ROMANTIC EYES

La pasada semana vi estas imágenes de la guapa actriz Keira Knighley cuando acudió al estreno en Los Ángeles de su última película, Anna Karenina. Me llamó la atención sobretodo el romántico look gracias a su peinado y sobretodo a un sencillo pero muy cuidado maquillaje.

Aunque en un principio es sólo apto para pulsos firmes, el eyeliner vuelve a estar de moda y por ello podemos encontrar una gama muy amplia en productos para delinear nuestro ojo. Éstos son algunos ejemplos muy diferentes entre sí:

L´OREAL. Color Riche Le Smoky

El lápiz de ojos sigue siendo un imprescindible en nuestro neceser, pero hay evoluciones del producto que nos hace que su aplicación y sobretodo el resultado final pueda ser perfecto. Éste liner de L´Oreal nos permite jugar con una misteriosa mirada ahumada gracias al difuminado integrado en el mismo lápiz.

MAYBELLINE. Line Definer Liquid Eyeliner

Para conseguir una mirada intensa y romántica como la de Keira, necesitamos un producto líquido y que nos permita la máxima precisión, como éste eyeliner de Maybelline que contiene pigmentos de carbón líquido.

M.A.C. Glamour Daze Fluidine.

Como si estuviéramos escribiendo con pluma, este gel delineador de M.A.C. es uno de los más utilizados, con él obtenemos un acabado sedoso y a prueba de borrones.

BENEFIT. Magic Ink Liquid Eyeliner.

En el modo clásico de los primeros eyeliner, con el producto en un tarrito y un fino pincel, Benefit nos ofrece una larga duración con su producto Magic Ink.

Hay dos nuevos productos que me han llamado especialmente la atención porque nos facilitan el maquillaje en nuestro día a día, pero sin olvidar resultados especiales, como la romántica mirada de la actriz inglesa. Desde que los vi, forman parte de mi kit diario y son 100% recomendables. ¡Gracias Bourjois!

BOURJOIS. Khôl Kajal Queen Attitude.

El khôl, de origen oriental y conocido por intensificar la mirada, se reinventa en este lápiz de forma cónica enriquecido con ceras naturales para aplicar tanto en el interior como en el exterior de nuestro ojo con un simple trazo.

BOURJOIS. Intuitive Liner

Y el producto que realmente necesitamos para esa línea sobre nuestras pestañas, fina y precisa, éste lápiz con triple punta de fieltro puede ser la solución. Yo no tengo muy buen pulso pero con este liner, inspirado en la técnica de puntillismo puedo realizar un trazo fino sin riesgo de errores. ¡Es genial!

¿Qué tipo de productos soléis utilizar para conseguir este tipo de efectos? Espero haberos ayudado un poquito más a dar con el vuestro.

¡Un besito!

Sandra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “ROMANTIC EYES”

  1. Waru Waru says:

    A mi tb me gusta!
    Un toque muy romantico y al mismo tiempo clásico y sencillo. Puede que incluso casual.
    Saludos!

Comentarios

*

botas moteras

jumpsuit_paula
TRENDY BLACK

Visto en: Calle Goya, Madrid. 28.10.14 Sin palabras, porque ¡¡no puede gustarme más el look de ho

More in botas moteras

vintage

jerseyvintage
YELLOW VINTAGE

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 18.10.14 No hay nada como guardar prendas de otras temporadas y des

More in vintage

denim

topdenim
DENIM SHIRT

Visto en: Calle Santo Ángel. Madrid. 1.09.2014. ¡Buenas tardes! Hoy soy yo la prota de la foto por

More in denim

tacones

sandra_mantagrazalema
MI PONCHO DE GRAZALEMA

Visto en: Calle de Miguel Hernández, Coslada. 31.10.14 ¡Buenos días! Está claro que los ponchos

More in tacones

punto

capasdepunto
WOOL MIX

Visto en: Calle Serrano, Madrid. 19.11.14 No hay nada como las prendas de punto para afrontar el fr

More in punto
Rimons twitter widget by Rimon Habib