LA NIÑA SIN NOMBRE

¡Buenos días!

Hoy quería enseñaros una nueva web de diseño que he encontrado y que me tiene súper enganchada. Su autora, Laura Baena, es una diseñadora con una niña de 22 meses que creó este rinconcito de internet durante su embarazo y que ahora ya es todo un éxito. Se llama La niña sin nombre y en el podréis encontrar su trabajo. Se dedica a hacer láminas personalizadas a las que llama Biutifulzins y que son ideales para regalar o para poner en casa en un sitio especial.

También se dedica al diseño de blogs y de imágenes corporativas, así que si necesitáis ayuda con vuestro proyecto y os gusta su estilo, ella os echará una mano sin problema. También podéis encargarle vuestra invitación de boda, y quedaría así de bonita:

Pero lo que realmente me tiene enganchada es su blog, en el que cuenta su día a día y el cómo combina su trabajo, su niña de 22 meses y su página web. Además ha creado un club -al que os invito a asociaros, yo ya lo he hecho ;) – que se llama el Club de las malas madres, y a través del que va publicando en Twitter () algunos tips divertidísimos sobre algunas de las situaciones a las que tenemos que enfrentarnos las madres de hoy en día…¡Mirad!

¿Qué os ha parecido mi Hallazgo de hoy? ¡Espero que os haya gustado y que la sigáis!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “LA NIÑA SIN NOMBRE”

  1. maría josé says:

    Desde luego tiene una pinta estupenda, me encanta este tipo de humor.
    Un saludo y gracias por descubrirnos estas cosas.

    conmuchoroll0

  2. Laura tiene un don! además de ser encantadora.

    Yo lo tengo bien claro: el día que de a luz, voy a tardar menos en inscribirme al club de las malas madres, que en poner el nombre de la criatura en el registro ;)

    Y muy maja tú por hablar de ella y su proyecto aquí. Así que besotes para ambas,

    Ana B.

Comentarios

*

Rimons twitter widget by Rimon Habib