo que podemos encontrar en la red, por si todavía no habéis caído en su embrujo.

Chaqueta negra y gris con pelo largo rizado

Abrigo cuello pico rosa

Os vais a enamorar de esta prenda y es que hay varias razones que son sencillas y claras:

Abrigo gris perla

Chaqueta de pelo blanco

Son calentitos y con las bajas temperaturas que tenemos ahora mismo, son una prenda perfecta.

Chaqueta en blanco y gris

Chaqueta colores

Son glamourosos y aportan estilo. Son una de esas prendas que te la pongas con vaqueros o con faldas, quedan bien y llamarás la atención.

Chaqueta pelo negro

Chaqueta de punto largo gris

Ahora que llegan las fiestas navideñas, ¿qué mejor prenda para abrigar ese modelazo que tienes preparado?

¡Así que todas a ser Yeti!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14.

¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido varias modelos a las que he tenido la suerte de fotografiar. Al ser street style puro y duro, es su forma de vestir en el día a día y me demuestra que lleven lo que lleven, por muy sencillos que sean sus outfits, tienen un aura especial que hace que sus outfits sean de diez. ¿También lo creéis? La modelo y protagonista de la foto de hoy lleva vaqueros y botines con tacón negros, jersey de punto cortito gris de Zara y bolso bandolera de Michael Kors.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WITH HER BOY

Visto en: Calle Goya. Madrid. 30.11.2014.

Sigo demostrando en mis fotos que las madres podemos ser muy pero que muy estilosas si queremos. Por eso cuando vi a esta chica de la mano de su niño no dudé ni un segundo ¡Tenía que fotografiarla! El niño tiene 2 años, igual que mi hijo Pablo, e iba guapísimo vestido con ropita de H&M y Zara. La madre llevaba un bonito poncho de lana, unos pantalones acampanados que le sentaban como un guante y botas camperas. Les doy un diez en estilo…:)

Qué paséis una buena tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


COOL YETI

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.01.14.

¡Buenos días! El look que os traigo hoy es bastante especial y de lo más moderno, además creo que la chica que lo lleva tiene estilazo, ¿no os parece? Combina una de las prendas que ya se puso de moda la temporada anterior, ésta es las cazadoras de pelo tipo Yeti, ésta es de color nude y de Zara, como muchas de las prendas que lleva. Su look interno es muy sporty y compuesto por los básicos blanco y negro con unos leggins negros con detalles blancos, sudadera de neopreno con print, gorrito de punto blanco y unos botines chulísimos inspirados en los geniales cut out de Balenciaga que la protagonista había comprado en Londres y bolso LV.  ¿Te atreves?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MY FAVORITE SHOES

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 30.11.2014.

¡Buenas! Hoy publico un look que es inspiración total, al menos para mí. Me gusta cómo lleva el jersey de punto beige con la faldita negra de tablas muy cortita y con medias tupidas…¡Qué estilazo! Lo combina con unos preciosos mocasines con borlas y parka verde. Completa el conjunto con un pequeño bolso de varios colores de Bimb&Lola, que le queda ideal al outfit ¿A qué sí?

¡Qué paséis una buena tarde!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SUNNY STYLE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14

¡Buenos días! Después de unos días de mucho trabajo y uno de ellos en los que la web ha estado caída, hoy os traigo este inspirador street style que espero que os guste tanto como a mí. Lo fotografié el pasado viernes en pleno centro de Madrid, más concretamente en la calle Serrano, aprovechando el solecito del mediodía. La protagonista llevaba una bonita capa de paño en negro, verde militar y ribetes de cuero, la acompaña con un jersey de rayitas beige y verde con cuello estamapado de Zara, jeans de Lois, botas camel con cordones verdes de Mustang y bolso de cuero negro de Prada. ¡Y que los labios rojos no falten! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BIKER & TRAINERS

Visto en: Calle Goya. Madrid. 30.11.2014.

¡Buenas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con un look que me encanta, relajadito e ideal para ir de compras abrigadita pero sin perder ni un ápice de estilo. Y empiezo por los pies, como siempre, hablando de las bonitas zapatillas de color granate de la marca New Balance (no pueden faltar en ningún armario), y continuo por los pantalones negros ajustados, el top de algodón gris y la cazadora biker. Para completar el look llevaba un cuello de lana beige y un bolsito de piel granate…¡Un diez a su estilo!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Preciados. Madrid. Hace un año.

¡Buenas tardes! ¿Qué os parece este look tan especial con el que vengo hoy? Es uno de los que fotografié hace un año por estas fechas. Seguramente me fijaría en él por las botas, como siempre, y después me di cuenta de que todo él merecía la pena ser fotografiado. La protagonista iba muy guapa con abrigo de paño con grandes cuellos, falda de vuelo, bolsito cruzado y botas de tela y cuero…¿A qué os gusta su estilo un año después?

¡Feliz sábado!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


PLAID COAT

Visto en: Calle Alcalá, Madrid. 5.12.11.

¡Buenos días! La combinación de prendas que os traigo hoy ya va siendo un clásico porque al menos uno de los outfits que os muestro cada semana tiene estas prendas, se trata de abrigo más zapatillas de deporte. Y no me extraña que lo veamos en las calles porque es una combinación de diez. En esta ocasión la protagonista lleva un bonito abrigo de cuadros en rojo y marino de Pull&Bear, jeggings, bufanda de punto beige, New Balance verdes y un bolso estampado chulísimo de Bimba&Lola.

¿Tenéis ya modelitos para estas Navidades? Pues os propongo varios vestidos todos ellos por menos de 30 euros. ¿Quién puede resistirse?

¡Disfrutad del viernes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib