JOYAS CON ALMA: MIGUEL ÁNGEL LEAL

Como os contaba hace un ratito en este street style, la pasada semana asistí a un encuentro muy especial que tuvo lugar en el conocido restaurante Ramsés, para conocer la nueva colección de Miguel Ángel Leal de la mano de su creador.

Miguel Ángel Leal pertenece a una de las empresas españolas más importantes del sector de la joyería: Cristian Lay. En el 2006 decidió dar un paso más creando piezas exclusivas y a las que muy acertadamente denominó: “Joyas con Alma”.

La arena del desierto en una noche estrellada, el azul de mar, los antiguos buzos y sus escafandras, el poder de los chakras… Cada una de las piezas nace bajo una especial inspiración y qué mejor que poder tenerlas en la mano mientras su creador nos cuenta la historia tan personal de todas ellas.

Bajo esta filosofía en la que cada una de las joyas contiene una historia que contar, nació su colección llamada Equilibrio, cuyo símbolo es la imagen universal del amor.

Tomando la imagen del beso característico de su colección y bajo el mensaje “El amor mueve el mundo”, Miguel Ángel leal quiere que consigamos en estas fechas tan características, ¡¡el beso virtual más grande del mundo!!

A través de su App en Facebook, todos podremos subir una foto dando un beso. Con todas estas fotografías se irá construyendo la imagen del beso del equilibrio. Además, un jurado compuesto por profesionales del mundo de la fotografía y Miguel Ángel Leal, decidirán cuál es la mejor foto y será premiada con una sortija exclusiva de 264 diamantes y valorada en 6.000€.

La iniciativa me gustó tanto que no dudé en participar y mi fotografía ya forma parte del beso virtual. Un beso simbólico en el que quería destacar la importancia de nuestras mascotas, el cariño incondicional de nuestros animales hacia nosotros y que debe convertirse en recíproco no sólo en momentos buenos, sino cuando más lo necesitan.

Muchas gracias a Miguel Ángel y su equipo por darnos la oportunidad de conocerlos. Destacar el gusto con el que se realizó el evento, qué mejor que entorno a una mesa mientras degustas una rica comida, entablando una agradable conversación y la cercanía con la que el propio creador nos mostró sus piezas nacidas desde él mismo, desde el alma.

¡Gracias!

Un besito,

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

*

botas moteras

ponchonavajo
NAVAJO

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14. ¡Buenos días de viernes! Comienza hoy el primer fin d

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

cazadoravaquera
WINTER SHORTS

Visto en: Calle Fuencarral, Madrid. 5.12.14 Hay prendas que van más allá de las estaciones del añ

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

jerseypunto
SHE´S A MODEL

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 12.12.14. ¡Buenos días! Después de estos años, ya han sido vari

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib