MUCHO MAS QUE UN COCHE: B-MAX

Hace unas semanas desde el equipo de comunicación de Ford nos propusieron pasar una mañana descubriendo diferentes facetas de lifestyle al volante del nuevo B-MAX. ¡Cómo iba a perdérmelo!

Comenzamos a primera hora de la mañana en uno de los lugares de DIY más auténticos de Madrid. ¿Conocéis peSeta?

Su creadora, Laura Martínez del Pozo, es una amante de las telas, de los productos hechos a mano, de elaborar lo que a cada uno más le gustaría comprar. Con idea visionaria, tan de moda en la actualidad, creo la marca peSeta que ya se encuentra en lugares tan especiales como una galería de Tokio, una tienda de decoración en Roma, una librería londinense… y colabora con grandes diseñadores como Marc Jacobs o grandes marcas como Ikea. No hay nada como hacer con ilusión lo que a uno más le gusta.

Quedándome con esta idea y subidos al nuevo B-MAX fuimos a otro lugar especial en Madrid: Hard Rock. Allí nos esperaba un grupo de música pop con la mayor de sus ilusiones. En pocos días saldría su primer disco. Klein, es un ejemplo de que no hay nada imposible y gracias a la discográfica Mushroom Pillow podemos escuchar ahora sus canciones, como Beat by Beat, con la que abogan por el optimismo. ¡Cómo para no bailar!

Algunos recordaréis a su cantante, Mónica, a quien fotografié para un street style aquí.

¿Qué más podía depararnos la mañana? El tercer y último destino fue el Teatro Goya, donde rodeados del nuevo coche pudimos descubrir cuáles son nuestros colores, qué es lo que más nos favorece. Asistimos a una prueba de color individualizada.

Después de conducirlo, pudimos conocer con más detalle todas las características del coche de la mano de Lotte Kanters, una de las diseñadoras de interiores que trabaja en la central de Ford en Köln. La creación de un coche está inspirado 100% en todo lo que está a nuestro alrededor, haciendo de ese producto mucho más que un coche, dejando que forme parte de un estilo de vida.

En ese momento descubrí el sentido de nuestro viaje en esa mañana, todo lo que habían querido enseñarnos a través del diseño, la música, la moda… en definitiva, lo que nos influencia, hace que se cree un coche tan especial como B-MAX y no otro.

Muchas gracias a Ford por un día tan divertido.

¡Un beso!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

gafas de espejo
JUST PERFECT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14 ¡Buenos días! Estaba mirando detenidamente esta foto par

More in botas moteras

vintage

moño
MY VINTAGE LOEWE

Visto en: Calle Gravina. Madrid. 9.02.2014. ¡Buenas! ¿Cómo va ese lunes? Ya está acabando…

More in vintage

denim

blusa denim
PERSONAL STYLE

Visto en: Calle Gran Vía, Madrid. 9.04.14. ¡Buenos días! Muchas veces cuando veo prendas en otra

More in denim

tacones

falda de rayas
STRIPES SKIRT

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 26.02.14. ¡Buenos días de lunes! Después de un fin de semana de

More in tacones

punto

vestido rosa
SOFT PINK

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.03.14. ¡Buenos días! De un tiempo a ahora me he dado cuenta de

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib