MAHOU URBAN COLLECTION

Ya llegó uno de los momentos claves de esta Madrid Fashion Week, la Mahou Urban Collection. Matadero, Bimba Bosé, street style, autenticidad… todos sabíamos que la noche prometía pero no podíamos hacernos una idea de lo que tendrían preparado.

¡¡Fue impresionante!!

Por primera vez en una pasarela internacional desfilaron personas no profesionales -después de pasar un casting que como sabéis tuve la suerte de vivir de cerca-. Nadie habría adivinado que era la primera vez que esos chavales se ponían delante de un público así. ¡Lo hicieron genial!

Bimba se ha inspirado para hacer la colección en diseños de sus creadores de tendencias preferidos, pero sobretodo ha tomado como referencia a la gente de la calle, personas con un estilo urbano muy especial. Originalidad en estado puro.

Ha sido también innovador porque por primera vez no es una determinada tendencia la que se generaliza en la calle después de un desfile, sino que la forma de vestir de la calle entra a formar parte de una pasarela.

Bimba a través del perfil de Facebook de Mahou ha conseguido convocar a personas que le gusta la moda, sin importar el estilo, la edad o la talla. Una forma de democratizar la moda mucho más allá de estereotipos.

Fue un original desfile porque entre los modelos pasaron por la alfombra roja a modo de pasarela, bikers, skaters, patinadores… Como os digo, ¡todo un espectáculo!

Pero si alguien fue protagonista, además de Bimba, fue Dominique Young Unique, una norteamericana de Florida, residente en Londres que nos impactó a todos con su voz y sus movimientos. Tuve la suerte de escucharla con anterioridad en el casting, pero no hay nada como verla en directo.

Estoy segura que no se nos va a olvidar su nombre.

Una noche de muchas emociones. Mahou y Bimba tenían preparada una sorpresa muy especial con nombre propio: Alex de la Iglesia. ¿Os acordáis hace unos días que había algo muy importante que no podía contaros? Pues el gran cineasta está realizando un impresionante documental para contarnos cómo ha sido toda esta aventura. ¡¡Estoy deseando verlo!!

En cuanto esté listo espero poder enseñároslo todo… ¡¡hasta fotos que hice del making of!!

Por ahora, soñaremos con qué nos tendrá preparado Mahou para la próxima Madrid Fashion Week, porque con la Mahou Urban Collection el listón lo han dejado muy muy alto.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib