BLACK AT CHRISTMAS

¿Todavía no habéis elegido alguno de vuestros looks para estas Fiestas? ¡No os preocupéis! Hemos descubierto la Limited Collection de Pimkie con cinco prendas icónicas y genial de precio que pueden ser la gran solución. ¡Te gustarán todas ellas!

El negro es el color elegido por Pimkie para esta colección y es que ya sabemos que con él no fallamos. Un sofisticado esmoquin, cuya chaqueta con solapas más brillantes, podremos utilizar a posteriori con jeans y taconazo o sus pantalones con costura también brillante en la parte externa de la pernera, que combinados con un bonito top nos sacará de aprietos en otras ocasiones.

Una de las prendas que es tendencia en grandes ocasiones y que se está abriendo hueco entre los vestidos son los jumpsuit. Pimkie nos propone un bonito mono largo con escote en la parte delantera y con espalda de tul semitransparente negro con un dibujo. ¡Por sólo 29,99€!

No puede faltar un elegante Little Black Dress, con tejido brillante, un favorecedor corte con original cuello, falda de vuelo y transparencias en la parte lateral de la cintura. Un LBD más en nuestro armario, sabemos que nunca está de más.

Además, no sólo nos ofrecen las prendas sino que también el calzado y el complemento perfecto para combinarlas. ¡Salimos directamente vestidas de la tienda! Y es que los zapatos de salón con tacón y abertura en la parte interna del pie y el clutch con apliques y correa dorada, no podrían combinar mejor con cualquiera de las opciones.

Sólo nos quedaría pensar en alguna pulsera o collar que pusieran el broche final al oufit, un calentito abrigo y listas para uno de estos días que tanto nos gustan y que están ya aquí. ¿Con qué prenda te quedas de esta Limited Collection de Pimkie?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib