CONSIGUE EL LOOK CÈLINE (PREFALL13)

¡Hola de nuevo! Hace un ratito, después de escribir el post del street style de esta mañana, en el que el protagonista era una abrigo tipo masculino oversize y con cierto aire marinero -puedes recordarlo aquí- he visto las propuestas de Cèline en su colección Pre-Fall 2013. Pura coincidencia.

La firma francesa propone un look claramente masculino, en el que las prendas más destacadas son los abrigos tipo marinero con sus botones dorados y sin importar el largo. Looks depurados con camisa blanca clásica, pantalones con raya central y un toque especial con los zapatos masculinos en tonos dorados.

Los binomios blanco-negro y blanco-azul marino, nunca fallan y mucho menos cuando hablamos de trajes compuestos por pantalón, blusa y chaqueta. Phoebe Philo le da un toque de modernidad gracias a los especiales cortes de las prendas. Prestad atención en los complementos: sencillez en cuero color camel.

Podemos ver prendas más femeninas pero sin olvidar el minimalismo, con las faldas midi plisadas.

Si nos fijamos en los tejidos, esta colección no se olvida de las pieles, una buena combinación siempre con trajes de pantalón o faldas. Manteniendo las bases: negro, gris, camel, blanco y dorado.

Pero en esta ocasión, el tejido más utilizado por la firma francesa es el cuero en todo tipo de prendas: abrigos, faldas o incluso vestidos. ¿Os habéis fijado en la prenda peplum? ¿Continuará la tendencia?

Si tuviera que decidir cuáles han sido mis propuestas favoritas de la colección son éstas dos: 1. vestido blanco plisado y abrigo de cuero con piel en cuello y 2. falda plisada en cuero con punto. ¿Las tuyas?

Para que no nos quedemos pensando que las propuestas de los grandes diseñadores son inalcanzables, os propongo un look low cost con prendas de temporada al más puro estilo Cèline. ¡Así de sencillo!

Abrigo: Mango / Blusa: Loca por tu Ropa Shop / Zapatos: Jeffrey Campbell / Bolso: Masimo Dutti / Falda: Topshop

Si queréis ver más propuestas de desfiles en complementos, maquillaje, peinados… y que podemos llevar a nuestro día a día, no os olvidéis de nuestra categoría: Inspiración de pasarela.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

sudaderaflores
FALL FLOWERS II

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 21.09.14. Ayer os mostraba un street style en el que el negro y sob

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

vestidoblanco
WHITE STRAIGHT

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week. ¡Por fin viernes! Y os traigo un look perfecto para un día,

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib