BELLEZA INTELIGENTE DE ROWENTA CON MBFWM

¿Cómo definirías la BELLEZA INTELIGENTE?

Hace unos días Rowenta se puso en contacto con nosotras para que definiéramos lo que es la BELLEZA INTELIGENTE y que os trasladáramos esta pregunta a vosotras. A partir de hoy además va a adquirir un significado importante que viene con forma de recompensa, os adelanto con qué tiene relación ;)

Para mí la Belleza Inteligente es mucho más que un concepto. Es un estilo y una forma de vivir de manera personal nuestra imagen, nuestra carta de presentación ante los demás. No es cuestión de seguir unos estereotipos, sino ser uno mismo, vistiendo, peinándose y maquillándose sintiéndose cómodo en cada momento y como a uno realmente le gusta.

Rowenta nos ayuda a aplicar la Belleza Inteligente con cada uno de sus productos, dejando claro que este concepto engloba un total look, no solo una forma de peinar el cabello.

He tenido la suerte de probar durante unos días la Plancha de Cabello Respectissim Liss & Curl y tengo que decir que aunque yo no tenga mucha maña a la hora de peinarme, hace que el cambiar el look de mi cabello sea de lo más sencillo.

Si utilizas un lado de la plancha, el sistema Straight Optimizer hará que consigas el alisado perfecto con tan sólo 170º, de esta forma el cabello no podrá quebrarse. Y para ondular tu melena, sólo tienes que utilizar el otro lado de la plancha con el sistema Pro Curling. ¡Es genial!

Y ahora viene la sorpresa…

Lo que estás escuchando… ¿te gustaría asistir con nosotras a uno de los desfiles de Mercedes Fashion Week Madrid? Ahora gracias a Rowenta es posible.

Solo tienes que seguir estas instrucciones:

- Rellenar el siguiente cuestionario, es importante que seas original a la hora de contarnos qué es para ti la BELLEZA INTELIGENTE porque de eso dependerá que seas una de las dos ganadoras. Los dos mejores comentarios ganarán. Déjanos también tu dirección de mail para que podamos contactarte en caso de que seas una de las afortunadas.

- Comparte en una de tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instragram) el link del concurso.

* El premio incluye una entrada al Cibelespacio y un pase para asistir con nosotras a uno de los desfiles de la MBFW que se celebra el sábado 14 de septiembre. No incluye traslados a Madrid.

 ¡Te deseamos mucha suerte!

El 4 de septiembre finalizará el plazo a las 12.00h y esa misma tarde conoceremos quiénes serán las dos ganadoras que nos acompañarán en la cita con la moda más importante de nuestro país ¡Seguro que lo pasamos genial!

Rowenta en esta edición será el PLANCHADO OFICIAL MBFW SEPTIEMBRE 2013, por lo que a través de su microsite podrás estar al tato de todas las acciones que se lleven a cabo en la MBFW y quienes asistan, podrán disfrutar en el Cibelespacio de un espacio Hair Care donde estilistas de Rowenta te enseñarán todas las técnicas y tendencias de peinado con la nueva plancha de pelo Respectissim Liss & Curl. ¡No puedes perdértelo!

Esperamos vuestra participación :)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib