Archive for February, 2013

BEAUTIFUL SHOES

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. 20.02.2013.

Hay chicas que son de bolsos, otras de bisutería, otras de ropa interior y yo soy de zapatos. Siempre os lo digo ¿Verdad? Lo primero en lo que me fijo es en eso. Si vas bien calzada ya tienes la mitad del outfit. Por eso cuando salgo a hacer fotografías también es lo primero que miro, los zapatos. La protagonista de hoy llevaba unos preciosos peep toes verde agua de Bershka y los combinaba con pantalón pitillo de Blanco, elegante camisa con ribete negro de Pimkie y americana de Amisu. Completaba el look con un bolso de mano de H&M…¡Me gusta!

El otro día os analizaba en Hallazgos el último desfile de David Delfín que tuvo lugar en la MB Fashion Week. No tuvo desperdicio así que no os lo perdáis.

¡Ya es jueves!

Un besito,

María

 

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SO WARM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 13.02.13.

¡Buenos días! Con este frío y nievo toca abrigarse y por eso hoy vengo con un look de lo más calentito. La parka es una de las prendas más elegidas esta temporada, como la de foto que en esta ocasión es negra, la combina con unos pantalones con costuras en la zona de las rodillas, botas de ante marrón –todas las prendas de Zara- y para mí, la nota especial del look, la gran bufanda de Parfois. ¡¡Perfecta para un día como el de hoy!!

¿Sabéis que conocidos tacones lucieron las modelos en el desfile de Alvarno? En Hoy locas por encontrarás la respuesta.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


VINTAGE COAT

Visto en: MB Fashion Week Madrid. 20.02.2013.

¡Buenas tardes! No os podéis quejar esta semana porque los looks que os estamos enseñando son espectaculares…¿A qué sí? Hoy por ejemplo el outfit protagonista está compuesto por un abrigo vintage estampado, jeggings y camisa de Primark y zapatos de cordones de Green Coast. El resultado es un look imitable 100%…¡Me encanta!

Esta mañana os contábamos aquí todos los detalles del desfile de Alvarno que tuvo lugar en la Torre de Cristal la semana pasada ¡No os lo perdáis!

Y si queréis saber a quién dedicó el diseñador David Delfín su último desfile, os lo cuento en nuestra sección de Hallazgos. Desde luego sorprende, como siempre.

Qué paséis una buena y nevada tarde…;)

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


ALVARNO & BLAHNIK

Cuando Nuria, de Dos en la Pasarela me preguntó si quería ser una de sus acompañantes para ver el desfile de Alvarno, no dudé ni un momento. Varias fueron las cosas que me hicieron ver que prometería: su última colección juvenil, innovadora y futurista de “Amazonas del Futuro”, un lugar especial como la Torre de Cristal, un buen patrocinador como Citröen y un compañero de lujo para vestir los pies de las modelos como Manolo Blahnik. ¿Alguien pensó lo contrario? ¡¡Imposible!!

Como carta de presentación una invitación con los edificios modernos más emblemáticos de Madrid.

Tendencias a destacar como el brocado, con prendas con cierto aire barroco, con mangas abullonadas u hombreras, pero sin perder las líneas de la mujer.

Transparencias en lugares estratégicos, metalizados para prendas o complementos y detalles de plumas, hacen especiales prendas de corte aparentemente sencillo.

Las espaldas continúan siendo las protagonistas frente a los escotes frontales.

Negro y dorado, negro y plateado, azul noche y negro… ya sabemos que los binomios son tendencia y parecen que lo serán durante mucho más tiempo.

Cuando ví el desfile pensé que no habría prenda que no me gustaría tener en mi armario. Aparente sencillez con cortes y tejidos exquisitos.

Un original guiño al patrocinador del desfile. Citröen fue protagonista en el cinturón de uno de los vestidos más fotografiados de la noche.

Manolos en dorado, plateado, negros, klein, etc, fueron los tacones elegidos por los Alvarno para vestir los pies de sus modelos. ¡Todo un lujo poder subirse a ellos!

Un desfile mágico con el skyline de Madrid de fondo mientras veíamos la colección.

Sabíamos que sería especial. No defraudó.

Si pudiéramos… ¿Quién no se pondría un Alvarno para una noche muy especial? ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SPECIAL BLONDE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 13.02.13.

¡Buenos días! Hay una cosa que me encanta y es encontrar looks aparentemente sencillos pero que tienen un toque que les hace especiales. Tal vez sea por el estilo de la persona a la que fotografío, porque en sí tienen algo que les hace diferentes o posiblemente por ambas cosas.

La chica de hoy lleva un total look negro que podría parecer normal pero me gustan varios detalles, el primero de todos el ir vestida de negro le hace resaltar sus ojos azules y su melena rubita. Llevaba un abrigo de paño negro de Zara, unos pantalones pitillo con el bajo por encima de los tobillos que deja ver los calcetines y las Vans y como complemento una capucha también de paño de otro abrigo de Hakei. ¿Apostáis también vosotras por looks aparentemente sencillos?

¿Habéis visto los detalles de la Mahou Urban Collection que tuvo lugar hace hoy una semana? No os lo perdáis aquí porque más que un desfile fue todo un espectáculo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MADRID FASHION WEEK

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. 20.02.2013.

¡Buenas tardes! Aquí vengo con otro de los looks inolvidables que fotografié la semana pasada en la pasarela madrileña…¡Cuánto estilo en poco espacio! ;) La protagonista de hoy lucía un look muy especial compuesto por falda larga con gran abertura de H&M, camiseta con print y cazadora perfecto de Zara. Como complementos había elegido un bonito collar de pedrería y un bombín, ambos también de H&M. Remataba el outlook con unas botas altas de cordones. Mezcla y acierta ¿Verdad?

¿Os habéis pasado ya por nuestra tienda on line? La nueva colección os está esperando…¡No os la perdáis!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


PURPLE NIGHT

Visto en: Torre de Cristal, Paseo Castellana, Madrid. 18.02.13.

¡Buenos días! Hoy os presento a mi tocaya Sandra, estaba esperando en los bajos de Torre Espacio para ir a ver el desfile de Alvarno y me gustó su look sencillo, pero con clase, así que no dudé en fotografiarla. Llevaba una chaqueta chanelera con cremallera en morado de Zara, del mismo estilo que la que pudisteis ver ayer aquí, pero en esta ocasión combinada de tal forma que puede ser perfecta para ir a trabajar o para un look de fiesta. La combinaba con unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca y negra con una calavera de Pull&Bear, taconazos morados con detalles dorados y un bolso tipo Birkin con tachuelas. Copiamos, ¿verdad?

Tenemos una especial predilección por Davidelfín por eso, en esta ocasión no podíamos tampoco perdernos sus propuestas para el próximo otoño-invierno en esta Madrid Fashion Week. ¿Quieres ver todos los detalles? No te lo pierdas aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


HAT

Visto en: Plaza de Cascorro. Madrid. 17.02.2013.

¡Buenas tardes! Yo os escribo rodeada de cajas, en plena mudanza…¡parece que no se acaban nunca! Pero ueno, i todo va bien en unos pocos días estaremos instalados en nuestra nueva casa. Mientras tanto, no quería dejar de publicar un look tan especial como este. El protagonista sin duda es el jersey de punto en tonos marrones, comprado en la tienda Monkey Garden de la calle Barco de Madrid. Lo acompañaba de unos jeggings comprados en Londres, un sombrero de ala ancha de H&M, un bolso vintage y botines Camper…¡Ideal!

Esta mañana os hablaba del último desfile de David Delfín. Si queréis saber todos los detalles, no os perdáis el post anterior.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María


DAVIDELFIN, MISSING

Si hay un desfile de la Mercedes Benz Fashion Week que intento no perderme es el de David Delfín. Siempre sorprende e innova y hasta el momento no me ha defraudado. El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de ver sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2013-14 y esta vez también me impactó…¡Atentos!

La colección se llama Missing y está dedicada a su recientemente fallecida perrita Alicia. Es curioso que el homenaje lo hace en riguroso blanco y no en negro, a excepción del último modelo lucido por Bimba Bosé con mantilla incluida.

Así el diseñador nos presenta una colección compuesta por piezas muy especiales, casi surrealistas, con pantalones anchos con gran caída, falsas cinturas y cuellos sacados a la parte frontal de las camisas, sudaderas extra-large y faldas mini…

El final del desfile se caracterizó por prendas de punto salpicadas por flores rojas de lana pintadas a mano, simulando una extraña pero fascinante corona funeraria.

Fotografías: Elena Ortega Juaristi

¿Qué os ha parecido? ¿A qué David Delfín siempre sorprende? Algunos han dicho que esta es su mejor colección de los últimos tiempos…¿Estáis de acuerdo? ¡Yo sí!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


BOUCLÉ

Visto en: Calle Preciados, Madrid. 13.02.13.

¡Qué mona esta chaqueta tipo Chanel! Ésta verde es de Mango pero creo que el look es totalmente inspirador porque nos permite ver cómo podemos utilizar este tipo de chaquetas también para looks casual, como el que lleva esta simpática chica inglesa que volvía ese mismo día de vuelta a su país tras unos geniales meses de Erasmus.

Para todas las que tengáis una en vuestro armario una chaqueta bouclé, sólo hay que tomar nota, ella lleva unos vaqueros y una chaqueta de punto gris –ambas prendas de Topshop-, Converse también grises y bufanda negra al cuello de Zara. ¡Facilísimo!

El otro día os contaba aquí cómo fue el desfile de Mahou Urban Collection, no dudes en ver todos los detalles porque fue un verdadero espectáculo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. Febrero 2012.

La combinación blanco y negro se ha llevado siempre pero esta próxima primavera es máxima tendencia…¡Ya veréis! El año pasado saqué esta fotografía en la Mercedes Fashion Week, que se estaba celebrando también por estas fechas, y sin duda lo hice por el estilazo que destilaba su protagonista. Llevaba unos bonitos pantalones de pinzas de talle alto con una blusa blanca y chaqueta de punto con incrustaciones. Remataba el conjunto con botines de tacón y bolso blanco…¡Iba perfecta! ¿A qué sí?

Ayer Sandra nos contaba todos los detalles del desfile de Bimba Bosé, también llamado el Mahou Urban Collection, que se celebró en el Matadero de Madrid el pasado día 20…¡No os lo perdáis!

Pasad un feliz sábado,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FUN FAIR MOOD

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. 20.02.2013.

¡Buenas tardes! Hoy vengo con otro de los looks que fotografié en la Madrid Fashion Week el miércoles. La protagonista se llama Patricia y es la editora del blog Fun Fair Mood…¿La conocíais? Iba muy guapa con unos pantalones chandaleros en negro con raya blanca en los laterales y sudadera amarilla. Completaba el look con zapatos tipo salón…¡Muy original! ¿Verdad? Todas las prendas eran de Zara.

Esta mañana os contábamos todos los detalles de la Mahou Urban Collection que se celebró en el Matadero de Madrid de la mano de Bimba Bosé. Podéis verlos aquí.

¡Feliz tarde de viernes!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MAHOU URBAN COLLECTION

Ya llegó uno de los momentos claves de esta Madrid Fashion Week, la Mahou Urban Collection. Matadero, Bimba Bosé, street style, autenticidad… todos sabíamos que la noche prometía pero no podíamos hacernos una idea de lo que tendrían preparado.

¡¡Fue impresionante!!

Por primera vez en una pasarela internacional desfilaron personas no profesionales -después de pasar un casting que como sabéis tuve la suerte de vivir de cerca-. Nadie habría adivinado que era la primera vez que esos chavales se ponían delante de un público así. ¡Lo hicieron genial!

Bimba se ha inspirado para hacer la colección en diseños de sus creadores de tendencias preferidos, pero sobretodo ha tomado como referencia a la gente de la calle, personas con un estilo urbano muy especial. Originalidad en estado puro.

Ha sido también innovador porque por primera vez no es una determinada tendencia la que se generaliza en la calle después de un desfile, sino que la forma de vestir de la calle entra a formar parte de una pasarela.

Bimba a través del perfil de Facebook de Mahou ha conseguido convocar a personas que le gusta la moda, sin importar el estilo, la edad o la talla. Una forma de democratizar la moda mucho más allá de estereotipos.

Fue un original desfile porque entre los modelos pasaron por la alfombra roja a modo de pasarela, bikers, skaters, patinadores… Como os digo, ¡todo un espectáculo!

Pero si alguien fue protagonista, además de Bimba, fue Dominique Young Unique, una norteamericana de Florida, residente en Londres que nos impactó a todos con su voz y sus movimientos. Tuve la suerte de escucharla con anterioridad en el casting, pero no hay nada como verla en directo.

Estoy segura que no se nos va a olvidar su nombre.

Una noche de muchas emociones. Mahou y Bimba tenían preparada una sorpresa muy especial con nombre propio: Alex de la Iglesia. ¿Os acordáis hace unos días que había algo muy importante que no podía contaros? Pues el gran cineasta está realizando un impresionante documental para contarnos cómo ha sido toda esta aventura. ¡¡Estoy deseando verlo!!

En cuanto esté listo espero poder enseñároslo todo… ¡¡hasta fotos que hice del making of!!

Por ahora, soñaremos con qué nos tendrá preparado Mahou para la próxima Madrid Fashion Week, porque con la Mahou Urban Collection el listón lo han dejado muy muy alto.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FRIDAY NIGHT

Visto en: Torre Espacio, Paseo Castellana, Madrid. 18.02.13.

¡Buenos días! Para celebrar que por fin es viernes os traigo un look de fiesta. ¡¡Sé que os encantan!! ;)

La protagonista de hoy es Erea, con quien coincidí el otro día en el desfile de Alvarno. Después iba a la fiesta de YoDona y para asistir a ambos eventos eligió un bonito vestido tricolor, entallado en la cintura y con falda lápiz de Roksanda Illincic vía 24fab. Los complementos resaltaban aún más el vestido, como el cinturón negro y dorado de Asos, el clutch de leopardo de Safira y zapatos salón negros de Zara. ¿Qué prendas vais a elegir vosotras para salir este fin de semana?

Como ya habréis visto, nos hemos cambiado de platilla. ¿Os gusta? Ahora más que nunca el protagonista de Loca por tu Ropa es el street style, pero no os perdáis todos los detalles de este cambio aquí.

¡Feliz viernes! Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


B A LA MODA

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. 20.02.2013.

¿Quién no conoce a la blogger Belén, de Balamoda? Es una de las más leídas de este país y con toda la razón del mundo. Tiene un blog muy cuidado, con buenas fotografías, vídeos hechos por ella, ideas de estilismo, DIY, etc. Pero el secreto de Belén es sin duda su cercanía y su forma de ser y eso se transmite a través de sus posts…¡Es encantadora! En fin, que me la encontré en la Fashion Week y no dudé en fotografiarla de nuevo -si os acordáis, ya la sacamos una vez en este post-. Esta vez también iba muy guapa con un vestido ajustado en azul y negro de H&M, americana de BCBG, zapatos de Guess, bolso de Moschino y collar de Monjolicollier. Perfecta para la ocasión, ¿Verdad?

El otro día analizaba en este post los vestidos que más me gustaron de la pasada ceremonia de los Goya y los comparaba con los favoritos del año pasado…¡A ver si coincidís con mi criterio!

Pasad una buena tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


TRENDY TIE

Visto en: Mahou Urban Collection, Matadero, Madrid. 20.02.13.

¡Buenos días! Ayer después de un largo día asistí a lo que fue una gran fiesta, la Mahou Urban Collection, un evento que fue mucho más que un desfile en el Matadero de Madrid y del que nos habéis oído hablar muchísimo porque estuve junto a la misma Bimba Bosé en el casting eligiendo algunos de los participantes de dicho desfile. ¡¡Fue genial poder ver ayer a los elegidos!

Allí coincidí con mucha gente conocida y muchas compis y amigas bloggers, por eso hoy os traigo la foto de Miriam de Dos en la Pasarela que llevaba un original vestido en rojo con corbata que compró en El Hangar, junto a una biker de cuero de Zara, cartera de mano con pequeñas tachuelas y botines negros de Uterqüe. ¡Monísima!

¿Habéis visto la nueva colección de Loca por tu Ropa Shop? Os invito a que la veais porque habrá prendas de las que os enamoréis desde el primer momento y lo mejor es que muchas de ellas podemos utilizarlas ya, así que ¿por qué esperar más?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


YELLOW STYLE

Visto en: MB Fashion Week. Madrid. 20.02.2013.

¡Buenas tardes! Estos días estamos a tope porque en Madrid se está celebrando la Mercedes Benz Fashion Week y nosotras, como buenas bloggers de moda, no queremos perdernos ningún detalle. Este look es el primero que os enseño de los que he sacado allí. La protagonista es mi amiga Elena, muy guapa con un total look de Zara compuesto por jersey de punto con estampados geométricos en azul y amarillo, pantalón pitillo negro, botas de tacón y bolso rectangular tipo cartera. Remataba el outlook con un collar de una tienda llamada Gratzina de Eibar…¡Se abre la veda para los looks de Cibeles!

Esta mañana os desgranaba todos los secretos de nuestra nueva plantilla. Si queréis saber en qué ha cambiado podéis volver a verlo aquí.

Esta noche se celebra en Madrid el primer desfile de Bimba Bosé como diseñadora. Se llama Mahou Urban Collection y tiene lugar en el Matadero. Nosotras no nos lo perderemos y, vía twitter, os contaremos todos los detalles a pie de pasarela…¡Qué ganas!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


¡ESTRENAMOS PLANTILLA!

¡Buenos días!

Hace ya una semana que tenemos plantilla nueva pero no ha sido hasta ahora cuando ya la hemos dejado perfecta…¿Qué os parece? ¡Nosotras estamos encantadas!

Para empezar, los posts tienen fotos más grandes, para que podáis ver los looks mucho mejor y apreciar todos los detalles. Además, debajo de la cabecera donde pone Loca por tu Ropa, hemos añadido un portfolio con una selección de 10 de nuestras fotos favoritas, para que podáis volver a verlas si os apetece.

En el sidebar de la derecha, tenéis las categorías de siempre, Hoy locas por, Hallazgos y Loca por tu Ropa Shop Collection, con una fotito y una reseña del último post publicado en cada una de ellas…¡Súper elegante! ;)

En el mismo sidebar podéis encontrar también el Look de la semana, Nuestros street style favoritos, Loca por tu ropa moms & babies, Inspiración de Pasarela, Bloggers by Loca por tu Ropa y Tendencias Otoño/Invierno. Además podéis clickar sobre el banner de nuestra tienda on-line Loca por tu Ropa Shop, nuestros datos de Contacto, sobre Quiénes somos y Prensa.

En la parte de abajo, hemos añadido unas categorías con fotos con las prendas que más os gustan: vintage, granate, punto, parka, botas moteras…

Este cambio de plantilla se lo hemos encargado a la empresa Yandos. Os lo cuento por si alguien está pensando en cambiarse de servidor, o en un rediseño de página, en un desarrollo de tienda on-line, en SEO…¡Os los recomiendo!¡Son unos cracks!

Espero que disfrutéis de la nueva web tanto como nosotras.

Un besito,

María

 


GOLD & BLACK

Visto en: Torre Espacio, Paseo Castellana, Madrid. 18.02.13.

¡Buenos días! Hoy vuelvo con otro look de fiesta que fotografié a pies de la Torre Espacio justo antes del Desfile de Alvarno. La protagonista de la foto es Estefanía, la editora del blog My Kindom for Fashion, a quien también pudisteis ver aquí con otro outfit nocturno. En este caso eligió una combinación de colores que no falla: negro y dorado.

Llevaba una cazadora de cuero de Zara, falda negra brocada en el mismo color de Dolores Promesas, camiseta dorada, stilettos negros con punta dorada -ambas prendas de Mango- y clutch nude y negro de SuiteBlanco. Os gusta, ¿verdad? Pues directa a nuestros favoritos ;)

Esta noche por fin será la Mahou Urban Collection, estoy deseando poder ver desfilar a los elegidos por Bimba Bosé con sus creaciones y que pasaron por el casting en el que tuve la oportunidad de estar junto a ella. ¡Estoy segura que será increíble! Ya os contaré…

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


DENIM JACKET

Visto en: Calle Duque de Alba. Madrid. 17.02.2013.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Aquí en Madrid hace un día muy gris pero supongo que en esta época del año es lo que toca…En fin, hoy vengo con un look protagonizado por un clásico: una cazadora denim de Levi´s. La de esta chica era vintage y la combinaba con falda tubo negra, camiseta blanca, medias tupidas, maxi-bolso y zapatillas. Todo de Zara menos las zapatillas. ¿Quién no tiene una cazadora como esta en su armario? Pues aquí va una idea modernita de cómo llevarla de nuevo…¡espero que os guste!

Esta semana se está celebrando la Fashion Week Madrid. Nosotras vamos a ver algún desfile pero sobre todo a fotografiar el mejor street style para luego enseñároslo…¡Muy atentos!

Qué paséis una buena tarde.

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MADRID NIGHT

Visto en: Torre Espacio, Paseo Castellana, Madrid. 18.02.13.

¡Buenos días! Hoy estoy muy contenta porque ¡¡lo he conseguido!! Además de vuestras peticiones de looks para ir a trabajar en la oficina, como el que pudisteis ver aquí, por fin he hecho fotos de noche y con looks que estoy segura que os encantarán. Aproveché ayer la gran ocasión en el desfile de Alvarno, que fue celebrado en Torre Espacio, todo un espectáculo no sólo por los impresionantes diseños que nos mostraron, sino que pudimos verlos con el skyline de Madrid de fondo. ¡Una pasada!

La chica de la foto se llama Sara, trabaja en la agencia para Citroën, el gran patrocinador del evento. Para la ocasión llevaba un look oxblood con vestido de encaje y botines, bolso bicolor negro y crudo  -todas las prendas de Zara- y un abrigo de paño en blanco y negro con un original estampado de pata de gallo de Desigual. ¿Os acordáis del street style que os enseñé el viernes? Son una forma diferente de pasar el invierno, tanto para looks de día como para los de noche.

Quiero dar las gracias a Nuria, de Dos en la Pasarela que me llamó para ser una de sus acompañantes. ¡Gracias guapa!

¿Visteis la gala de los Goya? Podrás descubrir aquí a las mejores vestidas de este año y cuáles fueron las diferencias con respecto a sus vestidos elegidos el anterior año.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BLUE BAG

Visto en: Plaza de Cascorro. Madrid. 17.02.2013.

¡Buenas tardes! ¿Cómo lleváis el lunes? Espero que bien. Por si no se os ocurre qué poneros mañana os traigo un look 100% inspirador. La protagonista llevaba con muchísimo estilo un vestido negro cortito de Zara y lo combinaba con cazadora perfecto de Pull&Bear, medias tupidas y botines con tachuelas de Bershka. Remataba el outfit con un pañuelo estampado de lo más favorecedor y un bolso azul de Bimba&Lola…¡Le doy un 10! ¿Y vosotros?

Ayer estuve hasta muy tarde viendo la entrega de los premios Goya. Debo confesar que me encantan y, como os podréis imaginar, analizo hasta el último detalle de todos los estilismos. Si queréis saber quiénes fueron las mejor vestidas os lo cuento en este post.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


WORKING OUTFIT

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 13.02.13.

¡Buenos días! Sabemos que muchas de vosotras os gustaría ver más a menudo en Loca por tu Ropa looks para ir a la oficina, por eso, cuando vi a esta chica me pareció una ocasión perfecta. ¡Iba genial vestida! Llevaba una levita azul de Massimo Dutti, shorts azul marino con rayitas granates de Maje, botines camel de Purificación García, del mismo tono que la bufanda de punto y el Speedy de Louis Vuitton. Sé que os gustará ;)

¿Quieres irte tres meses a Londres con el viaje, la estancia y los gastos pagados? Gracias a Beefeater puedes hacer tu sueño realidad, entra aquí que te lo cuento todo con detalle. ¡No dudarás en participar!

Hoy empieza la semana de la moda en Madrid, así que intentaremos traeros los mejores looks y a través de Facebook y Twittter contaros toda la información especial que vaya sucediendo.

¡Feliz comienzo de semana!

Un besito,

Sandra.


botas moteras

faldavuelonegra
COLLEGE STYLE

Visto en: Gran Vía, Madrid. 2.03.16. Creo que los looks de estilo colegial, si son con gusto, no pa

More in botas moteras

vintage

septum
COOL SEPTUM

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.12.15 Seguro que en los últimos meses hay un piercing facial

More in vintage

denim

shortsdenim
DENIM PERFECT OUTFIT

Visto en: CC Plenilunio, Madrid. 14.07.16. Los shorts denim son un must verano tras verano y es norm

More in denim

tacones

sandaliasplateadas
SILVER SANDALS

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 21.06.16 Aunque a algunas nos parezca una mera ilusión, he podido

More in tacones

punto

faldayjersey
WHITE KNIT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. Esta mañana, 12.11.15 ¡Buenas! Después de pasar una mañana geni

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib