FALL´S NAILS

El color de nuestras uñas ha pasado a ser un complemento imprescindible en nuestros outfits, por eso he querido hacer un repaso de cuáles serán los colores más in para esta nueva temporada, ¿quieres descubrirlos?

Diría que el violeta es uno de los colores estrella, todas las casas más importantes de cosmética tienen varias tonalidades tanto en brillo como en mate de esta coloración. Me encanta cómo queda con looks sofisticados en negro, tanto para salir de fiesta por la noche como para un working outfit.

El rojo se uno de los imprescindibles, pero esta temporada suben de tono haciendo que los granates, incluso llegando casi a negros con un matiz rojizo, sea uno de los colores a tener en cuenta para nuestras uñas.

El negro es un básico para la ropa y se convierte también en un must en cuanto a uñas. Ya no sólo es sinónimo de grunge o punk -estilos bastante en auge- sino que pueden ser el contraste perfecto en looks lady.

Cuando llevamos las uñas pintadas siempre, hay veces que nos gusta descansar de colores llamativos, por eso estos esmaltes de tono natural con un matiz marrón son los recomendados para este otoño.

Dejo para el último la estrella de la temporada. El verde militar es un básico ya en nuestras prendas y Chanel nos demuestra que también lo será en nuestras uñas, al menos para esta temporada. Creo que con colores básicos como el blanco o con más fuertes como el rojo harán una buena combinación.

Lo bueno es que no tenemos por qué elegir sólo uno de ellos, dependiendo lo que llevemos el esmalte de uñas juega como un complemento más. Así que… ¡a pintar!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib