Archive for August, 2013

HACE UN AÑO

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. Agosto 2012.

Recuerdo cuando hice esta fotografía el pasado año, me encantó cuando ví a la chica y estoy segura que este año todavía os gusta su look, ¿verdad? Es más, fue elegida por muchas de vosotras para que fuera El Look del Año, ¡ni más ni menos! Por eso hoy quería volver a publicarla. Llevaba un bonito vestido rosa con grandes jaretas, sandalias joya planitas, bolso con tachuelas doradas y colgante también dorado. Sencillez y perfección en un mismo look.

Seguimos con un problema en el blog en el que no permite acceder a los comentarios para que nos dejéis vuestras impresiones, por eso os animamos a que lo hagáis en nuestras redes sociales, ¡allí nos vemos!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


LOVELY GREY

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 23.082013.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? ¡Por fin es viernes! Hoy vengo con un look espectacular, de los que fotografié el otro día en la zona de Goya. La protagonista llevaba un vestido gris de Pull&Bear que le sentaba como un guante, y lo combinaba con sandalias de tacón y bolso a juego, ambas prendas de Zara. Creo que es un look perfecto para ir a trabajar un poco más arregladita…¿Verdad? Un working outfit, como nos gusta llamarlo a nosotras ;)

Esta mañana os contaba en nuestra sección de Hallazgos que hemos descubierto una red social más, es Pinterest. Está genial y no sé cómo hemos tardado tanto en encontrarla…¡No me lo explico!

Feliz tarde de viernes.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


LOVING PINTEREST

¡Buenos días de viernes!

¿Cómo lo lleváis? Yo asumiendo que es el último fin de semana de agosto, pero bueno, con muchas ganas de todas las cosas buenas que nos esperan en septiembre…¡Ya os iremos contando!

Hoy quería contaros que he descubierto Pinterest, una red social que existe hace tiempo pero que todavía no habíamos probado…¿Pero cómo puede ser? ¡Si es genial! Esta semana he estado investigando un poco y me ha gustado muchísimo cómo funciona, lo práctica que es para almacenar fotos y lo rápido que puedes localizar las de otros.

A mí me resulta muy últil porque como siempre estoy buscando fotos de inspiración, cuando las encuentro las guardo en mi carpeta y las puedo ver cuando quiera. Si me interesa la persona que las ha subido o su blog, me hago seguidora y listo…¡Es muy fácil!

Por otro lado, con lo enganchadas que estamos nosotras a las redes sociales es lo que nos faltaba…;) ¡Una rede social más! Pero bueno, si queréis seguirnos allí también, que sepáis que básicamente lo que vamos a hacer es rastrear el street style que nos guste de otros  y las últimas tendencias y almacenarlo en nuestras carpetas.

¿Tenéis Pinterest? ¿Lo usáis?

¡Un besito!

María


STRIPED JACKET

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 29.08.13.

¡Buenos días de viernes! Se nota que estos días de atrás ha hecho un poco más de fresquito. Ayer a última hora de la tarde estuve por uno de mis barrios preferidos de Madrid, Malasaña, estrenando mi nueva Canon regalazo de mi cumple ;) y pude ver como la gente iba un poco más abrigada. ¡Lo bueno es que hoy ha salido el sol!

La chica de la foto lleva una de las chaquetas de Zara tendencia total de este verano, con corte de cazadora biker, larga y de rayas, ¡lo tiene todo! La combina con unos pantalones skinny negros, camiseta blanca de Dolores Promesas y complementos en marrón, como las bailarinas abiertas con tachuelas de Pull&Bear y bolso de Sfera. ¡Un look de 10 para un viernes!

Una de mis prendas preferidas para pasar este frío veraniego son las bomber, las veremos mucho más este otoño, ¿quieres saber cómo se llevarán esta temporada? Te lo cuento todo en nuestra sección Tendencias.

¡Feliz fin de semana!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


DEEP BLUE

Visto en: Calle Toledo. Madrid.21.08.2013.

¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que bien. Nosotras con mucho trabajo porque se acerca la semana de la moda…¡Veréis cuántas sorpresas! Mientras tanto, como ya sabéis, no dejamos de publicar ni un solo día, para traeros el mejor street style. El de hoy es un look sin sorpresas pero que funciona, debido en parte al color azul del vestido largo y al cinturón que le ha añadido…¿A qué queda muy bien? ¿Soléis llevar vestidos largos?

En nuestra sección de Tendencias estamos desgranando poco a poco todo lo nuevo que viene para la próxima temporada, no os perdáis la última entrega en la que os hablamos de las cazadoras bomber…¡Nos encantan!

Por cierto, estamos con problemas en el servidor y por el momento no se pueden dejar comentarios. Cuando lo arreglemos os avisamos. Mientras tanto, si queréis decirnos algo podéis escribirnos al mail, a Facebook, a Twitter, a Instagram…;)

¡Un beso!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


BURGUNDY LACE

Visto en: IFEMA, Madrid.

¡Buenos días! Estoy segura que todas tenéis en el armario algún vestido que utilizáis en caso de emergencia, sobretodo en aquellas ocasiones que después de cambiarnos y mirarnos al espejo durante más de dos horas, finalmente acabamos con el vestido que más nos gusta. Cuando ví este vestido en granate con un bonito encaje con mangas semitransparentes, pensé que es una de esas prendas. ¡No necesita más! Por eso la chica de la foto le añade unas cómodas cuñas negras y lista para un largo día…

Una de las prendas que nos acompañará este otoño de nuevo es la bomber. Se renuevan con tejidos, estampados, estilos… si te gustan tanto como a mí, no te pierdas el post de nuestra sección de Tendencias. ¡Te van a gustar todas!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


LONG BLACK DRESS

Visto en: Calle Arenal. Madrid. 27.08.2013.

¡Buenas tardes! Hoy vengo a enseñaros un look que me tiene enamorada. Porque los vestidos largos son mi pasión y me  ha gustado mucho cómo combina el suyo de Zara esta chica. Lo lleva anudado a la cintura con un cinturón de Accesorize, sandalias planitas y chaleco denim de Bershka. El bolso de piel también es de Zara. Completa el look con un peinado de diez: un moño alto con trenza ¡Me encanta! ¡Qué artistas son algunas! Yo soy incapaz de peinarme tan bien ;)

Esta mañana os hablábamos en nuestra sección de Tendencias de una prenda que se va a llevar y mucho este otoño. ¿Queréis saber cuál es? ¡No os perdáis la sección!

Un beso y que paséis buena tarde,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


BOMBER LIST

Si hay una prenda de las que me alegro que este año continúen siendo tendencia total, esas son las bomber. Atentas las bomber adictas porque os voy a poner los dientes largos… ¡¡os van a gustar todas!!

Recordando las cazadoras de instituto, vuelven las bomber lisas al más puro estilo militar. Azul marino y verde, con su mítico forro naranja. ¿Tuviste una?

Las guateadas se convierten en un must, puedes elegirla lisa como ésta negra o estampada -como la inferior-. No pienses sólo en combinarlas con tus jeans, con faldas y vestidos hacen una combinación genial.

Bomber y estampado son dos palabras que van unidas. Print ochenteros, flúor, geométricos o de animales…

Si te has quedado con ganas de una bomber de raso con bordados japos, no te preocupes, podremos verlas también este otoño. Dan un toque muy chic a los working outfit.

¡Son preciosas!

Si dentro de las bomber incluímos las beisboleras, aquellas que tengáis ya una, podéis seguir sacándola partido. Y para quienes todavía no os habéis decidido, triunfan las clásicas con dos-tres colores y con capucha.

Sencillas por la parte delantera y con bordados en la espalda… nada es lo que parece.

Aunque todavía nos quedan días de calor, para las noches que hace fresquito, no dudes en sacar tu bomber, ¡es la chaqueta del momento!

Como estoy segura que os habréis enamorado de alguna… todas las que habéis visto en el post, podéis encontrarlas en Topshop.com.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


FRINGES

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid.

¡Buenos días! Ya estoy de vuelta de Asturias, ¡qué penita! Pero por otro lado estoy contenta porque hoy es un gran día ¡¡es mi cumpleaños!! ;) Así la vuelta se hace mucho más llevadera…

¿Os acordáis de este street style en el que os enseñaba un outfit con sandalias romanas altas? Pues hoy vengo con un look nocturno en el que una de las prendas clave son este tipo de sandalias. En esta ocasión las combina con una falda de ante de flecos y una blusa blanca, un look muy especial y diferente para pasar una noche veraniega, ¿no os parece?

Si queréis saber cuáles son las propuestas de Bimba&Lola para esta nueva temporada, María te lo cuenta todo en Hoy Loca por…  A mi me han encantado las sudaderas estampadas, ¿a ti?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


NAVAJO SKIRT

Visto en: Calle Goya. Madrid. 23.08.2013.

¡Buenas tardes! Esta temporada se han visto los estampados navajo en todo tipo de prendas, sobre todo en chaquetas, bolsos y faldas, como la de esta chica. Ella había optado por ese estampado para su falda y la había combinado muy bien con blusa blanca y sandalias de piel tipo cangrejera. Completaba el conjunto con un bolso bandolera…¡Perfecta! La falda era de Zara, la blusa de Bershka y las sandalias de cuero de Pull&Bear.

Estos días os estamos adelantando las nuevas tendencias para el otoño. Aunque aún hace calor nos pica la curiosidad, ¿Verdad? Podéis ver nuestro resumen aquí.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


GOLDEN SKULLS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 14.08.13.

¡Buenos días! Seguro que muchas de vosotras os sentiréis identificadas con este look: vestido, sandalias y buenos complementos que le den un toque especial. Su protagonista combina este vestido teja de Topshop con unas sandalias de dedo blancas y tachuelas doradas, bolso negro también con tachuelas y un gran collar dorado de calaveras –todas las prendas de Zara-, que es junto a las gafas de sol vintage aportan un aire de lo más chic. No hay nada como invertir en complementos, ¿no os parece?

Este domingo finaliza nuestro sorteo en el que dos de vosotras podréis acompañarnos a ver uno de los desfiles de MBFW. Seguro que ya has participado, pero si no lo has hecho todavía, puedes hacerlo aquí, ¿a qué estás esperando?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


LACE & DENIM

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 23.08.2013.

¡Buenas tardes! Vengo con este look tan chulo para empezar la semana con toda la energía del mundo…¡Claro que sí! A esta chica me la encontré en la zona de Goya y tuve que fotografiarla sin remedio, porque iba muy guapa ¿No os parece? Me contó que era de Rusia, que se llamaba Arina y que la blusa de gasa con cuello de encaje era de Topshop, los jeans con rotos de Zara y las sandalias con piedritas de Massimo Dutti. Completaba el conjunto con un bolso de Longchamp…¡Perfecta!

Esta mañana os contaba en nuestra sección de Hoy locas por que la marca Bimba & Lola me ha acabado de convencer con sus propuestas para este otoño…¡Descúbrelas tú también!

Feliz tarde.

Un besito,

María


AUTUMN BY BIMBA&LOLA

La marca Bimba & Lola es de esas que primero me enamoraron por sus complementos de piel -sus bolsos y zapatos son mi perdición-, y que poco a poco se ha ido ganando mi confianza en lo que a ropa se refiere. Sus colecciones tan cuidadas, ese gusto por el detalle y el interés de crear piezas especiales, la han convertido en una de las marcas de moda de referencia en España.

Su lookbook para este próximo otoño-invierno no tiene desperdicio. Aires bohemios, prendas de punto, faldas midi, chaquetas oversize y siluetas masculinas conviven con bolsos rígidos tipo doctor bag, sandalias metalizadas y abrigos de pelo…¡Mirad!

Ya veis que la combinación de estampados es una constante esta temporada así como las superposiciones y la mezcla de tejidos…¿Qué os parece?

Las faldas que nos presentan en su colección y la forma de combinarlas con blusas de colores o sudaderas y tacones es espectacular…¡Tomamos nota!

¿Os gusta Bimba&Lola? ¿No creéis que sus propuestas para el otoño son ideales?

¡Pasad un buen día!

Un besito,

María


PINK & DENIM

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 14.08.13.

¿Queréis sacar más partido a vuestras camisas denim? Pues éste es un claro y perfecto ejemplo, ¡mirad que bien quedan anudadas y con falda! La falda rosa la compró en una tienda de segunda mano de Londres, la camisa sin mangas es de Bershka, -podéis llevarla también desabrochada y con una camiseta con print debajo y unos shorts, formarás un look de lo más festivalero-, unas sandalias con piedrecitas plateadas y bolsito de Naf-Naf. ¡A anudar vuestras camisas! ;)

Despedimos este último lunes de agosto y aunque hace mucho calor –yo espero que dure-, en este post podrás ver las últimas tendencias que podremos ver este otoño que se acerca. ¿Con cuál te quedas?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. Hace un año.

¡Buenos días de sábado! ¿Cómo lo lleváis? Aquí en Madrid sigue haciendo un calor insoportable así que aquí estoy preparando las cosas para ir a pasar el día en la piscina. Con un bebé y estas temperaturas poco más se puede hacer…;) En fin, os dejo con un look que fotografié hace un año y que estaba protagonizado por una falda midi con brillos dorados, una camiseta de manga corta verde militar y sandalias romanas. Era un total look de Topshop, ya que la chica era inglesa…¿Os gusta su estilo?

Ayer os adelantábamos en nuestra sección de Tendencias qué es lo que se va a llevar este otoño. Si queréis estar al día, no os lo perdáis.

¡Un besito! ¡Feliz día!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


PINK TOP

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 21.08.2013.

¡Buenas tardes! No os podéis imaginar el calor que hace en Madrid estos días…¡Impresionante! Por eso los looks que sacamos son lo más fresquitos posible…¡qué remedio! El look de esta chica no puede ser más sencillo: cropped top de algodón de color rosa flúor, pantalones Levi´s cortados por ella misma y chanclas con plataforma. ¿Qué hacéis vosotras para combatir el calor? ¿Cómo os vestís?

El otro día os contaba en nuestra sección de Hoy locas por que estas vacaciones visité el museo Balenciaga de Guetaria. Os hago un resumen de mi visita en el post ¡No os lo perdáis!

Feliz tarde de viernes.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


Y EN OTOÑO… ¿QUÉ?

Todavía no nos hemos quitado el bikini, los shorts y las sandalias y desde hace unas semanas ya podemos ver en los escaparates qué es lo que vamos a llevar puesto este otoño. Por eso, he dado un repaso por las tiendas online de referencia y quiero destacar qué es lo que más me ha llamado la atención… ¿seguiremos las tendencias?

Zara, número 1 indiscutible, nos ofrece un año más una combinación que no debe faltar: vestido + botines. Desde que lo vi en la moda escandinava hace unas temporadas me dejó atrapada, ¿será lo más visto este otoño?

La tendencia masculina al más puro estilo dandy se confirma en todas sus variantes con la marca Mango. Mocasines-creepers, blucher o taconazos son la opción en los zapatos, pero no olvides para que sea un total look las superposiciones.

Este verano los jumpsuit, sobretodo en tejido vaquero, han querido entrar en nuestros armarios. Algunos hemos visto, pero no sé si por falta de valentía o porque no nos sientan bien a todas las mortales, no han sido top one. ¿Lo serán este otoño combinándolos con zapatillas de deporte, beisboleras y beanies?

Con su estilo baby doll indiscutible, Pepa Loves nos propone tonos pastel, faldas midi y calcetines cortitos hasta que el frío del invierno nos permita.

Aunque es muy versátil en sus prendas, una de las líneas de Topshop nos muestra que podemos ser toda una lolita. Es perfecto para conseguir un original working outfit.

He visto en todas las tiendas que no hay ninguna que no incorpore los cuadros escoceses a al menos una de las prendas. Kling nos dice que estarán de moda.

Esto es sólo una muy pequeña muestra de las tendencias que tal vez continúen a lo largo de la nueva temporada que se aproxima. El denim, el cuero, las bomber, los colores neutro… son algunas de las que permanecen.

¿Con cuál de todas ellas te sientes más identificada?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


ROMANAS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 14.08.13.

Un verano más y está pasando sin que me haya hecho con unas sandalias romanas altas como éstas, ¡con lo que me gustan! Además puedes combinarlas con todo tipo de prendas y conseguir un look diferente, con vestidos o jumpsuit quedan genial. Hoy podemos verlas con una falda denim en salmón y camiseta negra, ambas prendas de G-Star, marca de la que la que la protagonista, Isabel, es incondicional. Gafas de espejo Rayban y un bolsito bandolera en amarillo de Parfois completan el outfit.

Rowenta hará posible que dos de vosotras podáis acompañarnos a uno de los desfiles de MBFW, ¿quieres saber cuáles son los diseñadores que podrías ver? Participa aquí, sólo tienes que decirnos qué es para ti la Belleza Inteligente.

¡Os deseo un feliz viernes desde Asturias! ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


DENIM AND MORE

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 3.08.2013.

¡Buenas tardes! En Madrid en agosto hay más gente de fuera que nunca, y eso también se refleja en nuestras fotografías. Ayer por ejemplo, os enseñaba en este post, el look de una chica francesa y hoy el de una portuguesa…¿Con cuál os quedáis? El de hoy es un look perfecto para recorrer la ciudad de punta a punta y desafiar al calor. Iba muy guapa con una falda denim desgastada de Levi´s, un top amplio de tirantes de H&M, bolso con cadena y bailarinas…¡Perfecta!

Si queréis venir con nosotras a ver un desfile de la Madrid Fashion Week el día 14 de septiembre, todavía podéis participar en nuestro concurso con Rowenta, solo tenéis que decirnos qué es para vosotras la belleza inteligente en este post. ¡Es fácil! ¡Suerte!

Feliz tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


BLACK & WHITE PACKBACK

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 14.08.13.

¿Os suena la chica de la foto? Seguro que sí, es Carmen, La Bruja con Tacón de Aguja, una blogger que además de compañera, es amiga.  Tuve la suerte de encontrarme con ella la pasada semana en plena calle Fuencarral. ¡Hacía tiempo que no nos veíamos!

Llevaba un look casual e informal, pero no os perdáis los detalles que son los que muchas veces marcan la diferencia ;) Shorts denim de Primark, camiseta negra de Pimkie, es una pena que no pueda verse la espalda porque era de encaje, unas bonitas sandalias negras con tachuelas y gran hebilla dorada de Tino González y mochila blanco y negro de Asos. ¿Os habéis apuntado ya a la moda de llevar mochilas? ¡Son perfectas para el verano!

Este año María y yo hemos elegido como destino el norte para nuestras vacaciones, en su paso por el País Vasco se acercó a conocer el Museo Balenciaga. No os perdáis su Hoy locas por… porque hará que tengas ganas de ir a conocerlo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


FRENCH STYLE

Visto en: Plaza de la Cebada. 20.08.2013.

¡Buenas tardes! Hoy os enseño esta fotografía protagonizada por una chica francesa, que hace alarde de estilo con un look sencillo pero perfecto ¿No os parece? Además es un outfit de lo más inspirador para ir a la oficina, en esos días en los que miramos el armario de arriba abajo y no sabemos qué ponernos. Está compuesto por una falda beige de talle alto de Mango y una blusa negra semi-transparente y anudada en el ombligo de H&M. Completaba el conjunto con unas sandalias planitas con un detalle dorado compradas en la calle Fuencarral de Madrid y un bolso azul…¡Me lo apunto! ;)

Esta mañana os contaba en Hoy locas por mi experiencia visitando el Museo Balenciaga de Getaria. Me gustó mucho…¡No os perdáis el post!

Feliz y calurosa tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


MUSEO BALENCIAGA

Estas vacaciones pasé unos días en el País Vasco y me acerqué a Getaria, el pueblo de Cristóbal Balenciaga, uno de los grandes modistos y diseñadores de alta costura del siglo XX. Allí pude visitar el museo Balenciaga, abierto apenas hace un par de años en un edificio increíble, situado junto al Palacio Aldamar, en una colina con vistas a todo el pueblo.

En el museo se exponen más de 1200 piezas del modisto (aunque no simultáneamente), que no os podéis perder si sois amantes de la moda. Se pueden ver desde sus trajes de chaqueta de hombros caídos y mangas japonesas, sus famosos vestidos túnica o sus abrigos de una pieza sin cuello ni botones…¡Una auténtica revolución para la época!

Según la diseñadora Coco Chanel, Balenciaga era “el único que era un auténtico couturier“, es decir, un modisto que no solo dibujaba los bocetos sino que también era capaz de confeccionarlos gracias a su destreza con la aguja y su dominio sobre los tejidos.

Vistió a damas de la alta sociedad e incluso a reinas, como a Fabiola de Bélgica, y a actrices internacionales como Greta Garbo o Marlene Dietrich. De hecho ahora en el museo hay una exposición temporal dedicada a la relación que tuvo el modista con el cine y se muestran varias fotografías de sus creaciones más cinematográficas.

Fotografías: Diego Avendaño

¿Conocíais el trabajo del diseñador? ¿Habéis visitado el museo? ¡Os lo recomiendo!

Un besito,

María


RED DRESS

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 14.08.13.

Cuando no sabemos qué ponernos, no hay nada como un vestidito mono y unas sandalias, ¿verdad? De esta forma podemos ir bien vestidas, cómodas y fresquitas para afrontar un caluroso día de verano. El street style de hoy es un claro ejemplo, ya que con un vestido rojo estampado con jaretas en la parte delantera superior y unas sandalias blancas ha formado un sencillo pero efectivo outfit.

Queda poco tiempo para que puedas mandar tus fotos y participar en la #MahouCollection en la que podrás ser modelo por un día o conseguir tus entradas. No te pierdas este post en el que te lo cuento todo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib