Archive for 2013

BYE 2013!!

Cuando un año acaba siempre pensamos en los buenos momentos que he hemos vivido y la gente con quien lo hemos compartido. Desde Loca por tu Ropa nunca tendremos suficientes palabras de agradecimiento hacia vosotros por hacer que estemos aquí, día a día con la misma ilusión que cuando empezamos. Por eso os dejamos con algunas de estas imágenes que forman parte de nuestro álbum personal del 2013. Esperamos poder compartir muchos y mejores momentos más en el 2014.

¡¡FELIZ AÑO!!

Un besito,

Sandra y María.


Y LA GANADORA DEL LOOK DEL AÑO ES…

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Estamos a puntito de terminar este año 2013 y, como todos los años, no podíamos dejar de hacer la votación de el look del año. Hacemos todas las fotografías con mucho cariño así que para nosotras es muy difícil escoger un look de entre los demás. Por eso dejamos en vuestras manos esta elección tan complicada…¡Esperamos que no os importe!

Como siempre, la votación ha estado muy reñida pero finalmente el ganador ha sido…¡Este look! :)

Y está claro por qué este outfit ha gustado tanto, no le falta detalle. Con gorro de fieltro en color camel y bolso de Chanel, poco más necesitaba ¿Verdad? Pero lo completa con chaqueta de cuero, blusa verde de gasa, jeans negros ajustados y botas moteras…¡Una digna ganadora del look del año! ¡Claro que sí! ¡Enhorabuena!

A ver qué nuevos outfits nos depara el 2014 ;)

¡Un besito!

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


WARM FUR

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.12.13.

¡Buenos días! Ya estamos en la recta final del año, por eso os dejo con mi último street style del 2013, un look de lo más urbano y moderno. Está compuesto por una de las prendas que más nos gustan, las chaquetas de pelo, en esta ocasión es una chaqueta de varios colores de Pepe Jeans, pantalones encerados y ajustados de Zara, calcetines de lunares, New Balance y un bolsito rojo.

¿Nos ayudáis a elegir cuál ha sido para vosotros el look que pensáis que se merece ser El Look del Año? Aquí podréis decidiros entre los diez que más votaciones tuvieron en su elección para el Look de la Semana. ¿Cuál será el elegido?

¡¡Un besito fuerte!!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HOY HACE UN AÑO

Visto en: Plaza de la Cebada. Madrid. Hace un año.

¡Buenos días de sábado! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Ya sabeis que es mi día favorito para postear, café en mano, un poquito más tranquila que el resto de los días. Miro tranquilamente las fotos que hice hace un año, y selecciono el look que más me gusta y que todavía hoy está de plena actulidad. El de hoy tiene un par de prendas que siguen estando de moda, como es el caso del sombrero de ala ancha y los botines de cuña. Además llevaba una chaqueta de punto sobre un blazer, una combinación de lo más original pero que funciona ¿Verdad? ¿Lo habéis probado?

Ya estamos con la elección del look del año, si queréis votar y decidir cuál ha sido vuestro look favorito de este 2013, podéis hacerlo en este post…¡Está difícil la elección! ;)

Qué paséis un buen día,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK & BLUE

Visto en: Calle Goya. 21.12.2013.

¡Buenas tardes de viernes! ¿Qué tal estáis? Espero que bien…¡Por fin es fin de semana! Y para celebrarlo vengo con este look compuesto por falda pantalón con volantes de Lefties, sudadera azul klein de H&M, abrigo negro de Oysho y botines de Zara…¡Me encanta! Sobre todo la combinación de los dos colores ¿verdad? Completaba el look con un maxi-bolso tambien negro ¡De 10!

Todos los años hacemos una votación para buscar el

No dejéis pasar la oportunidad y votad en el post anterior por vuestro favorito…¡Y no es fácil! ;)

¡Feliz tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DEL AÑO

Vengo con una de nuestras secciones ya habituales y favoritas en Loca por tu Ropa cuando el año está finalizando: la elección de EL LOOK DEL AÑO. ¿Nos ayudas a tomar la decisión? Tengo que decir que ha sido tremendamente complicado seleccionar sólo diez looks de entre las más de 450 fotografías que publicamos de street style al año, pero también sé que la elección de sólo uno de ellos os resultará algo difícil, ¡pero eso es genial! Allá vamos…

1. HI, DR. MARTENS

2. BURGUNDI

3. FALL FLOWERS

4. CHANEL

5. BUTTERFLIES

6. GRACIAS, LA NUIT

7. PERFECT VANS

8. PLAID SCARF

9. PRINT AT SUNSET

10. SHOT & SHOP

¿Has votado ya? El jueves 2 de enero por la mañana os mostraré cuál ha sido el street style con más votos para ser El Look del Año de Loca por tu Ropa. ¡¡Muchas gracias por ayudarnos!!

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


TWICE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.12.13.

¡Buenos días! Hay algo muy curioso que nos pasa en alguna ocasión y es que casualmente fotografiamos dos veces a la misma a persona, es decir, nosotras en la calle, vemos un look que nos gusta y lo fotografiamos y pese a que Madrid es muy grande y puede que sea en lugares diferentes, la casualidad hace que la protagonista ya la hayamos parado en otra ocasión. ¡¡Me encanta cuando sucede esto!! Hoy es uno de esos casos. La street styler de hoy lleva una bonita y calentita parka con mangas de cuero de Zara, jersey de punto rosa, jeans de G-Star, botas de piel con borreguillo por dentro de Tino González y boina beige. ¿Queréis ver la anterior fotografía que le hice? Aquí puedes hacerlo ¡¡Era en pleno verano!!

Para aquellas que todavía no lo saben, la marca de ropa interior Gisela Intimates ha querido dar la oportunidad a nuestras lectoras de comprar en su tienda online con un 20% de descuento hasta el 6 de enero. Si todavía te queda algún regalito, puede ser el momento…

¡Viernes de nuevo! ;) ¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FROZEN CHRISTMAS

Visto en: Calle Conde de Peñalver. Madrid. 21.12.2013.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal lleváis estos días tan intensos? Espero que muy bien y que los estéis celebrando por todo lo alto. Yo hoy jueves vengo con un look del que me enamoré en cuanto lo vi. La prota llevaba leggings de polipiel y abrigo de paño de botones dorados, ambas prendas de Zara. Las combinaba con una blusa blanca de Vero Moda, botas altas de ante negro y bolso azul de Bimba&Lola…¡Era precioso! Completaba el look con unas Ray-Ban aviador con cristales de espejo ¿Os gusta su estilo?

El otro día os contaba en nuestra sección de Hoy locas por que hemos descubierto una tienda online de ropa interior que se llama Gisela. Además, para todas vosotras, por ser lectoras nuestras, tenemos un descuento del 20% para hacer vuestras compras hasta el 6 de enero…¡Aprovechad! Podéis ver el código de descuento aquí ¡Merece la pena! ;)

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


TRAVEL DAYS

Visto en: Calle Goya, Madrid. 17.12.13.

¡Buenos días! Espero que hayáis pasado una Noche Buena y un día de Navidad estupendo rodeados de los vuestros. En estos días en los que viajar se convierte en algo habitual para muchos, vengo hoy con un look genial para estas ocasiones, maleta incluida. La chica de la foto iba de lo más mona para esta ocasión, con abrigo de paño con pequeñas tachuelas doradas en las mangas que había comprado en Primark en Londres -éste es similar-, shorts negros de polipiel con jersey beige, ambas prendas de Stradivarius y botines de tacón también con pequeñas tachuelas doradas de Missguided. No le falta detalle, por eso hay que prestar atención a los complementos, sombrero cloché negro, cuello en azul turquesa que le da un toque de color al outfit, guantes de piel de Mango, bolso rígido de H&M y como os decía, la maleta con estampado de serpiente de Urbanks.

Estoy segura que también os gusta ir bien por dentro y estar guapas en casa, por eso en Hoy locas por... os hablamos de una marca de lencería y ropa interior que nos encanta, Gisela Intimates, también perfecta para hacer algún regalito. Además hay un descuento muy especial para nuestras lectoras en su tienda online.

¡Un besito!

Sandra.


¡FELIZ NAVIDAD!

 

Os deseamos que paséis unos días muy especiales en compañía de los vuestros y que los celebréis por todo lo alto. Os mandamos un beso muy grande y mucho, mucho amor…

¡Feliz Navidad!

María y Sandra


BEAUTIFUL COAT

Visto en: Calle Goya. Madrid. 21.12.2013.

¡Buenas tardes! Ahora que hace tanto frío, no podemos dejar de salir con un buen abrigo a la calle. Y cuanto más bonito sea, mejor. Esta chica iba muy guapa con esta trenca tres cuartos de color marrón con gran capucha de pelo y grandes bolsillos, era de Zara. La combinaba muy bien con un vestido negro cortito con falda de vuelo, medias tupidas y zapatos ideales de Mary Paz tipo oxford. Completaba el outfit con un bolso tipo chanelero…¡Muy guapa!

Esta mañana os contábamos que hemos descubierto una nueva tienda online de ropa interior y pijamas, Gisela Intimates. Y lo mejor de todo es que tenemos un descuento del 20% para todas vosotras, introduciendo el código que os decimos en este post en las compras que hagáis antes del 6 de enero…¡Aprovechad! Seguro que más de un regalito os solucionamos ;)

Un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


GISELA INTIMATES

¡Buenos días!

Hoy os cuento que he descubierto la tienda  de lencería online gisela intimates y quería compartirlo con vosotras porque creo que os va a gustar. Además al final de este post hay una sopresita para todas vosotras que os va a encantar ;)

En la tienda online de Gisela se puede encontar todo tipo de lencería, desde básicos hasta ropa interior más especial perfecta para los días señalados. Además hay una guía de tallas con medidas muy bien explicadas, así que no he tenido dudas para saber qué talla es la que me corresponde…

Si tienes un vestido de fiesta con un escote diferente y necesitas un sujetador que se adapte bien, te recomiendo que visites su sección de sujetadores para escotes especiales, porque seguro que encuentras lo que buscas…

También tienen una colección con sujetadores más sensuales y femeninos, que es mi favorita…¡Me gustan todos!

En estos días de tantas fiestas, os quería dar algunas ideas por si queréis comprar los regalos de navidad online . Creo que es ideal regalar un conjunto especial para nochevieja (en color rojo o granate, como marca la tradición) o, dependiendo de las personas a regalar, acertaréis seguro con unos pijamas de invierno de algodón calentitos o con unas zapatillas divertidas para estar en casa.

Sandra y yo ya hemos picado y cada una de nosotras ha comprado un pijama de la colección de Gisela…¿Qué os parecen?

Y además tengo una buena noticia para todas vosotras…¡Tenemos un cupón descuento para la tienda online de Gisela! Por ser lectoras nuestras, podréis hacer todas las compras con un 20% de descuento hasta el 6 de enero inclusive…¿A qué está genial? Solo tenéis que escribir el código de cupón: GISTUROPA20 al final de vuestra compra…¡Merece la pena! Ya me contaréis si lo habéis aprovechado ;)

¡Un besito!

María



BLACK&WHITE

Visto en: Calle Goya, Madrid. 17.12.13.

¡Buenos días! Hoy es un lunes muy especial para mañana es Noche Buena, así que estoy segura que más de uno disfrutaréis de este día libre. Vengo con un look en el que el punto es el protagonista con la combinación blanco y negro. ¡Atentas! Una falda estampada que forma cuadros, jersey negro, una bonita chaqueta envolvente jaspeada y unas botas moteras con hebillas. Casi un total look de Zara. ¿Qué outfit elegís vosotras para ir de compras estos días?

El otro día os contaba aquí que Pimkie ha sacado la Limited Collection para vestir en momentos especiales como mañana o Noche Vieja. ¿Queréis ver qué cinco prendas forman la Colección?

¡Disfrutad de este lunes!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


EL LOOK DE LA SEMANA


HACE UN AÑO

Visto en: Calle Preciados, Madrid. Hace un año.

¡Buenos días! Hace un año hice esta fotografía en un sitio en el que se respira cien por cien el ambiente navideño, en plena calle Preciados. Muchas veces no sabemos con qué prendas o colores podemos combinar el granate y en esta ocasión podemos ver un buen y original ejemplo. Con gris, ¡perfecto! La chica de la foto llevaba medias granates, con vestido estampado y una trenca con capucha en gris -como ésta es del año pasado, he encontrado ésta y ésta que son muy del estilo-. ¡Tomamos nota!

Si todavía no tenéis algunos de vuestros looks para estas fiestas, hemos descubierto la Limited Collection de Pimkie, con cinco geniales prendas y a muy buen precio. Cualquiera de ellas sería una buenísima elección. Te lo cuento todo en nuestra sección Hoy locas por.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


BLACK AT CHRISTMAS

¿Todavía no habéis elegido alguno de vuestros looks para estas Fiestas? ¡No os preocupéis! Hemos descubierto la Limited Collection de Pimkie con cinco prendas icónicas y genial de precio que pueden ser la gran solución. ¡Te gustarán todas ellas!

El negro es el color elegido por Pimkie para esta colección y es que ya sabemos que con él no fallamos. Un sofisticado esmoquin, cuya chaqueta con solapas más brillantes, podremos utilizar a posteriori con jeans y taconazo o sus pantalones con costura también brillante en la parte externa de la pernera, que combinados con un bonito top nos sacará de aprietos en otras ocasiones.

Una de las prendas que es tendencia en grandes ocasiones y que se está abriendo hueco entre los vestidos son los jumpsuit. Pimkie nos propone un bonito mono largo con escote en la parte delantera y con espalda de tul semitransparente negro con un dibujo. ¡Por sólo 29,99€!

No puede faltar un elegante Little Black Dress, con tejido brillante, un favorecedor corte con original cuello, falda de vuelo y transparencias en la parte lateral de la cintura. Un LBD más en nuestro armario, sabemos que nunca está de más.

Además, no sólo nos ofrecen las prendas sino que también el calzado y el complemento perfecto para combinarlas. ¡Salimos directamente vestidas de la tienda! Y es que los zapatos de salón con tacón y abertura en la parte interna del pie y el clutch con apliques y correa dorada, no podrían combinar mejor con cualquiera de las opciones.

Sólo nos quedaría pensar en alguna pulsera o collar que pusieran el broche final al oufit, un calentito abrigo y listas para uno de estos días que tanto nos gustan y que están ya aquí. ¿Con qué prenda te quedas de esta Limited Collection de Pimkie?

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


FUR JACKET

Visto en: Puerta del Sol, Madrid. 3.12.13.

Las cazadoras de pelo como la de la foto, son de lo más socorridas para este tiempo, porque además de darnos calor son de lo más versátiles ya que podemos ponérnoslas en looks de noche o para formar outfit casual como éste. Ésta en concreto es de SuiteBlanco y mirad ésta que he encontrado en la red qué bonita es. La combina con un jersey de cuello pico en morado de LaRedoute, ripped jeans y zapatillas verdes de Puma. Ya sabéis que desde hace una semana os mostramos donde encontrar algunas de las prendas que vemos en los street style para que podáis saber dónde conseguirlas, ¡esperamos que os guste esta idea!

Si quieres ver cómo celebramos el tercer aniversario de Loca por tu Ropa, María os lo cuenta todo aquí, ¡una cita genial entre chicas!

¡¡Disfrutad del viernes!!

Un besito,

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SONIA

Visto en: Mi calle de Nueva York. Calle Barquillo. Madrid. 4.12.2013.

¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien porque vengo a enseñaros el look de una amiga nuestra, Sonia, que vino a conocernos a Mi calle de Nueva York el día que celebramos nuestro aniversario con dos de vosotras. Resulta que el premio de la tarde de manicura le tocó a su amiga Silvia, pero ella no quería perderse la ocasión de conocernos y se acercó un rato…¡Qué ilusión nos hizo! Con lectoras así la verdad es que da gusto escribir todos los días…¡Muchas gracias! ;) Prometemos hacer encuentros así más a menudo. Lo cierto es que además Sonia iba muy guapa con un vestido de lana de tres colores de Mango, botines grises de Fosco y reloj de Tommy Hilfiger…¡Perfecta!

Ayer además en Hallazgos os hablé del salón donde nos hicimos la manicura, Mi calle de Nueva York, y también lo que nos dió de sí la tarde…¡No os perdáis el post!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


MILITAR & LEATHER

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 17.12.13.

¡Buenos días! Hoy vengo con un look que perfectamente podría ser con el que me fotografiaran a mi ;) La protagonista de este street style lleva una cazadora de cuero negra con hombreras de Zara -muy similar aquí-, pantalones verde militar también tipo motero por las costuras en las rodillas de H&M, jersey de punto gris, botines biker con apliques dorados en la parte trasera, también de H&M -muy parecidos a estos de River Island-, bolso también negro con dorado y no puede faltar un café del Starbucks por la mañana para entrar en calor. ¡No puede gustarme más este tipo de looks!

Ya queda menos para el fin de semana, así que si estáis pensando en relajaros o dedicaros un momento especial para vosotras mismas, os recomendamos Mi Calle en Nueva York, donde celebramos nuestro tercer aniversario junto a dos de nuestras lectoras. Descúbrelo todo aquí.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SILVIA

Visto en: Mi calle de Nueva York. Calle Barquillo. 4.12.2013.

¡Buenas tardes! ¿Cómo va vuestra semana? La mía muy intensa, la verdad…¡Pero ya queda poco para vacaciones! Mientras llegan, nos alegramos la tarde viendo looks interesantes, como este, protagonizado por una amiga muy especial…¡Fue la ganadora de nuestro sorteo de tercer aniversario! Si os acordáis, el premio era pasar una tarde con nosotras en Mi calle de Nueva York haciéndonos la manicura. Silvia, que así se llama esta chica, iba muy guapa con vestido azulón de punto y botas altas de dos colores ¡Perfecta para la ocasión!

Si queréis ver todos los detalles de cómo nos lo pasamos, no os perdáis nuestra sección de Hallazgos. Y si queréis volver a ver el look de la otra ganadora del sorteo, podéis hacerlo aquí.

¡Pasad una buena tarde!

Un besito,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


3º ANIVERSARIO EN MI CALLE DE NUEVA YORK

Hace un par de semanas celebramos el tercer aniversario del blog. Y como era una fecha tan especial, se nos ocurrió pasarlo haciéndonos la manicura en uno de los salones más bonitos de Madrid, Mi calle de Nueva York. Y como no queríamos celebrarlo solas y no somos nada sin vosotras, decidimos sortear un par de pases para que os hicierais la manicura con nosotras…¡Lo pasamos genial! La verdad es que fue una tarde emocionante porque por fin pudimos poner cara a un par de amigas de esas que estáis ahí detrás…¡Nos encantó! ¡Gracias chicas! ;)

De Mi calle de Nueva York os diré que es un sitio espectacular, decorado lógicamente al más puro estilo neoyorkino y situado en pleno centro de Madrid, en la calle Barquillo, muy cerca del metro de Chueca. Allí nos recibieron con los brazos abiertos y nos ayudaron a elegir el color con el que pintarnos las uñas. La verdad es que había tantos donde elegir que no era fácil.

Aquí Yolanda, Sofía y Silvia en plena manicura ;)

Al final cada una eligió según su estilo, Silvia la manicura francesa, Yolanda un color verde topo, Sofía un color rojo brillante y yo un marroncito de Opi de nueva temporada…¡Mirad!

Silvia, Sonia, Yolanda y yo

Detalle de la manicura de Silvia, con una flor…¡Genial!

Os dejo con algunas fotos más del sitio, para que veáis que merece la pena visitar:

Nos gustó tanto la experiencia que ya estamos maquinando ideas para volver a organizar otro encuentro con vosotras…¡Muy atentas!

Un beso,

María


MILITARY GREEN & BURGUNDY

Visto en: Calle Goya, Madrid. 17.12.13.

Con el frío que está haciendo no hay nada como una cazadora que nos de calor y nos combine con prácticamente todo. Eso fue lo que pensé en cuanto vi este plumas en verde militar. Es de la marca Marc O´Polo -puedes encontrar uno muy similar de la misma marca y en azul marino aquí-, la chica de la foto lo combinaba con unos jeans ajustados de Hollister y dos complementos de diez: un bolso granate de ante de Carolina Herrera y unas originales botas de agua con cordones de la conocida marca Hunter.

Hemos descubierto Philpark, una marca nueva con prendas de lo más juveniles, siendo las prendas masculinas las que más nos han llamado la atención. Así que si tienes que hacer algún regalo… ¡venden online! Te muestro algunas prendas de su colección en este post.

¡Un besito!

Sandra.

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


SPECIAL BOOTS

Visto en: Calle Infantas. Madrid. 1.12.2013.

¡Buenas tardes! ¿Qué os parece este look tan especial con el que vengo hoy? Me fijé en él por las botas, como siempre, y después me di cuenta de que todo él merecía la pena ser fotografiado. La protagonista iba muy guapa con abrigo de paño con grandes cuellos de Zara, falda de vuelo (súper tendencia) de Bershka, bolsito de Dayaday y botas de VKingo…¿A qué os gusta su estilo?

Ayer os hablábamos en nuestra sección de Hoy locas por de una nueva marca que hemos descubierto. Se llama Philpark Clothing y seguro que a vosotros también os llama la atención…¡Ya nos diréis!

Feliz tarde y un beso,

María

Síguenos en:

Facebook // Twitter// Instagram // Pinterest


botas moteras

total_look_negro
LOVE BLACK

Visto en: Calle del Carmen, Madrid. 25.04.14. ¡Buenos días de lunes! Vengo con fuerza en esta sema

More in botas moteras

vintage

bolso de cuero
LEATHER BAG

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 6.05.14. ¡Buenos días! Que las prendas vintage están de moda, no

More in vintage

denim

pantalones verdes
CASUAL GREEN

Visto en: Centro Comercial Plenilunio, Madrid. 24.06.14. El color verde militar me gusta bastante, a

More in denim

tacones

sandra_locaporturopa_pantalones_Klein
KLEIN FOR ME

Visto en: Calle Don Felipe, Madrid. 9.07.14. ¡Buenos días! Después de un fin de semana increíble

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib