Archive for January, 2013

PARKA TIME

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 27.01.2013.

La parka se ha convertido en una prenda indispensable en nuestros armarios desde hace ya un par de temporadas. Nos gusta en looks desenfadados como este pero últimamente también apostamos por llevarlas con vestidos para ocasiones más especiales…¡Quién nos lo iba a decir! Esta chica llevaba su parka de Stradivarius con jeans skinny, bufanda gris y bolso de Misako. Apostaba por la comodidad al llevar zapatillas de Mary Paz para rematar el look…¿Qué os parece?

Esta mañana os contábamos que vamos a ser jurados en el casting de modelos para el desfile que hará Bimba Bosé en la próxima Mahou Urban Collection. Podéis ver todos los detalles aquí. ¡Qué ilusión!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LOCA POR TU ROPA CON BIMBA BOSÉ EN LA MAHOU URBAN COLLECTION

Hace unos días os contaba que teníamos una noticia muy especial que contaros y os daba dos pistas: Mahou Collection y Fashion Week Madrid, pues allá va…

¡¡Hemos sido elegidas por la mismísima Bimba Bosé para seleccionar junto a ella a los modelos que formarán parte de su puesta de largo como diseñadora en el desfile que tendrá lugar en el matadero durante la Fashion Week Madrid!!

¡¡Todavía no me lo creo!!

El miércoles 20 de febrero a las 21h horas tendrá lugar la Mahou Urban Collection en el Matadero de Madrid, un evento muy especial porque será la primera vez que en una pasarela internacional desfilen modelos anónimos. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Mahou te da la oportunidad, escucha a Bimba en este vídeo, ella tiene la clave:

Lo mejor de esta convocatoria es que no se buscan unas medidas de infarto sino autenticidad, looks con carácter propio y gente con un estilo personal. ¡Anímate!

Para participar en esta experiencia de la Mahou Urban Collection, sólo tienes que hacerte una fotografía con las prendas con las que te sientas más identificado o más te gusten y compartir la imagen en esta App. Además desde esta App podrás conseguir entradas para asistir al desfile. Tienes hasta el 5 de febrero para hacerlo. ¡¡Mucha suerte!!

Los días 6,7, y 8 de febrero estaré junto a Bimba y su equipo en el casting presencial donde seleccionaremos a un grupo de candidatos que llegarán a la fase final, que se desarrollará el primer día de Madrid Fashion Week.

Aunque sabemos que la moda y las tendencias surgen en las pasarelas, con nuestras fotos de street style mostramos día a día y tenemos claro que es la gente de la calle la que realmente determina cuáles son las verdaderas tendencias y les da su estilo personal. Así que es todo un honor participar en esta gran iniciativa. Os dejo con algunos looks por si pudieran inspiraros y recuerda subir tu foto aquí.

Gracias a Mahou y a Bimba Bosé por esta oportunidad.

¡¡Os espero en el casting!!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MILITARY STYLE

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 28.01.13.

Hace un par de años mi chico me trajo de un viaje de trabajo varios gorritos de Perú y cuando ví a esta chica me pregunté ¡¿por qué no me los pongo más?! Si hacéis un repaso de los últimos street style veréis que los gorros y sombreros son tendencia absoluta.

La chica de la foto lleva un look con el que me siento 100% identificada, lleva unos pantalones ajustados muy ochenteros de H&M con Dr. Martens, camisa verde militar y un bonito abrigo de paño con solapas de cuero de Zara y por supuesto su gorro peruano. ¡¡Creo que hoy lo copio enterito!!

¿Cómo combinarías unas botas camperas? Si quieres saber cómo lo he hecho yo, sólo tienes que entrar aquí. ¡Espero que os gusten las fotos! ;)

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SO BRITISH

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 27.01.2013.

¡Buenas tardes! Hoy vengo con un look de lo más british. Por un lado están los zapatos oxford de cordones de Stardivarius, por otro lado la bufanda de cuadros clásicos de Burberry y, por último, el gorrito de fieltro gris…¡Cuántos detalles en un mismo look! Lo completaba con abrigo de paño, jeans skinny y bolso con cadena de Blanco. Va de cabeza a la sección de favoritos.

Esta mañana Sandra nos enseñaba cómo ha combinado sus nuevas botas camperas de Catchalot. Podéis volver a verla aquí.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


MY NEW BOOTS

Hace unos meses Catchalot nos propuso participar en un concurso en el que varias bloggers elegimos el par con el que más nos identificábamos de su tienda online y vosotros teníais que votar el que más os gustase y entraríais en el sorteo para conseguirlas, ¿os acordáis? Pues bien, las botas que nosotras escogimos fueron las más votadas ¡¡por mayoría!!, así que muchas gracias por vuestra participación.

Hoy vuelvo con ellas para mostraros cómo las he combinado… ¡estoy segura que me las pondré muchísimo!

En este post os enseñaba lo versátiles que son, porque quedan genial con pantalones estrechos, shorts y como no… con vestidos. Así que serán unas botas que no guardaré con la ropa de invierno porque en verano a este tipo de calzado se le puede sacar mucho partido.

Vestido: Zara // Chaqueta camuflaje: Pull&Bear // Chaqueta ante: Sfera // Botas: Catchalot

¿Tenéis unas botas camperas de este estilo? Aprovecha las últimas Rebajas, es un buen momento para hacerte con unas ;)

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SUNNY MORNING

Visto en: Plaza de Cibeles, Madrid. 28.01.13

¡Buenos días! Estoy segura que ya sabéis que el ir calentitas no es sinónimo de aburrimiento y es que me encuentro con muchos looks que merecen la pena fotografiar.

A la chica de la foto de hoy la ví en Cibeles y llevaba un outfit compuesto por tonos tierra, con una bonita trenca de piel vuelta de C&A, pantalones de montar beige de Zara y unas bonitas botas camel con tachuelas que había comprado en Yube, una tienda de visita obligada en la capital. Un look perfecto para combatir el frío.

Ayer sonó el teléfono con motivo de una gran noticia, todavía no puedo desvelar nada pero estoy segura que podré hacerlo muy prontito… Una pista: Fashion Week Madrid & Mahou. ;)

Si te gustan las prendas de punto hechas a mano, no te pierdas este post, te encantará Lanük Wool.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


AUTUMN COLOURS

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 27.01.2013.

A veces la sencillez lo es todo. Con unos leggings negros, un top ancho de algodón, cazadora de piel gris, botines marrones, pañuelo al cuello y…¡perfecta! Simplemente combinando bien prendas sencillas se puede ir muy bien ¿No os parece? Las botas marrones y los leggings eran de Lefties, la cazadora y la camiseta de Stradivarius y el bolso de piel era vintage. Esta chica era amiga de la protagonista de la foto de ayer, que también lucía un look muy especial. Podéis volver a verla aquí.

Esta mañana os descubríamos una marca que se llama Lanük, y que se dedica a las prendas de punto hechas a mano…¡súper recomendable!

¡Pasad una buena tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


LANÜK WOOL

Lanük Wool es una marca de prendas de punto hechas a mano. Detrás de esta imagen tan cuidada hay unas manos habilidosas que se dedican a tejer con mimo bufandas, jerseys, guantes, mitones, cuellos y un largo etcétera de prendas calentitas y exclusivas que nos convertirán en el centro de todas las miradas…¡Y eso nos gusta!

Buceando por su tumblr he podido descubrir algunas de sus últimas creaciones. Mis favoritos son estos mitones tan especiales…¿Qué os parecen?

O este conjunto inspirado en los esquiadores de los años 70 y que su creadora ha denominado Vintage Ski

También tienen prendas para niños ideales para regalar. En color azul o gris, Pablo estaría guapísimo con un conjunto como este confeccionado con lana merino ;)

Si os gusta la idea y queréis regalaros una de estas prendas, podéis encargarlas en lanukwool.tumblr.com, a través de su Facebook, su Twitter o Pinterest…¡No hay red social que se les resita!

¿A qué es un proyecto muy bonito?

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter

 


FUCHSIA & LEOPARD

Visto en: Calle Gran Vía, 28.01.13.

Un look así llama la atención sin duda… ¡¡me encanta!! Las claves son: unos leggings azul marino de Zara, Converse negras, cazadora de pelo y print de leopardo que compró en Nueva York y como complementos, un gorrito de punto fucsia de Daktak y bolso rojo de Mango.  ¿Se puede ir más cómoda, calentita y con tanto estilo al mismo tiempo?

Hace unos días os contábamos cuáles han sido nuestras adquisiciones en Lolita Blu, entra aquí si quieres saber por qué nos decidimos finalmente.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


I LOVE MY HAT

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 27.01.2013.

Me atrevería a decir que este es el invierno de los sombreros. Se ven mucho, cada vez más. Al principio no nos atrevíamos a salir con ellos y ahora no nos los quitamos, ¿Verdad? Este look me llamó la atención  por cómo había combinado el sombrero de tres colores de Bimba&Lola porque no era tarea fácil. Lo llevaba con una falda ajustada beige, jersey de ochos del mismo tono de Massimo Dutti y botas de ante con borreguito de Zara. Me pareció un look súper inspirador, la verdad.

En Loca por tu Ropa Shop estamos de rebajas. Si todavía no os habéis pasado a ver lo que tenemos…¡Aprovechad!

Un besito fuerte,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


OVERSIZE

Visto en: Cool Room, Madrid. 23.01.13

¡Buenos días! El pasado miércoles en el evento de TresEmmé coincidí con varias bloggers, como pudisteis ver la pasada semana en los street style. Hoy publico el último de ellos con una fotografía que le hice a Cynthia, que llevaba un jersey de punto oversize, muy en tendencia y que me dijo que había comprado en un mercadillo… ¡¡por 1 euro!! Una vez más puedo confirmar que se puede vestir bien por muy poquito dinero ;) Combinaba el jersey con pantalón negro, botas marrones con tachuelas de Venca y un bolsito granate. Me gusta el detalle de los labios rojos ¡¡sí al color!!

Un grupo de bloggers se han unido para realizar una bonita acción solidaria, te lo cuento todo en Hallazgos, no te lo pierdas.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


VOTA POR EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO…

Visto en: Calle Preciados. Madrid. Enero 2012.

Este es un look que fotografié en enero del año pasado en la calle Preciados de Madrid. Hacía una día soleado pero muy frío y recuerdo que hice varias fotos muy bonitas porque había muy buena luz. El look de esta chica lo inmortalicé seguramente porque me gustaron sus botas, de tacón cuadrado y de ante marrón…¡Qué bonitas! Las combinaba con jeans, top de algodón blanco y cazadora de cuero granate. Hoy sin duda también iría muy bien con este look ¿No os parece?

En Loca por tu Ropa Shop estamos ya de rebajas. Si todavía no os habéis pasado os lo recomiendo…¡Merece mucho la pena!

Que paséis un buen sábado…

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BIKER DAY

Visto en: Calle Toledo. 20.01.2013.

¡Buenas tardes de viernes! ¿Qué tal estáis? Espero que preparando bien el fin de semana. Para inaugurarlo como se merece hoy he querido publicar uno de esos looks que tanto me gustan; uno de esos formados por minifalda recta, botas moteras y jersey oversized. Los que me conocéis sabéis que suelo ir vestida así ;) Como me sentí tan identificada con esta chica, no dudé en fotografiarla y en preguntarle dónde había comprado todas las prendas. Me contó que el jersey era de Zara y la chaqueta granate acolchada y las botas moteras también. La falda negra era de Stradivarius y el bolso de BlancoI love it!!!

En Hallazgos os hablamos de un proyecto solidario promovido por bloggers. Si queréis ayudar un poquito a una buena causa no os lo perdáis.

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BLOGUEROS SOLIDARIOS

Hace poco más de un mes, varios bloggers quedaron para cenar y entre comida y risas surgió una idea realmente bonita. Aprovechando la influencia que actualmente tienen los blogs, decidieron crear un calendario solidario para ayudar a los niños con cáncer.

Por incompatibilidad con el día, no pude asistir a esa cena, por eso quiero poner mi granito de arena, no sólo comprando el calendario, sino mostrándoos esta gran iniciativa.

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación AGAR, quien necesita ampliar su casa de acogida en Almería, donde pueden alojarse para recibir el tratamiento los niños con cáncer cuyas familias no tienen medios económicos para desplazarse a las sesiones de quimioterapia en la capital.

El calendario se vende online y sólo cuesta 2 euros, que van íntegros a la asociación. Una vez comprado, puedes descargarlo e imprimirlo o utilizarlo como fondo de pantalla. Lo más importante es lo que este calendario lleva implícito.

Para hacerte con él sólo tienes que entrar en el link: http://proyectobloguerossolidarios.blogspot.com.es/ , pinchar en la foto y comprarlo ¡así de sencillo!

Muchas gracias a los participantes por hacernos ver una vez más todas las cosas buenas a las que se puede llegar con un blog. ¡Gracias!

Un besito,

Sandra.

Blogs: Nuria y Miriam (Dos en la Pasarela), Estefanía (No soy tu estilo, Olga  (Gossip´s Fashion Week), Estefanía (My kingdom for fashion), Arturo (Cazado por la tendencia ), Inma (Mi vida en rojo), Antonio y Marta  (Show me the must), Nacho (Oliete World)y Erika (Madrid is Fashion)

Fotógrafo: Mario de la Renta

Escuela de Moda ADR

 


HUNTER BOOTS

Visto en: Cool Room, Madrid. 22.01.13.

Estos días en los que la lluvia ha estado con nosotros, sin duda una de las mejores aliadas han sido las Hunter. Las botas de agua ya forman parte de la mayoría de los armarios y lo mejor es que podemos sacarles el máximo partido en días lluviosos porque son muy versátiles.

En esta ocasión, Arantza de Cosmetik, las lleva con jeans, jersey de punto negro de Zara al que superpone un bonito collar hecho por una amiga, un bolso tipo satchel y gorrito de punto, que como habéis podido ver estos días, es el complemento tendencia de esta temporada.

Disfrutad del ansiado viernes.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


SO STYLISH

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 20.01.2013.

¡Qué estilazo! ¡Qué barbaridad! No dejo de sorprenderme a diario con los looks que me encuentro por la calle…¡Hay algunos buenísimos! El de esta chica por ejemplo me encantó. Llevaba unos jeans grises ajustados,  botas militares de cordones y  bolso tipo bandolera de Bimba&Lola y abrigo jaspeado de lana de Pimpkie. Daba un toque de distinción al look con un gorrito de pelo precioso. A estas alturas ya habréis descubierto que este año mi gran pasión son este tipo de gorros ya que no hago más que fotografiarlos…;) Podéis volver a ver esos looks aquí.

Ayer os daba algunas pautas para comprar con cabeza en las rebajas. Si queréis ver qué hago para no llenar mi armario de prendas inservibles podéis verlo en este post.

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


OXBLOOD TIGHTS

Visto en: Cool Room, Madrid. 22.01.13.

En la presentación de TresEmmé de Liso Keratina también estuve con Erika, de Madrid is Fashion. La pobre vino a todo correr de trabajar, pero eso sí, tan mona como siempre así que ¡estad atentas!

Llevaba un vestido estampado en blanco y negro y sobre él un jersey de punto –ambas prendas de H&M-, es una buena idea para aprovechar un poco más nuestros vestidos,  un toque de color con las medias granates de Calzedonia, unas bonitas botas moteras de Stradivarius y  bolso en tonos marrones de Misako. Seguro que es la mejor vestida de la oficina. ;)

¿Quieres alguna idea sobre qué comprar en Rebajas? No te lo pierdas aquí, seguro que coincidimos en algo.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


RED LIPS

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. 31.12.2012.

¡Buenas tardes! ¿Cómo va la semana? La mía muy bien, dando paseos con Pablo bien abrigadito, que hace mucho frío…:) En uno de esos paseos me encontré hace unos días con esta chica y me gustó su look protagonizado por unas botas de hebillas y tachuelas doradas espectaculares. Las había comprado en Pull&Bear. Las llevaba con pantalones pitillo de Primark, abrigo jaspeado de lana y bolso de Misako. Remataba el look con gafas de pasta y los labios pintados de rojo…¡muy guapa!

Esta mañana os contaba en este post cómo me organizo yo para no despilfarrar en las rebajas. Ya me contaréis qué os parecen mis métodos y las prendas que he elegido…

¡Pasad una buena tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


QUÉ COMPRAR EN REBAJAS

Todos tenemos la tentación de arrasar en las tiendas cuando llegan las rebajas. Es divertido salir de compras a ver qué chollos nos encontramos…¡Pero eso no siempre es lo mejor! Antes lo hacía y acababa comprando ropa que después nunca me llegaba a poner. Por eso ahora elaboro una lista con las cosas que necesito y que verdaderamente merece la pena comprar en estas fechas.

En primer lugar, las rebajas están para comprarse un buen abrigo. Si has podido esperar hasta este momento…¡enhorabuena! Pueden encontrarse hasta por la mitad de precio. Yo tengo fichado este tan especial de Mango. Costaba 79,99€ y ahora 39…¡Muy bien!

ABRIGO ANIMAL MANGO

Otra de las cosas que merece la pena adquirir son unos buenos zapatos o botas. Después de conocer la tienda on line de Catchalot no he podido resistirme a comprar al fin las botas camperas de nuestro propio concurso. Eran estas…¿Os acordáis? Costaban 115€ y ahora 89…¡Genial!

BOTAS CAMPERAS WONDERS

Y una vez dentro de la web de Catchalot me enamoré de estos zapatos de salón, perfectos para mi fondo de armario. Son de la marca Unisa, costaban 89,90 y ahora 69…¡Son un must!

ZAPATOS SALÓN UNISA

También llevaba un tiempo buscando una blusa especial para trabajar y que me permitiera ir un poco más arregladita. He encontrado una perfecta de crochet en la tienda on line de Massimo Dutti. Costaba 49,95€ y ahora 19,95…¡Es preciosa!

TOP CROCHET MASSIMO DUTTI

Otra cosa que suelo comprar en rebajas es un buen vestido de cocktail o de fiesta. Nunca se sabe las bodas y celebraciones varias que pueden surgir a lo largo del año y hay que estar preparada…Ahora hay vestidos geniales y muy, muy bien de precio ¡Hay que ser previsoras! Este de Blanco ahora mismo cuesta la mitad ;)

VESTIDO BLANCO

Y por último…¡un capricho! Nos lo merecemos ¿No? En mi caso el capricho tiene forma de vestido de punto con cuello de crochet. Me gusta este de color morado de nuestra tienda on line Loca por tu Ropa Shop. Ha bajado de 60,85€ a 35,85€, envío incluido.

VESTIDO MORADO LOCA POR TU ROPA SHOP

Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os estén cundiendo las rebajas tanto como a mi :)

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


BEANIE

Visto en: Cool Room, Madrid. 22.01.13

¡Buenos días! Ayer estuve en la presentación de un nuevo producto de TresEmmé, teníamos mucha intriga porque no sabíamos de qué se trataba hasta que no llegamos allí y finalmente descubrimos que Liso Keratina será nuestra solución al pelo encrespado. Fue genial porque después de un tiempo pude reencontrarme con algunas caras conocidas como Estefanía.

Llevaba un look que me encantó con unos originales pantalones rojos de Primark junto a un jersey de lo más suave y calentito de Zara, botines negros con tachuelas en la parte trasera de Betty London -similares a los que os enseñé aquí como los había combinado yo- y como complementos, una cartera de lentejuelas azules también de Primak, un gorro de lana que el complemento de la temporada y un original colgante. Fácil de copiar y con mucho estilo…¡¡Me encanta!!

¡Que paséis un buen día!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


FAVORITE

Visto en: Calle Toledo. Madrid. 20.01.2013.

Este look es de los que van derechitos a la sección de Favoritos. Supongo que estaréis de acuerdo conmingo, ¿no? Está compuesto por jeans pitillo, camisa de cuadros con tachuelas de Zara, botas de cordones de Mustang y parka militar de Lee. Remataba el look con un gorrito de punto color camel que le sentaba genial…¡Un outfit de 10!

Ayer os contábamos en este post cuáles han sido nuestras últimas adquisiciones en lo que a zapatos se refiere. Hemos descubierto la marca Lolita Blu…¿La conocíais?

¡No paséis mucho frío! En Madrid estamos pasados por agua…:S

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


ÓSCAR & ÁLVARO

Visto en: Calle Abada, Madrid. 17.01.13

¡Buenos días! Después de la acogida del otro día del look de chico -puedes verlo de nuevo aquí-, vengo hoy con un street style de lo más especial, por que no sólo es masculino, sino que son dos en vez de uno ;) ¡¡Espero que os guste!!

Los protagonistas de la foto son Óscar @oscarguimarey y Álvaro @gutilicious, dos figurinistas y estilistas muy reconocidos en el mundo de la televisión y el cine. Los conocimos en uno de nuestros viajes a Alemania con C&A y aunque coincidí un día con Álvaro, me hizo muchísima ilusión volver a verlos a los dos. Son geniales, no sólo vistiendo… ¡¡tenía que fotografiarlos!!

Óscar llevaba un precioso abrigo de pelo negro de Energy, pantalones cortos de Pepita is Dead y jersey flúor de Cos sobre camisa blanca y corbata negra de Marni. No sólo es original en su forma de vestir, sino también a la hora de elegir los complementos, como los calcetines altos de rombos, las gafas negras de Linda Farrow con Luella y gorro de punto también de Cos. Yo como siempre, fijándome en las botas…¡me encantaron! Son de Bernhard Willhelm para Camper.

Álvaro llevaba vaqueros de H&M con Dr. Martens azules, una parka muy calentinta camel de American Apparel, bufanda clásica de cuadros, guantes de cuero de Fillipa K y gorro granate de H&M.

¡Me encanta su estilo! Originalidad 100%.

Ayer María y yo os contábamos de una forma muy especial cuáles han sido nuestras últimas adquisiciones en calzado, seguro que os gustarán, así que no os las perdáis aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter


RED AFTERNOON

Visto en: Riud0ms, Tarragona. 05.01.2013.

Hace un par de semanas que estuve con mi familia en Riudoms, Tarragona, y aproveché para hacer alguna foto de street style. La protagonista de hoy es mi prima Laura e iba muy guapa con un bonito vestido rojo de la línea U de Adolfo Domínguez y botas altas de cuero…¡Perfecta para una reunión familiar! ¿No os parece?

Esta mañana os contábamos en este post que hemos sucumbido a los zapatos de la marca Lolita Blu. Son muy bonitos y están genial de precio…¡Os los recomiendo!

Qué paséis una buena tarde…

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter


botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

vestidolargovintage
VINTAGE & LONG

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 1.09.14. ¡Buenos días! Comienzo la semana con mucha fuerza y o

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

elena_styleinmadrid
STYLE IN MADRID

Visto en: Mercedes Benz Fashion Week Madrid. ¡Buenos días! Como seguro que sabéis, ayer acabo la

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib