NO TE LA JUEGES Y REGALA FLORES

El día de San Valentín está cerquita y el otro día un grupo de bloggers tuvimos la suerte de asistir a un taller en las instalaciones de Interflora para conocer un poquito más una de las flores estrella para un momento especial: la rosa.

Las rosas son un clásico que no pasan de moda, en Interflora aprendimos que las procedentes de Ecuador son de las más bonitas, pero es cierto que en muchas ocasiones regalamos o nos regalan flores y no les sacamos todo el partido que pueden ofrecernos.

Detalles como cortar el tallo de forma transversal y cambiar el agua, son dos acciones muy sencillas que harán que podamos disfrutar de ellas más tiempo. Pero nos encantaron las ideas para no dejar el ramo sin más en un jarrón… unas piedras de colores, canicas, gomas y un poco de imaginación nos ayudarán a disfrutar de nuestras flores, ¿te animas?

Cuando nos pusimos manos a la obra para crear cada una nuestros centros fue de lo más divertido. Aquí podéis ver alguno de los resultados -¡¡no te pierdas el video!!- ;)

En mi caso elegí rosas blancas que colocadas de forma armónica dan sensación de tranquilidad, perfectas para que estén junto a mi mientras escribo. Trabajar con olor a rosas es todo un placer que recomiendo.

Y como nos encanta la idea de que podáis disfrutar del día de San Valentín, gracias a Interflora os damos la oportunidad de ganar uno de los dos ramos que sorteamos para que regaléis en una fecha tan señalada a vuestra pareja, familiar, amigo… y demostrar todo vuestro cariño a esa persona que os hace sentiros tan especiales.

Podrás elegir tu ramo para regalar entre los que encontrarás en la web de Interflora, por un valor de 50€. Es genial, ¿verdad?

Los requisitos son los siguientes:

*Ser seguidores de Loca por tu Ropa en Facebook y/o Twitter.

*Rellenar el siguiente formulario.

SORTEO CERRADO

El sorteo será a nivel nacional. La fecha límite para participar es el domingo 10 de febrero a las 12.00h de la mañana. A lo largo de esa tarde realizaremos el sorteo y a continuación publicaremos el nombre de los ganadores.

¡¡Mucha suerte!!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

sombrerocamel
NAVY MORNING

Visto en: Calle Goya, Madrid. 4.03.15. Encontré a esta chica cuando estaba a punto de ponerse a com

More in vintage

denim

cazadoravaquera
DENIM & HEELS

Visto en: MBFWMadrid. 9.02.15. Creo que las cazadoras denim tienen un rollo especial, pero si ademá

More in denim

tacones

blusamilitar
MILITARY GREEN

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Lo primero pediros disculpas por estos

More in tacones

punto

abrigopuntolargo
LONG & KLEIN

Visto en: Plaza de Callao, Madrid. 13.03.15. ¡Buenos días! Parece que vuelve el sol aunque todaví

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib