NEW AT KOLONAKI

La época de auge de las celebraciones ya ha llegado a su fin pero no podemos olvidarnos de algunas de ellas también en esta época del año, por eso hay cada vez más y mejores opciones para vestirnos en momentos especiales mientras nos acompaña el frío. Una de nuestras marcas preferidas es Kolonaki, la tenemos un cariño especial porque sus creadoras Teresa y Paloma, además de ser encantadoras, sus prendas desprenden ese cariño y entusiasmo que le ponen a cada una de ellas.

A principios de este mismo mes estrenaron su nueva colección otoño-invierno, inspirada en la campiña francesa con unas prendas muy especiales que desprenden romanticismo y sensibilidad. Todas ellas perfectas para los eventos en época otoñal.

Unas de sus prendas fetiche son los vestidos y faldas largas. Debido a sus telas y sus cortes tienen una preciosa caída. Sólo te hará falta un buen collar y seguro que serás la más original.

En sus colecciones no pueden faltar las flores, dejando atrás las liberty del verano, han diseñado un bonito vestido largo y manga francesa con grandes flores de estilo retro. Con taconazo para esa cita especial o con botas creando un look de lo más boho para ir a trabajar.

Un sencillo vestido verde o el detalle de la lazada en la blusa negra con pantalones ajustados… No te pierdas la colección completa aquí porque seguro que encontrarás esa prenda especial que estás buscando.

Y para resolver esa gran duda que tenemos llegado el frío sobre qué ponernos encima de nuestro vestido, Kolonaki ha creado una preciosa capa negra de terciopelo. Una idea de lo más elegante, ¡me encanta!

Si quieres ver sus prendas de terciopelo, los impresionantes vestidos largos o conocer los colores o precios, te esperan en Kolonaki.es. ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib