Archive for June, 2013

EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Infantas. Madrid. Hoy hace un año.

¡Hola! ¡Buenos días de sábado! Os escribo con un café en la mano y revisando las fotos que hice ahora hace un año…¡Me encanta esta sección! Me encuentro con algunas tendencias que ya no se llevan y con otras que se veían poco pero que ahora están súper extendidas. Es el caso del color amarillo, el protagonista absoluto del look de esta visionaria que hace un año se atrevió a lucirlo en todas sus prendas…¡Y triunfó! ¿No os parece? Yo lo llevaría tal cual sin pensármelo dos veces ;)

Ayer os hablábamos en Hoy locas por de una tienda online que no podéis dejar de visitar ahora en rebajas. Se trata de El armario de la tele…¡Quién no la conoce!

Pasad un feliz fin de semana.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


RETRO LOOK

Visto en: Cantina del Matadero de Madrid. Paseo de la Chopera. 27.06.2013.

¡Buenas tardes de viernes! ¿Cómo estáis? Yo hoy vengo con un look de los que fotografié ayer en la fiesta que organizó Mahou para presentar sus nuevos spots del verano. Muy pronto os  cuento todos los detalles en un post. Mientras tanto os dejo con este outfit tan especial protagonizado por un vestido retro auténtico, pues es de los años 80, con cuello en pico, hombreras y falda de vuelo…¡Genial! Lo había comprado en la tienda de segunda mano La mona checa y lo combinaba con sandalias plateadas de Zara y bolso de tela. ¿Os gusta llevar ropa vintage? ¡Tiene muchísimo encanto! ;)

Esta mañana os contábamos en Hoy locas por que nosotras ya hemos hecho nuestras primeras compras de rebajas online…¿Queréis saber dónde? No os lo perdáis, merece la pena.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


DE REBAJAS CON… EL ARMARIO DE LA TELE

Ahora que ya por fin ha empezado el calorcito, estoy segura que os apetecerá comparos muchas más cositas para el verano, ¿verdad? Lo mejor es que en algunos sitios ya han empezado las Rebajas, así que este fin de semana podemos ir de comprar incluso ¡sin movernos de casa!

Seguro que ya conocéis El Armario de la Tele, una tienda online que surgió de la genial idea de un grupo de estilistas de televisión, que decidieron poner a la venta aquellas prendas con las que vestían a las presentadoras y actrices. Actualmente es una de las tiendas online multimarca más grande de nuestro país, donde podemos encontrar todo tipo de prendas a la última. Nosotras ¡no hemos podido resistirnos!

No sólo puedes comprar vestidos, faldas, blusas… encontrarás también una gran variedad de complementos como bolsos, fulares, pulseras, relojes. Podrás comprar tu outfit completo con un solo click ;)

¿Queréis saber cuáles han sido nuestras prendas elegidas? Esperamos poder enseñároslas puestas muy prontito…

Seguro que volveré a caer porque además de que todas sus prendas están rebajadas… ¡hoy los gastos de envío son gratis!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MINI DENIM VEST

No sólo el calor aprieta, sino que el mediodía ya se convierte en un momento bastante crítico para hacer fotografías, pero no quería dejar de mostraros esta foto con la que algunas os sentiréis identificadas.

Ya os he contado en alguna ocasión esta primavera que para sacar partido a vuestros vestidos, podéis poneros un chaleco vaquero que están tan de moda y obtendréis un outfit diferente. Como el de la chica de la foto, cuyas prendas son todas compradas en Brasil, de donde es ella. Llevaba una vestido de encaje con florecitas de pedrería en el pecho,  un mini chaleco denim, clutch amarillo y unas sandalias joya de dedo. Perfecta para ir a comer en viernes, ¿no te parece?

Si crees que uno de los colores para vestir en verano es el blanco, no te pierdas el post de nuestra sección de Tendencias. ¡Total white!

¡Feliz viernes! Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


NAVY STYLE

Visto en: Calle Goya. Madrid. 23.06.2013.

¡Buenas tardes! Hoy vengo a la carga con un look muy colorido con dos de mis prendas favoritas: el estampado marinero y la falda de vuelo…Y si además la falda es de un color tan llamativo como esta mucho mejor ¿No os parece? Ambas prendas combinan a la perfección, así que tomamos nota ;) El top de tirantes de rayas marineras era de Hollyster, la falda coral de Zara y las sandalias de cuña y el bolso de Bimba&Lola. Completaba el look con collar dorado de H&M y grandes gafas de sol de Zara.

El otro día os hablábamos en este post de una de las tendencias que más se llevan esta temporada: el total white. Si queréis saber todos los detalles de la tendencia, no os lo perdáis.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


B&W STRIPES

Tenemos claro que una de las tendencias de esta temporada es el binomio blanco & negro, por eso las blusas de rayas como la que vemos en la foto, son unas opción bastante elegida, ésta es de Primark. Yo también tengo una, lo mejor es que son muy fáciles de combinar.

En este caso ella lleva una faldita corta de Bershka, bolso negro con cadena dorada de Parfois, sandalias de dedo de Zara, maxigafas de Prada y como broche final al outfit, los labios rojos. ¿Habéis caído en la tentación en las prendas de rayas?

Para las futuras mamis recomendamos las cajitas Nonabox, cada mes recibiréis en casa productos que os serán muy útiles para vuestros bebés. Si quieres conocer algunos de ellos no te pierdas este post.

¡Un besito!

Sandra.

P.D. Aprovecho para mandarle un beso enorme a una fiel y muy especial seguidora… ¡¡muchas felicidades, mamá!!

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BEAUTIFUL BLOUSE

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 23.06.2013.

A veces merece la pena invertir un poco en una prenda especial o con un toque de distinción porque de repente se convertirá en la protagonista de todos los looks. Es el caso de la blusa de la chica de hoy, de gasa estampada y un poquito larga, en tonos pastel y de la marca Poète…¿No es preciosa? La combina con shorts denim de Pull&Bear, sandalias planitas de Zara y bolso de Stradivarius. Esta misma blusa pero con jeans y taconazo también resultaría perfecta para un look nocturno…¡Me gusta!

Esta mañana os hablaba en Hallazgos de las cajitas para mamás y bebés de menos de dos años de Nonabox. Si tenéis que hacer algún regalo a una madre reciente y no sabéis qué comprarle os lo recomiendo, acertaréis segruro.

¡Feliz tarde de miércoles!

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MY NONABOX´S FAVORITES

¡Buenos días! Ya os he contado alguna vez que recibo mensualmente las cajitas para embarazadas y mamás de bebés de hasta dos años de Nonabox. Están adaptadas a la edad del niño y siempre contienen jabones, cosméticos para el bebé, productos de farmacia para la madre, juguetes y, en general, cosas bastante útiles para la crianza del niño.

Para mí algunos de los objetos que contenían las cajas de Nonabox ya se han convertido en imprescindibles…¡Mirad!

Lo primero han sido estas sabanitas o muselinas de bambú y algodón, perfectas para envolver al niño o protegerlo del sol ahora en verano. Son muy agradables y de la marca Aden+Anais…¿Las conocíais?

Encima de las sabanitas están un par de juguetes que también incluían las cajas de Nonabox y que se han convertido en los grandes aliados de Pablo. Un mordedor con forma de mariquita de Chicco y un sonajero de Lamaze…¡Le encantan! :)

Este otro kit con jabones de bioCare, baberos desechables de Moltex y producto anti-mosquitos de Chicco va a ser un must en mi bolso de viaje este verano…¿Quién dijo que viajar con bebés era fácil? ;)

¿Conocíais las cajitas de Nonabox? ¿Os parecen útiles? Si tenéis que hacer un regalo a una futura mamá o a alguien con un bebé pequeñito, no lo dudéis, les encantará la idea.

¡Un beso!

María

 

 


LIBERTY

¡Qué gusto da ver cómo ha llegado el veranito a la calle! Ayer estuve dando una vuelta por el centro para ver las incipientes rebajas en algunas tiendas y además de caer en la tentación, aproveché para hacer fotos de street style de lo más veraniego.

Me gusta el look naif de la chica de la foto, lleva un vestido estampado con flores liberty, corte en la cadera y un bonito cuello de crochet, es de Zara. Lo combina con complementos marrones, como las bailarinas abiertas en la parte delantera de Sfera y el bolsito rígido de mano de Springfield.

Si te gusta el color blanco para el verano tanto como a mi, no te pierdas este post. ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FLUOR

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 21.06.2013.

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un look protagonizado por un vestido de gasa de lo más vistoso porque es de color naranja flúor o neón…¿Qué os parece? El flúor se empezó a ver mucho ya el año pasado pero este también va a causar furor. Esta chica lleva su vestido de H&M con cazadora denim de Mango, bolso de flecos también de H&M y sandalias planitas compradas en Italia…¡Un look de 10! ¡Iba muy guapa!

Otra de las tendencias de la temporada es el total white. Si queréis saber cómo hay que llevarla y cuáles son sus claves, no os perdáis nuestra sección de Tendencias.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SOFT SILK

Últimamente todas las semanas al menos publico un street style con falda larga y ¡me encanta! Es una prenda de lo más femenina y con una elegancia especial. En este caso, la de hoy es de seda nude que acompaña con una camiseta básica gris jaspeada y sandalias, todo de Zara, para completar el look lleva un bolso granate de H&M. ¿Vosotras soléis utilizar faldas largas? Espero que sí, porque además de llevarlas me gusta fotografiarlas ;)

El verano ya ha llegado y con él, uno de sus colores estrella: el blanco. En nuestra sección de Tendencias te muestro las propuestas de los diseñadores para esta estación y las prendas que podrás encontrar en tiendas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


HIPPIE AFTERNOON

Visto en: Calle Goya. Madrid. 21.06.2013.

El otro día quedé con una amiga para tomar café. Hacía meses que no nos veíamos pero parecía que no había pasado el tiempo…¿No os ha pasado eso alguna vez con alguien? ¡Seguro que sí! Además de ponernos al día aproveché para hacerle una foto porque iba muy guapa con una falda negra de vuelo de Pimkie, un top con bordados sin mangas y sandalias planitas. Completaba el look con un bolso de tela con estampado navajo…Muy hippie ¿Verdad?

Esta mañana en nuestra sección de Tendencias os hablábamos de un color que nunca falla…¡El blanco! Si queréis saber cómo se lleva este año, no os lo perdáis.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


PURE WHITE

Ya ha llegado oficialmente el verano y no podemos negar que el color que no pasa de moda para vestir estos días de calorcito, es el blanco. Si estamos morenitas es… ¡¡tremendamente favorecedor!!

Los desfiles para esta primavera-verano 2013 dejaron claro que los diseñadores no olvidaban este color y nos recuerdan que un año más, sigue siendo tendencia:

AMAYA ARZUAGA

MAISON MARTIN MARGIELA

AKRIS

El Ad-Lib o tendencia ibicenca al más puro estilo boho sigue estando presente, pero el blanco se ha convertido también en sinónimo de distinción y sofisticación dejando un respiro al negro en la época veraniega.

CEDRIC CHARLIER

HERMÉS

ROCHAS

Esta primavera hemos observado cómo el blanco, junto con el negro, han formado el binomio más utilizado. Pero además de combinarlo con complementos color cuero, azules o rojos al estilo marinero o con tonos flúor, el blanco se lleva de pies a cabeza… ¡¡total white!!

MANGO

SHARON WAUCHOB

VALENTINO

Si tuviera que destacar los que más me han gustado, son los vestidos de Chloe y el aire de lo más retro de Louis Vuitton:

CHLOE

LOUIS VUITTON

Pero para dejar de soñar con los espectaculares diseños de las pasarelas, también podemos estar a la última con precios de los más asequibles, aquí van algunas de las prendas que podréis encontrar en tiendas:

Ya no son sólo vestidos y blusas, los complementos también se suman a esta ausencia de color…

Blonda, charol, cuero, denim… pero siempre blanco.

Un verano más, podemos aprovechar nuestras prendas blancas de otras temporadas y a la hora de comprar, ya sabemos con qué color no nos equivocaremos.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FLOWERY MONDAY

¡Buenos días! Esta temporada los monos y los petos vaqueros son tendencia absoluta, está claro que no a todas nos sientan bien, pero para aquellas atrevidas con tipazo, los recomiendo absolutamente porque con una prenda así, poco más necesita el look. La chica de la foto lleva un original mono de flores con tirantes de Topshop, lo combina con un top negro, cazadora denim de H&M, botines negros de Tino González y bolso bowling de Mango. ¡Me gusta mucho su estilo!

Ya tenemos a la ganadora de los 100€ que sorteamos para llevarse a casa las gafas de sol que más le gusten de Opticalling. Si participaste, descubre aquí si fuiste la afortunada. ¡Suerte!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


GANADOR SORTEO OPICALLING

¡Buenas tardes! ¿Cómo va el domingo? Esperamos que muy bien.

Nosotras publicamos excepcionalmente para comunicaros quién ha sido la ganadora del sorteo de unas gafas de sol de hasta 100€ de la web de Opticalling. Hemos realizado el sorteo como siempre a través de Sortea2 y este ha sido el resultado…¡Enhorabuena a la ganadora!

Para los demás, Opticalling quiere tener un detalle con vosotros. Si queréis recibir un cupón descuento para vuestra próxima compra en su página web, solo tenéis que dejarnos vuestra dirección de mail en el formulario y os lo enviaremos…¡Aprovechad! :)

Feliz tarde de domingo.

Un besito,

María y Sandra


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO…

Hace ahora un año tuvo lugar Soy Cibelino, donde además de poder participar como embajadoras, asistí para poder retratar el mejor street style del lugar para que nos sirviera de inspiración. Sin duda, éste fue uno de los looks que más os gustó y que a día de hoy es tendencia porque tiene prendas que están de máxima actualidad, como el bonito playsuit de flores que ajustaba con un cinturón de cuero negro y aplique dorado, altas sandalias de plataforma y tacón de madera y una de las prendas que ha vuelto con fuerza y que sirve como complemento para cambiar un outfit, el chaleco denim con tachuelas. ¡Creo que para esta noche tomo nota! ;)

Sólo queda un día para participar en el sorteo de 100€ para elegir las gafas de sol que más te gusten. Así que no te lo pienses más, entra aquí, sigue los pasos y…¡mucha suerte!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SUMMER FESTIVAL

Visto en: Calle Goya. Madrid. 16.06.2013.

¡Buenas ardes! Aquí vengo a la carga con un look perfecto para el fin de semana. Y perfecto también para acudir a algún festival de música de esos que tanto nos gustan…¿No os parece? Si os acordáis ya os hablé de los looks más festivaleros de la temporada en un post, podéis recordarlos aquí. Este en concreto está compuesto por un top de gasa en color naranja neón de Bershka y por unos shorts grises desgastados, botas de Lefties y mochila de cuero comprada en el rastro…¡Ideal!

Esta mañana os hablaba en nuestra sección de Hoy locas por de las tendencias de baño para este verano. Si queréis saber lo que hay que llevar, no os lo perdáis.

¡Feliz tarde de viernes!

Un besito,

María

 


SWIMSUITS FOR EVERYONE

¡Buenos días! Hoy quería hacer un repasito a las tendencias de baño para este verano 2013. Y no quería dedicarlo a bikinis como siempre sino a bañadores de una sola pieza porque son tendencia total, quedan muy bien y además son de lo más elegantes…¿No os parece?

La tendencia tropical, de la que os hablaba detalladamente en este post, también ha llegado a la moda de baño y me he encontrado varios modelos súper bonitos y de lo más ponibles con ese estampado.

H&M

OYSHO

Otra tendencia que también ha saltado al baño es la navajo…¡Mirad qué chulo este modelo de Dolores Cortés!

También de Dolores Cortés es este bañador de atrevido estampado que tiene que sentar fenomenal:

Para las más sobrias, lo último es llevar modelos con aires retro, al estilo años cincuenta…¿Qué os parecen?

WOMAN SECRET

Este diseño de Oysho es de dos piezas pero la parte de abajo es adaptable y se puede llevar también como bañador…¡Qué buena idea! ;)

¿Qué os ha parecido mi resumen de hoy? ¿Tenéis ya un bañador para este verano? ¡Yo sí! ;)

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


NAVY BLAZER

Por mucho que queramos, hay prendas que todavía no podemos guardar en nuestro armario de invierno, por eso los blazer -junto a los vaqueros, como os contaba en este street style- es una prenda más que básica de estos días.

La chica de la foto lleva un working outfit perfecto para ir después de compras, ¿no os parece? Llevaba unos jeans claritos por el tobillo, unos cómodos mocasines en nude de Wonders, camisa denim de Bershka, blazer marinero con botón dorado incluido de Zara, foulard de pequeñas florecitas y un bonito bolso beige y marrón de lona y piel de Bimba&Lola.

¿Quieres ganar 100€ y elegir las gafas de sol de marca que más te gusten? Pues no te pierdas nuestro sorteo Opticalling, quedan sólo dos días para que finalice.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LACE SHORTS

Visto en: Calle Goya. Madrid. 16.06.2013.

¡Buenas tardes! Las semanas se pasan volando y ya nos encontramos publicando looks veraniegos como si fuera lo más normal…¡Con lo que ha costado que llegara el buen tiempo! ;) En fin, que el look de hoy tiene como protagonistas a estos shorts de encaje negro de Zara, combinados con una blusa de gasa con tachuelas en el cuello y en las mangas. Completaba el outfit con bailarinas y bolso multicolor. Todas las prendas son de Zara menos el bolso que es de Bimba&Lola…¿A qué os gusta el look tanto como a mí?

Os recuerdo que estamos sorteando unas gafas de sol por valor de 100€ de la web de Opticalling. Todavía estáis a tiempo de participar pinchando aquí…¡Suerte a todos!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


AMOR CAECUS EST

Los vaqueros son unos fieles aliados para estos cambios de temperatura, por eso hoy os quería enseñar este sencillo look con el que me siento tan identificada. La guapa chica de la foto lleva unos vaquero muy ajustados ochenteros de Primark, camiseta con un bonito mensaje en latín -El amor es ciego- de Topshop, en la foto no se ve pero es una camiseta con bastante sisa y deja ver un bandeau con encaje por los laterales, botas moteras de Pimkie y bolsito también en negro de Zara. Perfecto para días en los que no sabemos si pegará fuerte el calor ;)

Si quieres conocer las tendencias de maquillaje para este verano, cuáles son los colores que más se llevan para labios y ojos, te lo cuento todo en Hallazgos… ¡espero darte ideas!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


RED SKIRT

Visto en: Calle Goya. Madrid. 16.06.2013.

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? Espero que muy bien…Aquí contando los minutos para que llegue el fin de semana ;) Para llevarlo mejor he querido publicar un look de lo más inspirador, para cuando llegue el calorcito de verdad, eso sí, compuesto por una minifalda roja de Springfield, blusa de gasa sin mangas de Mango y sandalias de piel de tacón ancho de Fosco – ¡ideales! -. Completaba el outfit con un bolsito de rafia a rayas también de Springfield.

En nuestra sección de Hallazgos os damos alguna idea de cómo maquillaros este verano. Siempre teniendo en cuenta lo que se lleva y lo último en tendencias…¡No os lo perdáis!

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib