¿CUÁLES SON TUS GAFAS DE SOL?

Las gafas de sol son uno de mis complementos preferidos, creo que además de ser útiles sobretodo de cara al verano, le dan un toque especial al outfit y pueden acentuar partes de nuestro rostro si sabemos elegir bien cuál es el tipo de gafa que mejor nos queda. Tengo predilección por dos marcas: Michael Kors y Marc Jacobs, aunque muchas veces a la hora de elegir una futura gafa, me guío por la tendencia del momento.

MICHAEL KORS

Hace unos meses descubrimos Opticalling, una tienda online de gafas de sol y de lentillas de primeras marcas y que están a muy buen precio, además ahora muchas de ellas están Rebajadas. Así que es buen momento para hacerse con unas ;)

Como os contaba en el sorteo que tuvimos la suerte de realizar gracias a ellos, hay varios tipos de gafas que son tendencia actualmente, incluso algunas ya se han convertido en todo un clásico:

Las gafas de pasta son de las más vendidas, pero si quieres estar a la última elige la pasta clarita, además ahora con el color de piel del verano favorecen todavía más.

Son varias las temporadas en las que las gafas mariposa están de moda, por eso podemos considerarlas casi un clásico. Perfectas para looks sofisticados y vestiditos de cocktail.

Al igual que los modelos anteriores, las gafas de aviador han pasado a ser todo un referente, ya no sólo en moda masculina. Muchas mujeres tienen unas gafas de este tipo como complemento a sus looks más informales.

Desde el verano pasado las gafas redonditas son todo un must, para aquellas personas que no son tan atrevidas o que no le sienten bien, unas gafas redondeadas pueden ser la mejor opción.

¿Quién no se ve reflejado en muchas de las gafas de sol de hoy día? Las espejo son tendencia absoluta. Yo voto por las que son simplemente espejo o por las de color azul, aunque hay para todos los gustos, porque también puedes tenerlas con matices verdes, rojos o amarillos.

Al final me decidí por unas gafas de sol de lo más masculinas. Siempre había querido las típicas Marc Jacobs de hombre pero me quedaban un poco grandes. Por fin encontré en Opticalling su versión para mujer y se vinieron a casa.

Este verano me acompañarán a todas partes.

¿Cuál es tu modelo de gafa preferido?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “¿CUÁLES SON TUS GAFAS DE SOL?”

  1. Sonia says:

    ¡Yo me acabo de comprar unas de espejo de Knockaround y estoy encantada!

  2. Ana says:

    No te pueden quedar mejor las gafas. Son preciosas y tu estas muy guapa.
    Muchos besitos.

Comentarios

*

botas moteras

coral
CORAL FOR WINTER

Visto en: Calle Ortega y Gasset. Madrid. Esta mañana. ¡Buenas tardes! ¿Cómo estáis? Espero que

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidomuñecadetrapo
MUÑECA DE TRAPO

Visto en: C&A Conde de Peñalver, Madrid. 10.10.14 El look que os muestro hoy me parece impecabl

More in tacones

punto

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib