I LOVE CANON

Siempre me ha interesado el mundo de la imagen y la fotografía, por eso hace más de diez años que me siento personal y profesionalmente ligada a este mundo, pero desde que comencé con Loca por tu Ropa, hace ya casi tres años, la cámara de fotos es casi una prolongación más de mis manos. ¡Siempre voy con ella a cuestas!

Muchas de vosotras nos pedís consejo sobre qué cámara utilizar y yo siempre contesto lo mismo… ¡¡yo soy fiel a Canon!! Por eso hoy vengo con un notición que os puede interesar tanto como a mí: Vuelve Canon Rembolso EOS.

Es una promoción en la que Canon te devuelve parte de la compra que hagas y con la que puedes conseguir de reembolso hasta 300€ si compras alguno de los productos EOS, ya sean cámaras, objetivos o flashes.

Habitualmente en mi casa visitamos la página de Canon, nos gusta estar al tanto de las novedades, las características de cada una de las cámaras y soñar con cuál será la siguiente, por eso os hago algunas recomendaciones:

*Para aquellos que queréis adentraros en la mundo de la fotografía digital, Canon tiene varias cámaras muy recomendables y a buen precio, como es la Canon EOS 1100D, con la que incluso podrás realizar vídeos en HD:

*Para quienes ya tenéis algunas nociones y sois entusiastas de la fotografía, mi recomendación es la Canon EOS  7D:

*Para los que son todo unos profesionales, la Canon EOS 5D Mark II fue la cámara más vendida, con ella se graban multitud de spots publicitarios y se realizan importantes shootings de moda. Hace pocos meses ha salido su nueva sucesora: Canon EOS 5D Mark III, un juguete de lo más goloso.

Pero si tuviera que quedarme con una… la novísima Canon EOS 6D es mi preferida.

Si tienes dudas a la hora de elegir el mejor objetivo para tu cámara, una decisión casi igual de importante que la de la cámara, nos ayudan con este video explicativo:

Te recuerdo que ahora puedes conseguir un reembolso de hasta 300€ con Canon, así que si quieres saber cuáles son los productos que entran en la promoción puedes consultarlo aquí, donde también te explicarán los pasos a seguir.

La cámara es uno de mis imprescindibles, y como siempre soy la que hace las fotos rara vez es la en la que salgo fotografiada con ella, pero he conseguido esta foto de mi último viaje a Londres donde podréis verme con mi fiel compañera ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “I LOVE CANON”

  1. Caprice Mode says:

    Yo también soy “canonista” jeje, pero la verdad es que no estoy en estos momentos para ampliar los complementos de la cámara… ya compré un tele y de momento me puedo conformar, eso sí, ojalá hubiese estado esta promoción entonces :(

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib