ADR MODA

Este verano Loca por tu Ropa cumplirá tres años y desde que la aventura comenzó no hemos dejado de formarnos en este apasionante mundo del 2.0 y la moda.

En los últimos meses estábamos buscado una escuela en el centro de Madrid para ampliar nuestros conocimientos especialmente en estilismo y maquillaje. ¡Y la hemos encontrado!

Se llama Escuela ADR Moda, y desde el primer día que fui para obtener información supe que sería el lugar perfecto. Se encuentra en un amplio y precioso piso del centro de Madrid, más concretamente en la Calle Génova, 11, 4ª planta y cuando lo ví, decidí volver con María para que lo conociera y también para hacer fotos y poder enseñároslas y contaros todo acerca de la escuela. Estoy segura que puede ser un información útil para muchas de vosotras.

El Máster de ADR reúne en un año las tres especialidades de la escuela: Diseño de Moda, creado por el prestigioso diseñador español Ion Fiz, Estilismo y Comunicación creado por A. De Ramón y Rafael García y Maquillaje Profesional con Baltasar González Pinel y Óscar Arenas.

Es una escuela que puedes realizar estudios a medida dependiendo tus propias necesidade,s ya que cada una de las especialidades se pueden realizar de manera individual como grado de especialización.

Además hay Cursos de 24horas, que se imparten dos veces por semana durante un mes, en los que puedes aprender nociones de Personal Shopper, Editorial de Moda, Community Manager, Fotogorafía de Moda, etc.

O para las que tengan menos tiempo o quieran cursos más específicos como son Showroom, Coolhunter o Visual Merchandiser hay Talleres de 12h concentrados en un único fin de semana.

Cuando estuvimos el miércoles, tuvimos la suerte de encontrar la escuela de lo más animada. El curso de maquillaje finalizaba y estaban sus alumnas poniendo en práctica todo lo aprendido con ayuda de los profesores.

E inmortalizaban sus trabajos realizando una sesión de fotos en el estudio de fotografía de la escuela.

Además, en ese momento, se estaban también impartiendo clases del Curso de Estilismo, el tema del día eran: los tejidos.  ¡Me hubiese encantado quedarme a la clase completa!

Estamos seguras que aprenderemos mucho con esta escuela e intentaremos poder enseñaros aquello que más nos llame la atención. Si os interesa hacer el máster o algún curso, no dudéis en consultar su web: www.escuelaadrmoda.com o poneros en contacto con ellos a través de su télefono: 91.702.50.50  o vía mail:  formacion@escuelaadrmoda.com. Estarán encantados de ayudaros.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib