MAHOU COLLECTION YA ESTÁ AQUÍ CON CLARA LAGO

Tenemos una gran noticia que contaros y es que Mahou vuelve de nuevo a la carga con la búsqueda de gente auténtica para hacer en esta nueva edición de Mercedes Benz Fahion Week Madrid su desfile inaugural: Mahou Collection.

¿Os acordáis de la pasada edición? Tuvimos la suerte de participar en primera persona junto a Bimba Bosé en la elección de los candidatos que después se subirían a la pasarela. Mahou no deja de sorprendernos y en esta ocasión la directora de ceremonias será la guapa actriz Clara Lago.

Después del espectacular resultado de la pasada Mahou Collection, imagino que muchos estaréis deseando participar en este casting en el que se busca que seas tú mismo. Para hacerlo es muy sencillo, ya de este momento y hasta el 23 de agosto, puedes mandar tus looks o inscribirte para optar a ser modelo por un día, en el perfil de Facebook de Mahou y podrás mantenerte al tanto de todo lo que ocurre en Twitter de @mahou_es a través del hashtag #mahoucollection.

Clara Lago estará inmersa en todo el proceso de casting para conseguir a sus elegidos que finalmente desfilen el próximo 10 de septiembre en el Matadero de Madrid, siendo así el desfile inaugural de la semana de la moda madrileña. ¡Todo un espectáculo que no nos perderemos!

Además, si sigues el canal oficial de Mahou en Facebook, podrás ver los cortos que Clara protagoniza junto a sus amigos de siempre en las distintas fases de esta Mahou Collection. No te pierdas el primero de ellos, al más puro sitcom americana, donde la actriz decide formar parte de esta nueva aventura.

Nosotras estaremos al tanto de todo lo que vaya pasando y os lo iremos contando aquí y en nuestras RRSS. Ahora sólo tienes que animarte a participar, ¡¡Mahou Collection te espera!! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “MAHOU COLLECTION YA ESTÁ AQUÍ CON CLARA LAGO”

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib