SPRINGFIELD FOR CHRISTMAS

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y muchas veces dejamos todos los regalos para el último momento. En esta ocasión, María y yo hemos comenzado nuestras primeras compras navideñas esta misma semana.

El otro día las chicas de Springfield nos sorprendieron con un reto muy especial: dentro de una de sus tiendas de Madrid, teníamos que elegir regalos para tres personas de nuestro entorno que no sean fáciles de regalar…¡Estuvo genial!

Además hemos querido contaros la experiencia de una manera diferente y en esta ocasión será divertido porque os escribimos las dos ;) :

MARÍA

El lunes abrigué bien a Pablo y nos fuimos a la tienda de Springfield de la calle Preciados, donde habíamos quedado con Sandra para llevar a cabo el reto. Yo elegí hacer un par de regalos a Diego, mi marido, porque la ropa de chico de Springfield le sienta genial y siempre acierto…¡Y no es fácil! Tiene un gusto muy determinado y sé que si me salgo un poco de lo que suele llevar, no se lo pondrá :s

Elegí una camisa azul claro de corte clásico y un jersey de rayas negras y grises. Para elegir los colores siempre hay que pensar en el color de piel y de pelo de la persona a la que regalas. Él es muy moreno y estos colores le favorecen mucho…¿Qué os parece mi elección?¿Creéis que le gustará? ¡Yo creo que sí!

CAMISA SOLID OXFORD

JERSEY SCOTLAND

SANDRA

Para ser sincera, antes de ir a la tienda estuve revisando la página online de Springfield para hacerme una pequeña lista mental. Una vez allí las ideas cambiaron y es que me gustaron muchas más cosas… ¡no sabía por qué decidirme!

En mi caso elegí dos personas para mis regalos, en primer lugar busqué algo para mi chico. Tiene un estilo casual y desenfadado y en muchas ocasiones sus casi dos metros de estatura son una pequeña dificultad a la hora de encontrar ropa, sobretodo para que no le quede corta.

En cuanto vi las camisetas de diferentes grupos de música, supe que esa era la decisión. Red Hot Chili Peppers, The Ramones… finalmente me decanté por un modelo de los Rolling Stones, uno de sus grupos preferidos. ¡Espero que le guste!

Si tuviera que escoger con quién ir de compras, sin duda diría que mi madre, por eso fue mi otra elegida. Me resulta más sencillo porque compartimos los mismos gustos, pero a la hora de regalarle algo, a veces se me olvida que ese aire rockero, tan habitual en mi estilo, no es tan propio de ella. ¡Normal!

A la hora de decidirme por algo para ella, opté por este vestido de tela jaspeada y manga francesa, perfecto para ir a trabajar y también para las cenas que se aproximan. Con el tipín que tiene… ¡seguro que le queda genial!

VESTIDO ALARA

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . .

Finalmente ambas nos decantamos por ropa, pero en Springfield podréis encontrar complementos para regalar a muy buen precio. Tanto si es para ellos:

Como para ellas:

Gracias a Spf el espíritu navideño ya ha llegado a Loca por tu Ropa. Sólo esperamos que gusten nuestros regalos… ¿para quién y qué hubieseis elegido vosotras?

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib