COMPRANDO DESDE CASA

¡Hola de nuevo! ¿Sois de las que compráis casi de todo por internet como nosotras? Una duda que me surge algunas veces, es por qué en muchas ocasiones compramos vestidos, jerseys, gafas de sol o zapatos en tiendas on-line y muchas veces no damos el paso a comprar a través del ordenador productos de alimentación, cuidado personal o incluso cuidado del hogar. Sobretodo cuando conocemos la marca, la hemos probado un montón de veces y sabemos que nos gusta. Ahora con Unilever… ¡se acabaron las dudas!

En realidad no hay nada mejor para comprar que productos de primeras marcas que siempre han estado en nuestras casas, si nos gusta la salsa de yogur Ligeresa ¿por qué no comprarla por internet? o las pastillas para lavar de Skip ¿por qué van a ser diferentes si las pedimos online? Knorr, Mimosín, Dove o Moussel nos inspiran confianza.

Unilever ha lanzado la campaña Unilever en casa con Ulabox donde podrás comprar productos como estos desde tu ordenador o incluso desde el móvil. Además con la primera compra que realices, con un valor superior a 25 euros y antes del 31 de diciembre, puedes conseguir de forma gratuita un lote de productos valorados en más de 25 euros y los gastos de envío serán gratis. ¡Hay que probarlo!

Una vez registrados podemos recibir muestras de manera gratuita para probar productos nuevos que salgan al mercado y canjear los descuentos que podrás obtener en el club Unilever y tú.

Para aquellos que por el trabajo o los horarios no tenéis tiempo para ir a hacer la compra o simplemente porque os da pereza ir al súper, cargar el carrito y llevarlo a casa, no hay nada como pedirlo por internet y tenerlo en tan sólo 24 horas.

A que ahora pensáis que es mucho más sencillo comprar una pasta de dientes Signal o crema de manos Dove que lo que pensábamos. Pues no hay nada más que hacer un click y lo tendrás en casa con Ulabox.

¡Un besito!

Sandra.

Post Patrocinado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “COMPRANDO DESDE CASA”

  1. Rosa says:

    Yo hago una compra mensual por internet de productos para el hogar!!! (artículos no perecederos)Es muy cómodo y te ahorra mucho tiempo!!!

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

sombrerocamel
NAVY MORNING

Visto en: Calle Goya, Madrid. 4.03.15. Encontré a esta chica cuando estaba a punto de ponerse a com

More in vintage

denim

pantalonescapri
GOOD BREAKFAST!

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 7.04.15 ¡Buenos días! ¿Habéis desayunado ya? Siempre es buen

More in denim

tacones

blusamilitar
MILITARY GREEN

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Lo primero pediros disculpas por estos

More in tacones

punto

chaquetapunto
WITH CARDIGAN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 30.03.15 ¡Buenos días! Hoy es Jueves Santo y seguro que la mayo

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib