PIU-PIU

¡Hola de nuevo! Esta mañana me pongo tierna y os enseño mi tienda online preferida para los más peques: PIU-PIU MON PETIT MARKET. ¿La conocéis?

Hace unos meses os hablaba de ella aquí porque la había elegido para hacer un regalo especial y es que no sólo es una tienda multimarca que apuesta por el handmade hecho en nuestro país, sino que además de tener prendas y complementos realizados con mucho mimo y de calidad, son de lo más especial tanto para tus nenes como para hacer un regalo. ¡Es imposible resistirse!

Os gustan las fotos, ¿verdad? Como algunos ya sabéis, conozco a Laura, el alma mater Piu-Piu, a quien admiro enormemente. Es mamá de un peque precioso llamado Pablo, y en su blog nos cuenta su aventura en este mundo de la maternidad, de cómo vestir a los más pequeños y hace ya más de un año, que lleva las riendas de la tienda online. Decidió dar un paso más y las fotos que os muestro son de la colección de su marca propia: Piu Piu. Sus primeros diseños tuvieron tanto éxito este verano que ya está aquí la segunda para vestir a los nenes en invierno. ¡Es preciosa!

Con sus enternecedores mensajes Give me a Smile o Tengo Superpoderes para hacerte sonreir, PIU-PIU nos ha conquistado. Además de ser bonitos, sus diseños son cómodos y perfectos para el día a día que cualquier pequeño. Puedes ver todos los modelos, tallas y colores aquí.

Desde aquí me encantaría darle la enhorabuena a Laura por si increíble trabajo y sobretodo darle la enhorabuena porque la familia PIU PIU se amplía. Dentro de unos meses su pequeño Pablo tendrá en casa un compañero de juegos. ¡Muchas felicidades!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “PIU-PIU”

  1. Laura says:

    Pero bueno Sandra!! que super sorpresa!! Ay y que se me ha escapado la lagrimilla y todo por tus mensajes tan bonitos…mil gracias por estar siempre ahí!! Un besote grande!

Comentarios

*

botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib