RON BARCELÓ DESALIA

Como ya sabéis hace unos días, más concretamente el pasado martes 17 de Septiembre pude disfrutar de una gran experiencia gracias a Ron Barceló. Nos llevaron a Blue Marlin Ibiza a una gran fiesta para presentar Ron Barceló Desalia. Si esta fiesta de Ibiza fue una auténtica pasada, no puedo ni hacerme una idea de lo increíble que puede ser Desalia, siete días disfrutando de playas paradisiacas con una gran fiesta final de más de 5.000 personas todos vestidos de blanco bailando la música de los mejores djs del momento en Punta Cana. Habrá que hacer todo lo posible para no perdérnoslo.

Además de los street style que habéis podido ver estos días en el blog, como el de Mayte de la Iglesia, María de Stella Wants to Die, Rebeca A trendy Life y Beatriz, mi compañera de viaje. Quería enseñaros también estas fotografías para que veáis con imágenes todo lo que vivimos ese día. ¡No puedo ni imaginarme una semana así! Placer absoluto…

Ron Barceló nos lo pone un poquito más fácil porque a partir de ahora puedes participar para ganar un viaje a Ron Barceló Desalia para vivir la experiencia. Sólo tienes que registrarte en www.ronbarceloviveahora.com y publicar con el hastagh #viveahora una fotografía vía Instagram, un tweet vía Twitter, vídeo a través de YouTube o un tema musical en SoundCloud.

Muchas gracias a Ron Barceló por hacer posible esta increíble experiencia y espero poder vivirla mucho más intensamente en Marzo del 2014 en República Dominicana.

Fotografía: Rai Robledo

Para ponernos los dientes un poquito más largos, echad un vistazo a este video… ¿Nos vemos en Ron Barceló Desalia en Punta Cana?

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib