BE LINDA

Hace unas semanas tuve que hacer un regalo especial y pensé en algo diferente. En ese momento me acordé que tiempo atrás había caído en mis manos una tarjeta de una chica que fabricaba jabones de manera artesanal y sólo con productos naturales: Be Linda. ¡Era el momento!

Así que después de visitar su blog Los jabones de Belinda, me decidí a escribirle un mail y una tarde quedamos. ¡¡Me gustó mucho conocerla!!

Además de ser un encanto, con su pasión por los jabones y por su fabricación, me hizo conocerlos un poco más. Con todas sus explicaciones entendí que el concepto que normalmente tenemos en la calle de jabón artesanal, no es el real.

Cuanto más llamativos tengan los colores o más fuertes sean sus aromas, no significa que sean artesanales, sino todo lo contrario, pueden llevar productos químicos que aviven las propiedades físicas u olfativas pero ya dejan de ser 100% naturales.

Ella comenzó por hobby para tratar de forma personal su piel, nunca pensó en venderlos, pero desde que comenzó no hace ni un año, ya ha vendido sus productos hasta de forma internacional.

Jabones de manteca de cacao que aportan hidratación, es exfoliante y emoliente, jabones de arcilla roja, jabones de tomillo verde y yogur griego de cabra, un perfecto bactericida frente al contagio de hongos en piscinas y muy bueno como jabón íntimo… y un largo etc, que ayudan a pequeños problemas comunes de la piel.

El jabón para comenzar la temporada estival es Aires de Levante, compuesto por arena, agua de mar y oro alimenticio, un exfoliante de lo más natural con olor a limón y azahar:

Yo ya he probado su bálsamo labial que por supuesto recomiendo, además del jabón chocomenta que deja la piel realmente suave. Y para problemas de eccemas o psoriasis, el de arcilla y própolis en mi casa es el preferido.

Podéis contactar con ella a través de su blog o en Facebook. ¡¡Os convertiréis en adictas a sus jabones!!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “BE LINDA”

  1. Beatriz says:

    ¡Me encantan los jabones! De hecho es que los colecciono. Menudo descubrimiento este blog, gracias por el post. Un beso ;)

    http://trickorchic.com
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib