Archive for March, 2013

EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO…

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis la Semana Santa? El año pasado el último fin de semana de marzo estábamos con las hermanas de Oh my Blog! aquí en Coslada haciendo la sesión de fotos para la nueva colección de nuestra tienda online. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Rocío fue nuestra modelo de excepción y tanto ella como Pilar no podían irse sin una foto de street style.

Para esta ocasión Rocío eligió un look perfecto para copiar, con vaqueros pesqueros, una graciosa camiseta, blazer y unas sandalias con tacón llamativas como las suyas amarillas. ¡De 10!

Si queréis ver la nueva colección que hemos seleccionado para esta primavera en Loca por tu Ropa Shop, ¡te esperamos!

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Parque Avenida de España, Coslada. 31.03.12.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BIKER BOOTS

Las botas moteras se llevan en España pero en Italia…¡Todavía más! El otro día hice unas cuantas fotografías a chicas de allí y todas las llevaban. El look en concreto de la protagonista de hoy me encantó porque además de las botas moteras llevaba unos leggings estampados que son tendencia total. Eran de Brendy Melville. Llevaba además un abrigo con capucha de pelo de Grupo Clark y un bolsito con cadena…I love it!

El otro día os contaba en Hoy locas por que hemos descubierto una firma de camisetas que va a ser un must. Se llama Growpin y todas son ideales…¡Os gustarán!

¡Feliz viernes de fiesta!

Un besito,

María

*Visto en: Calle Toledo. Madrid. 16.03.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


OWN STYLE

Muchas son las cosas que me encantan de poder hacer fotos a la gente de la calle, ¡es tan gratificante! Y en cuestión de estilo hay algo que me gusta especialmente y es el poder encontrar diferentes formas de vestir. Pese a las modas o las tendencias, hay algo que me llama la atención y es cuando una persona va vestida con su estilo personal y se siente realmente cómoda con lo lleva, es el caso de la chica de hoy.

Estaba esperando con su perrito en la Calle Preciados y llevaba una original falda de cuadros que le habían regalado, con un camiseta básica blanca y calcetines jaspeados que se ven sobre las botas negras de Natura. ¡Genial!

Si estáis pensando compraros unas gafas de sol o queréis saber cuáles son las últimas tendencias para este complemento, no te pierdas este post. ¡Espero poder ayudarte!

Que paséis un feliz Jueves Santo.

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Calle Preciados, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


KLEIN SKIRT

En días tan grises como estos lo mejor es ponerse alguna prenda de un color vivo para subir un poco el ánimo. Esta chica lo hizo con una falda azul klein de Lefties combinada con un top negro de Zara, botas de cordones de Mustang y abrigado chaquetón de Purificación García. Completaba el look con bolso rojo tipo bandolera de Misako. ¿Vosotros apostáis por las prendas de color para los días grises? ¡Os lo recomiendo!

Esta mañana os hablábamos en Hallazgos de las últimas tendencias en gafas de sol. Aunque aún no hace buen tiempo hay que ir preparándose…

¡Feliz comienzo de las vacaciones!

Un besito,

María

*Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.03.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


TRENDY SUNGLASSES

Aunque es muy difícil, si tuviera que elegir un complemento estaría entre las gafas de sol y los sombreros. En esta ocasión me voy a quedar con las primeras, son útiles, abultan poco para llevar en el bolso y dependiendo del momento del día y de la ropa que llevemos, podemos elegir un modelo que combinen perfectamente con el resto de ropa y completar un look.

No puedo evitar en fijarme en los últimos modelos y seguir las tendencias y gafas de sol que podemos encontrar online. ¡Ya tomo nota para esta primavera!

Las maxigafas siguen siendo un must, pero deben cumplir dos requisitos: de pasta y cuadradas.

Una forma de gafas que sigue siendo tendencia son las tipo mariposa.

Aunque aparentemente pueden hacer los ojos más tristes, éstas gafas de aire masculino que son la nueva generación de las gafas de aviador, dan un toque muy urbano a looks que en principio puedan parecer más clásicos.

Gafas de pasta muy cuadradas, con patilla ancha y planas en la parte frontal, ¿te atreves con ellas? ¡¡A mi me encantan!!

Ya hemos visto que las maxigafas siguen triunfando, pero una nueva opción para este tipo, son aquellas con una montura más delicada, sobretodo en las patillas y en  parte central que pasan a ser metalizadas.

Y por último, somos conscientes que lo retro está de moda, las gafas redondas o todas aquellas que recuerdan los años sesenta-setenta son una gran opción. Como sucede con las grandes planas, todo está en atreverse, ¿y por qué no hacerlo ahora cuando se llevan?

Todas las gafas de sol que os he mostrado como ejemplo las he encontrado online así que… ¡¡sigue las tendencias también para vestir tus ojos!!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BRITISH FLAG

¡Buenos días! La Semana Santa ya se acerca y seguro que muchos de vosotros ya estáis de vacaciones. ¡disfrutad mucho! Yo me quedo en Madrid porque tengo que trabajar, pero no me importa, sólo pido… ¡¡que vuelvan los días de sol!!

Como el que luce en la foto, que hace resaltar los colores de este look tan british. Me gustó mucho el blazer de cuadros con ribetes rojos de Zara, lo llevaba con vaqueros oscuros muy pitillo que dejaban ver las Dr. Martens rojas, una camisa tipo denim en azul de SuiteBlanco Man y un bolso que compró en el mercadillo de Candem con la bandera inglesa. ¡¡Ya os dije que era muy british!! ;)

Hemos descubierto una marca de camisetas 100% algodón y con unos diseños de lo más especial. ¿Quieres saber cuáles han sido nuestras elegidas? En Hoy locas por… te las mostramos.

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


DOTS

Los jerseys con topos se han visto bastante esta temporada. Animan cualquier look y son fáciles de combinar. El de esta chica era de punto blanco con grandes topos en negro de Zara. Lo llevaba con leggings de Calzedonia, botas altas y bonito plumas de Tommy Hilfiger. El bolso no se aprecia bien en la fotografía pero era de Bimba & Lola. Iba perfecta para un domingo en el Rastro…¿A qué sí?

El otro día os contaba en este post que he crado un nuevo blog dedicado a mamis recientes o futuras mamis. Se llama My mom is a fashion blogger y en él hablo de qué hago para seguir siendo la misma después de ser madre. ¡Yo creo que os gustará!

Qué paséis una buena tarde.

Un besito,

María

*Visto en: Plaza de Cascorro. Madrid. 24.02.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BIMBA & LOLA´S BAG

Muchas veces un buen bolso hace un outfit, por eso en cuanto vi a esta chica me fijé en el bonito bolso bicolor negro y camel de Bimba&Lola que llevaba. Aproveché para fotografiar a ella y a su amiga –a quien pudísteis ver aquí-. La protagonista de hoy, llevaba una parka corta en verde de Sfera, blusa de rayitas rosas de Benetton, foulard de estampado de serpiente de Cortefiel y slippers con aplique dorado en la parte superior.

Ayer os contábamos aquí que hemos descubierto una nueva marca de camisetas de un algodón excelente y con diseños propios que utilizan la técnica de tintas al agua. Growpin es su nombre y te enseñamos cuáles han sido nuestras elegidas… ¡no te las pierdas!

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LOVELY HAIR

¡Cómo me gustan los looks con pelo corto! A esta chica le sentaba de maravilla…¿No os parece? El outfit que llevaba también me gustó y estaba compuesto por abrigo negro con cremalleras, falda gris y pañuelo granate, todo de Zara. Remataba el conjunto con zapatillas de Superga y bolso de charol rojo de Bimba & Lola. Este look va derechito a nuestra sección de Favoritos ¡Claro que sí!

Esta mañana os contaba en este post que hemos descubierto una nueva marca de camisetas de algodón 100%. Se llama Growpin y os gustarán tanto que no sabréis con cuál quedaros…¡Ya lo veréis!

Un besito,

María

*Visto en: Plaza de Cascorro. Madrid. 24.02.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


GROWPIN: ART & COTTON

Hace poquito que hemos descubierto una nueva marca de camisetas. Se llama Growpin y han creado una colección de algodón 100% hecha en España, con originales diseños pintados por artistas de gran proyección. Pero Growpin no sólo se dedica a las camisetas sino que es una galería de arte online, donde se muestran las obras de todos sus colaboradores…¡Está genial!

Si queréis ver la colección completa de camisetas, podéis visitar su tienda online pinchando aquí. Veréis que tienen dos líneas diferentes: Black&White y Grunge.

Sandra y yo ya hemos picado y ya tenemos nuestras camisetas en casa. Yo he elegido el modelo Libelule, diseñado por Carmen Díez ¡Mirad qué bonita es!

Y Sandra ha elegido el modelo Rock & You diseñada por Elena Gómez:

¡Espero que os haya gustado mi Hallazgo de hoy!

Un besito,

María


LOVING ROCK STYLE

¡Buenos días! Los que me conocéis sabéis que este look es completamente de mi estilo, un look sencillo y con varias de mis prendas preferidas. Una cazadora de perfecto de cuero, en esta ocasión la de la foto es con tachuelas también negras y acolchado en la parte superior, ¡preciosa! y la lleva con vaqueros oscuros, botas moteras y un jersey con estampado de camuflaje -todas las prendas son de Zara-. Tomo nota con el bolso, para romper con el color oscuro del outfit, lleva un bonito maxibolso color cuero de Massimo Dutti. ¡Sí al Rock Style! ;)

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis el sábado? Nosotros aquí estamos, preparándonos para salir a dar un paseíto aprovechando que no llueve. Como todos los sábados, hoy vengo con uno de los looks que fotografié hace un año por estas fechas y que me gusta especialmente. La chica iba muy guapa con un vestido negro cortito, zapatos marrones de cordones y cazadora de ante a juego. Además llevaba un maxi-bolso de lona para completar el look…¡En la sencillez está el gusto! ¿Verdad?

Hace unos meses que recibo las cajitas para embarazadas y mamis de niños de hasta dos años de Nonabox. Son perfectas para regalar o para darse un caprichito para el bebé y para ti. Si queréis saber más acerca de ellas, os lo cuento todo en este post.

¡Pasad un buen día!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


VINTAGE SHORTS

¡Buenas tardes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Aquí en Madrid parece que va a seguir lloviendo…¡Qué ganas de que llegue ya el buen tiempo! En fin…Para animar la tarde os traigo un look bastante colorido. Sobre todo por la camisa de color rosa. La combinaba con shorts, medias tupidas y cazadora de cuero de Zara. La camisa era de Massimo Dutti, los shorts vintage y los botines de dos colores de Bimba&Lola…¡Muy guapa!

Esta mañana Sandra nos contaba en Hallazgos de una tendencia con aires infantiles para nuestros complementos…¡A ver qué os parece!

Pasad un buen fin de semana.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CON KARÁCTER

¿A quién no le ha gustado siendo niña las mochilas de Mickey, los neceseres de los enanitos o los monederos de Dumbo? Pues ya no es necesario ser unas niñas para poder llevarlos. ¡Además están de moda!

Si quieres dar un aire infantil a tu look de trabajar o un toque gracioso a un outfit de lo más cañero, puedes hacerlo gracias a los complementos de Karactermanía, una tienda online donde podrás elegir desde un bolso, una funda de móvil o incluso una maleta con uno de tus dibujos preferidos de la infancia o con protagonistas y carteleras de algunos clásicos del cine.

Irte de viaje acompañada de Chip & Chop, recordar al mítico Acid de los 80 o con la gatita Kitty.

Ya sabéis que las mochilas están otra vez de moda –recuerda el post que hice sobre esta tendencia aquí-, pues por qué no llevar una de Mickey o de Silvestre. ¡Son de los más divertidas!

Hay unos bolsos que son de mis preferidos y son los de Betty Boop, si te los pones simplemente con una blusa blanca, jeans, botas militares y por supuesto, labios rojos… ¡¡triunfo seguro!!

Gracias a Karactermanía nosotras ya podemos dar nuestro toque gracioso a los looks, ¿quieres saber cuáles son nuestros complementos?

Si le pones un poco de imaginación a las combinaciones pueden formar un look especial y también para regalar son un acierto, así que sólo tienes que encontrar cuál es el complemento que más te gusta. ¡Hay muchos donde elegir!

¿Cuál es tu preferido?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


CLOCHE HAT

Hay algo que este invierno me ha encantado y es que hemos visto muchas chicas con sombrero, es genial porque cada vez nos da menos vergüenza ponernos uno para salir a la calle. Ya os he contado en alguna ocasión que es uno de mis complementos preferidos y pese a que tengo cajas con un montón de ellos, a la hora de salir de casa no me acuerdo :( ¡¡Eso tiene que cambiar!!

La chica de la foto lleva un sombrero cloché marrón que recuerda a los de los años 20, lo combina con una parka en color camel de Massimo Dutti, botas del mismo color de Mango, leggings push up de Calzedonia y me gusta el detalle de ver la camisa de caballos en mangas y bajo.

¡Es el primer viernes de primavera! Así que si quieres celebrarlo con algunas compras on-line, no te pierdas la nueva colección de nuestra tienda online.

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Paseo Recoletos, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


NEON

Un toque de neón siempre anima cualquier look ¿Verdad? Lo estamos experimentando desde el año pasado y nos encanta encontrarnos con este color en bolsos, zapatos o tops como el de esta chica. Ella iba muy guapa con jeans ajustados de Stradivarius, cazadora de Bershka y zapatillas de Pull&Bear. El top amarillo era de Primark…¡Me gusta cómo lo llevaba!

El otro día os contaba que he abierto un nuevo blog para participar en un concurso de San Miguel 0,0. Se llama My mom is a fashion blogger y podéis visitarlo aquí…¡A ver qué os parece!

Qué paséis una buena tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MILITARY & RED

El verde militar es uno de los colores que más podemos ver por las calles y la verdad que no me extraña, porque además de quedar bien a rubias y morenas podemos combinarlo con cualquier color. ¿Vosotras le sacáis partido?

Ana, la chica de la foto lleva una chaqueta de Mango en este color y la combina con camisa de cuadros de Zara, jeans de SuiteBlanco, bolso en verde y negro de Trucco y botines rojos de taconazo de Marypaz. Como complemento lleva un foulard en estampado de leopardo. Un look perfecto para el día el día.

¿Tenéis bebés o estáis a punto de tenerlos? Si es así, no os perdáis todos los detalles de las cajitas Nonabox… ¡os vendrán genial!

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Calle Serrano, Madrid. 7.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


A TRENCH FOR SPRING

¡Ya está aquí la primavera! ¡Qué bien! Ya teníamos ganas de que llegara…¿Verdad? Y en nuestros street style se va a ir notando que nos desprendemos de los abrigos y las bufandas para dejar paso a los trench y las cazadoras de entretiempo. Así que inauguro la nueva estación con este look compuesto por trench, jersey oversize, botines de piel y maxi-bolso de cuero marrón todo de Zara…¡Le doy un diez! Además esta chica es amiga de la protagonista del street style de ayer y comparten blog de tocados. Se llama Härchi.

En Hallazgos Sandra nos contaba el otro día que fue testigo de excepción de un rodaje con Alex de la Iglesia…¡No os lo perdáis!

Pasad una buena tarde.

Un besito,

María

*Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.03.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MY BABY LOVES NONABOX

Hace algunos meses que recibo puntualmente las cajitas para embarazadas y bebés de hasta dos años de Nonabox y estoy encantada…¡Y mi bebé también! Además de productos cosméticos para nosotras, siempre contienen algún juguete para los niños, un babero o un accesorio súper útil para todos los días.

Las cajitas Nonabox me parecen estupendas para regalar porque por 25 euros se pueden enviar a una futura mami que se sorprenderá gratamente…¡Seguro!

También existen suscripciones para varios meses o incluso un año. Si queréis ver todas las opciones, podéis visitar su web www.nonabox.es o seguirles de cerca a través de Facebook, donde siempre aportan información interesante sobre cuidados en el embarazo y crianza del bebé.

¡Pasad un buen día!

Un besito,

María


ALMOST BLACK

Si eres de las que no quieren un look total negro, puedes ponerte unos botines camperos en color camel que rompan con la negritud del outfit. Es una opción muy sencilla y recurrente, sobretodo en la última temporada, ya que he fotografiado muchos looks así, como el de hoy de Silvia, La Otra Horma del Zapato o el de Adriana de ayer.

Silvia llevaba un vestido ajustado de H&M, chaqueta oversize con toques dorados de Zara, collar también dorado de Claires y los botines de Fosco. En algunas ocasiones yo también elijo esta opción, como os mostré aquí cuando recibí mis botines de Lolita Blu. ¿Sigues esta tendencia?

¡Un besito!

Sandra.

* Visto en: Adolfo Domínguez. Calle Serrano, Madrid. 12.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


PRINTED TOP

Aquí va otro de esos looks que van de cabeza a nuestra sección de favoritos. Lo fotografié el sábado en mi antiguo barrio, La Latina, y la protagonista iba guapísima con una camiseta gris con mensaje de Zara, pantalones negros de Blanco y abrigo jaspeado de Blanco. Los botines marrones eran también de Zara y el maxi-bolso de Bimba&Lola…¡Me gusta! Me contó además que también era blogger y que hacía tocados muy especiales. Podéis verlos en Härchi…¡son preciosos!

Hace unas semanas Sandra fue testigo de excepción de un rodaje de Álex de la Iglesia. En Hallazgos están todos los detalles.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

*Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 16.03.2013.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FUR VEST

El pasado invierno pudimos comprobar el furor de los chalecos de pelo, pero este año los hemos visto tímidamente en las calles. El otro día fotografié este look en plena Gran Vía y me di cuenta que aunque ya no sea una prenda in, dependiendo de cómo la combines puede hacer que un outfit sea perfecto.

Adriana, la street styler de hoy, llevaba un bonito vestido ajustado en negro y marrón de Stradivarius, una chaqueta nude de Zara, chaleco de pelo de Sfera, botines camperos de Massimo Dutti y bolso negro de Bimba & Lola. Sobre el bolso llevaba una chaqueta verde militar que estoy segura que puesta debajo del chaleco también queda genial.

No os perdáis aquí el video que Alex de la Iglesia ha rodado con motivo de la Mahou Urban Collection con Bimba Bosé como protagonista, donde tuve la suerte de conocerlos. Street style en estado puro, como nos gusta a nosotras.

Un besito muy fuerte a todos los papás y aprovecho para mandarle desde aquí uno enorme al mío ;)

Sandra.

* Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 15.03.13.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib