Y EN OTOÑO… ¿QUÉ?

Todavía no nos hemos quitado el bikini, los shorts y las sandalias y desde hace unas semanas ya podemos ver en los escaparates qué es lo que vamos a llevar puesto este otoño. Por eso, he dado un repaso por las tiendas online de referencia y quiero destacar qué es lo que más me ha llamado la atención… ¿seguiremos las tendencias?

Zara, número 1 indiscutible, nos ofrece un año más una combinación que no debe faltar: vestido + botines. Desde que lo vi en la moda escandinava hace unas temporadas me dejó atrapada, ¿será lo más visto este otoño?

La tendencia masculina al más puro estilo dandy se confirma en todas sus variantes con la marca Mango. Mocasines-creepers, blucher o taconazos son la opción en los zapatos, pero no olvides para que sea un total look las superposiciones.

Este verano los jumpsuit, sobretodo en tejido vaquero, han querido entrar en nuestros armarios. Algunos hemos visto, pero no sé si por falta de valentía o porque no nos sientan bien a todas las mortales, no han sido top one. ¿Lo serán este otoño combinándolos con zapatillas de deporte, beisboleras y beanies?

Con su estilo baby doll indiscutible, Pepa Loves nos propone tonos pastel, faldas midi y calcetines cortitos hasta que el frío del invierno nos permita.

Aunque es muy versátil en sus prendas, una de las líneas de Topshop nos muestra que podemos ser toda una lolita. Es perfecto para conseguir un original working outfit.

He visto en todas las tiendas que no hay ninguna que no incorpore los cuadros escoceses a al menos una de las prendas. Kling nos dice que estarán de moda.

Esto es sólo una muy pequeña muestra de las tendencias que tal vez continúen a lo largo de la nueva temporada que se aproxima. El denim, el cuero, las bomber, los colores neutro… son algunas de las que permanecen.

¿Con cuál de todas ellas te sientes más identificada?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib